¿¿¿DE DONDE SALIÓ LA DEFENSA TAN DESASTROSA COMO ESTA???
¿¿¿DE DONDE SALIÓ LA DEFENSA TAN DESASTROSA COMO ESTA???
Mi opinión es que esta defensa no vale un p. duro, quitándo a David, claro.. De donde salió Capi y Juampa? bueno son unos verdaderos artistas de pegar patadas al aire (como en el tercer GOL) y a lo loco en momentos tan decisivos, Supongo que la defensa de LAS PALMASB es mucho más aguerrida, pq estos tios que jugaron ayer tienen una pinta de debiluchos despistados increible....
Es el mismo equipo del año pasado pero con una defensa de pacotilla, ya echo de menos a AYTHAMI y a Castillo y si me apuran a VICTOR AFONSO....
Sobre el cambio de DARINO. no me la doy de entrenador pero coño arriesga un poquito y mete a Franci Suarez joder, que más vale perder con canteranos q no con tios que no transmiten nada de nada como fue el caso de ayer...
DE VERGÜENZA ( 1 SOLO CANARIO ) CON LA PRETEMPORADA TAN BUENA QUE HICIERON LOS CHIQUILLOS.....
Saludos y a por el SPORTING.
Es el mismo equipo del año pasado pero con una defensa de pacotilla, ya echo de menos a AYTHAMI y a Castillo y si me apuran a VICTOR AFONSO....
Sobre el cambio de DARINO. no me la doy de entrenador pero coño arriesga un poquito y mete a Franci Suarez joder, que más vale perder con canteranos q no con tios que no transmiten nada de nada como fue el caso de ayer...
DE VERGÜENZA ( 1 SOLO CANARIO ) CON LA PRETEMPORADA TAN BUENA QUE HICIERON LOS CHIQUILLOS.....
Saludos y a por el SPORTING.
tio!! a parte Q la defensa jugo fatal!! no scapa nadie!!
yo iria + bien x el sistema defensivo!! Q hacia awas Q t cagas sobre todo x la banda derexa eso era 1 coladero!! no habia ayudas!! hubo 1 momento del encuentro Q vi a Marcos Marquez al lado de Lopez Ramos metiendo la pierna!!
xikito desorden!!
yo iria + bien x el sistema defensivo!! Q hacia awas Q t cagas sobre todo x la banda derexa eso era 1 coladero!! no habia ayudas!! hubo 1 momento del encuentro Q vi a Marcos Marquez al lado de Lopez Ramos metiendo la pierna!!
xikito desorden!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Darino puede y debe jugar de lateral derecho. Y si no covenc Capi pueden pasar a Ramos o Juampa a los centrales. Tb Ione puede hacerlo por la derecha y poner a los actuales laterales de centrales. O pueden dejar a Capi que estoy convencido que terminará cuajando y dando un gran nivel a este equipo. O darle la oprtunidad a Ivan. Es decir que posibilidades tenemos. Cobás creo que el año pasado llego a jugar de central en alguna ocasión.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

La defensa está hecha a base de retales; jugadores de un nivel mediocre procedentes de equipos mediocres. Si sumamos esto a que la portería está mal cubierta y que en el mediocampo no defiende ni Dios con Yuri, Trashorras y Merino(por eso el empeño de meter a Darino en cualquier sitio por su labor defensiva) pues tenemos el resultado de ayer.
Sinceramente si en la cantera no tenemos jugadores de mayor progresión que los fichajes realizados en defensa, pues apaga la luz y vámonos.
Sinceramente si en la cantera no tenemos jugadores de mayor progresión que los fichajes realizados en defensa, pues apaga la luz y vámonos.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Las comparaciones son odiosas... pero la excelente defensa del año pasado, no fue una fórmula con la que se dio desde el primer partido sino que se fue "descubriendo" durante la temporada a través del "ensayo-/error". ¿Quien no recuerda el 2-0 en Pucela, el 3-0 de la Poferradina, el 3-1 en Málaga... fueron resultados muy abultados... y eso que la pareja de centrales (sin comparación, de momento, con las combinaciones que podamos formar ahora) ya jugaban juntos desde hacía un tiempo.
Cierto que la defensa ayer fue unos de los puntos flacos del equipo cuando el Numancia apretaba, pero también es verdad que sólo El Kaiser es veterano en esa zaga, Pindado aparte, por tanto habrá que esperar a que se acoplen la incorporaciones o se reincorpore Iione tras su lesión, y así el cambio no sería tan drástico/traumático.
xercos, ¿hay dinero para fichar a un jugador con la suficiente calidad contrastada como para apuntalar la defensa?
Cierto que la defensa ayer fue unos de los puntos flacos del equipo cuando el Numancia apretaba, pero también es verdad que sólo El Kaiser es veterano en esa zaga, Pindado aparte, por tanto habrá que esperar a que se acoplen la incorporaciones o se reincorpore Iione tras su lesión, y así el cambio no sería tan drástico/traumático.
xercos, ¿hay dinero para fichar a un jugador con la suficiente calidad contrastada como para apuntalar la defensa?
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Las evidencias están ahí. Espero que en la cantera o situando por ejemplo a Darino en el lateral derecho se puedan ofrecer mayores garantías en la cobertura amarilla.
Pienso que aún en el ajustado presupuesto se podía haber fichado mejores opciones que Juanpa y Capi, si en casa no se tenía la solución. Pienso que es algo general el que estos jugadores no cumplen con las expectativas. En cambio, López Ramos si parece un fichaje muy acertado.
Pienso que aún en el ajustado presupuesto se podía haber fichado mejores opciones que Juanpa y Capi, si en casa no se tenía la solución. Pienso que es algo general el que estos jugadores no cumplen con las expectativas. En cambio, López Ramos si parece un fichaje muy acertado.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

Sres, se k hemos tenido un partida desastroso, pero k no cunda el panico, no estemos quitando jugadores por un partido malo, creo k el equipo esta bien, y mas, creo k no podemos seguir jugando solo con marquez en punta, no dicen k tenemos por lo menos 5 o 6 goleadores, donde estan, animos y a divertirnos contra el sporting,.