Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que si joder , que vamos a ganar , y el optimismo volvera a reinar entre los amarillos.Ellos vienen de ganar por goleada , por lo que vendran mas relajados , y la UD al venir de ser goleados , ira con muchisimas ganas de mostrar otra cara e ilusionar a la aficion.
Efectivamente , mal partido ante el Sporting , pero es la jornada 1 , hay que levantar cabeza , aprender de los errores e ir a por los 3 puntos el sabado.
Claro que si cohones!! hay que echarle huevos y creérnoslo un poco... A ver si el señor Juanito confía un poco mas en Santa, Francis, Sergio... y el estadio presiona al contrario...
appc-canarion escribió:Que si joder , que vamos a ganar , y el optimismo volvera a reinar entre los amarillos.Ellos vienen de ganar por goleada , por lo que vendran mas relajados , y la UD al venir de ser goleados , ira con muchisimas ganas de mostrar otra cara e ilusionar a la aficion.
Efectivamente , mal partido ante el Sporting , pero es la jornada 1 , hay que levantar cabeza , aprender de los errores e ir a por los 3 puntos el sabado.
Claro que si cohones!! hay que echarle huevos y creérnoslo un poco... A ver si el señor Juanito confía un poco mas en Santa, Francis, Sergio... y el estadio presiona al contrario...
En fin... A POR ELLOS!!! y..
ARRIBA DE' ELLOS!!!
losiento mucho piwi pero santamaria se a lesionado en el dia de hoy y nose el alcanse de la gravedad de su lesion
lo que esta claro es que peor no se puede hacer, a partir de aquí todo tiene que ser mejoria
yo por lo menos espero que el sábado se vea un lavado de imagen.
Yo confío en el equipo y sé que esto lo sacaremos adelante. Sólo le pido al señor Juanito una apuesta más ofensiva (en este y en TODOS los partidos de la temporada).
A ver si le ganamos. Pero el equipo necesita que la gente vaya a animar, a ver si así juanito se anima también y pone dos delanteros aunque sea por error.