· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Padre Teide 3718m escribió:Final Sevilla Atl 1 - 1 C.D. Tenerife
Buen puntito fuera de casa, y estreno goleador de Nino. Se pudo ganar, empatar o perder. Al final se gano.
Lo mejor la actitud en la salida en la segunda parte de Iriome y Rosquete q con 17 años revoluciono el partido.
Partido a partido, pero lo mejor el untito fuera como ya he dicho.
Por cierto q a la Real le metieron un meneo en Anoeta. Esta claro q la historia no gana partidos.
Joderr se pudo ganar o perder pero al final se gano" 1-1"
-
- UDLP GOD
- Contactar:
- nauglez
- Directivo de la entidad
Un dato curioso es que de los equipos ascendidos a Segunda División (Córdoba, Sevilla Atlético, Eibar y Racing de Ferrol) consiguieron puntuar todos, siendo el resultado de todos los partidos de 1-1.
Y ojito a lo que dice el compañero Toro amarillo, el sábado recibiremos a un Sporting crecido después de golear en su feudo al Polideportivo Ejido por 4-0.
Y ojito a lo que dice el compañero Toro amarillo, el sábado recibiremos a un Sporting crecido después de golear en su feudo al Polideportivo Ejido por 4-0.
- presacanario
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lo de la Real Sociedad estaba cantado, así lo he dicho yo varias veces en este foro, después de 40 años en 1ª División bajar a la 2ª es un terremoto que sacude de arriba a bajo a todos los estamentos del club (por eso yo soy de los que piensa que la eliminatoria copera nos favorece
)
La goleada del Sporting es una buena noticia para los de Mareo y algo sorprendente porque el Poli Ejido es un equipo defensivamente muy eficiente. El resto de partido entra, dentro de lo que cabe, en la normalidad. Aunque el 3-0 del Málaga al Salamanca llama la atención ya que los malacitanos estuvieron al borde del descenso la campaña anterior y el Salamanca está, a priori, en la terna de candidatos al ascenso con su propuesta de fútbol bonito y ofensivo.
EL Sevilla B ha demostrado que tiene tablas para mantener la categoría, ante un Tenerife más experimentado y con una plantilla que, para algunos medios, es de 1ª.

La goleada del Sporting es una buena noticia para los de Mareo y algo sorprendente porque el Poli Ejido es un equipo defensivamente muy eficiente. El resto de partido entra, dentro de lo que cabe, en la normalidad. Aunque el 3-0 del Málaga al Salamanca llama la atención ya que los malacitanos estuvieron al borde del descenso la campaña anterior y el Salamanca está, a priori, en la terna de candidatos al ascenso con su propuesta de fútbol bonito y ofensivo.
EL Sevilla B ha demostrado que tiene tablas para mantener la categoría, ante un Tenerife más experimentado y con una plantilla que, para algunos medios, es de 1ª.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Muy buen partido del tete hoy, donde maniatamos al cadiz, de manera q no nos creo peligro. Nino probablemente el mejor delantero de la categoria (2 goles en 2 partidos) ademas de Longás (crack) Santos (Un dandy) y Ayoze y Manolo Martinez, se merendaron al Cadiz.
Fueron 2 pero pudieron ser mas. COn este equipo en esta predisposición y este juego no se si ascenderemos, pero va la cosa x el buen camino.
HA vuelto el espectáculo al Heliodoro y yo fui uno de los 14 mil q estaban allí.
Poco a poco. Este año las cosas son distintas.
Fueron 2 pero pudieron ser mas. COn este equipo en esta predisposición y este juego no se si ascenderemos, pero va la cosa x el buen camino.
HA vuelto el espectáculo al Heliodoro y yo fui uno de los 14 mil q estaban allí.
Jajajaja eres un poco flipao creo yo...van 2 partidos nada más, como se nota que no están acostumbrados a estas situaciones de alegriaPadre Teide 3718m escribió:Muy buen partido del tete hoy, donde maniatamos al cadiz, de manera q no nos creo peligro. Nino probablemente el mejor delantero de la categoria (2 goles en 2 partidos) ademas de Longás (crack) Santos (Un dandy) y Ayoze y Manolo Martinez, se merendaron al Cadiz.

PD: Nino selección

Tranquilo Poe, ni te molestes. Padre, más grande será la caida viejitoPoe escribió:Jajajaja eres un poco flipao creo yo...van 2 partidos nada más, como se nota que no están acostumbrados a estas situaciones de alegriaPadre Teide 3718m escribió:Muy buen partido del tete hoy, donde maniatamos al cadiz, de manera q no nos creo peligro. Nino probablemente el mejor delantero de la categoria (2 goles en 2 partidos) ademas de Longás (crack) Santos (Un dandy) y Ayoze y Manolo Martinez, se merendaron al Cadiz.
PD: Nino selección

14.000 en el Heliodoro.... ¡Aleluya!

Yo creo que este año volverá el dream team al Heliodoro.
Nino, mejor delantero de la categoría... ¿cómo que de la categoría?... Del MUNDO viejo!
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Y sin tirar los penaltys, cuando los empiece a tirar se sale de la tabla
Ya digo no se si subiremos, pero si les digo q como entendedor de futbol q soy, este equipo esta muy bien trabajado, y en el heliodoro va a ser jodidisimo q se escapen puntos.
Increible, de veras el partido ha sido precioso objetivamente. No se si vieron la presentación contra el Cadiz, pero es q hoy fue muchisimo mas bonito el partido.
Y con una defesa atrás contundente, Culebras y Juanma son dos ex centrales de primera (no del Depor y otro del Levante) y se nota muchismo. Eso da una solidez defensiva acojjonante.
Bueno no se piquen señores, q estoy simplemente hablando de futbol sin meterme con nadie, en el post de segunda, q creo q es para estas cosas.
Suerte la semana q viene

Ya digo no se si subiremos, pero si les digo q como entendedor de futbol q soy, este equipo esta muy bien trabajado, y en el heliodoro va a ser jodidisimo q se escapen puntos.
Increible, de veras el partido ha sido precioso objetivamente. No se si vieron la presentación contra el Cadiz, pero es q hoy fue muchisimo mas bonito el partido.
Y con una defesa atrás contundente, Culebras y Juanma son dos ex centrales de primera (no del Depor y otro del Levante) y se nota muchismo. Eso da una solidez defensiva acojjonante.
Bueno no se piquen señores, q estoy simplemente hablando de futbol sin meterme con nadie, en el post de segunda, q creo q es para estas cosas.
Suerte la semana q viene

- Herreño
- Administrador concursal
Ellos tienen a Oltra y nosotros a juanillo
. Lo siento pero tengo que reconocer que el tenerife esta mejor planteado, no como para subir, pero si para estar de la mitad para arriba. A nosotros si no cambia la situacion de las alinaciones, sobretodo en lo defencibo, este año toca sufrir mas que el anterior
Seamos relistas

Padre Teide 3718m escribió:Y sin tirar los penaltys, cuando los empiece a tirar se sale de la tabla![]()
Suerte la semana q viene
Vale Maldini...