¿Trashorras pasa de todo?
- javier_garcel
- Acceso VIP
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
es lo que yo digo en otros post encumbramos o hundimos en la mierda a cualquier jugador en cuestion de dias, trashorras estubo en la media del equipo el sabado, o a lo mejor es que este tio no corre, no da 5 pases de gol en cada partido ni mete tres goles porque se quiere ir. seamos serios y consecuentes en nuestra opiniones.
-
- Manolo de Tacoronte
A Trashorras se le nota a la legua que no se encuentra en un buen momento, bien sea físico, bien sea psicológico, bien sea una mezcla de ambos. Y no sólo por su rendimiento en este partido, sino por toda su pretemporada, en la que creo que ha estado más pendiente de su situación contractual que de su puesta a punto.
Cierto es que es un jugador desequilibrante. Cierto es que sólo ha transcurrido una jornada de Liga. Cierto es que ya conocemos su total desentendimiento de tareas defensivas. Pero no menos cierto es que este año tenemos jugadores capaces de suplirle (Merino, Pitu, Sergio Suárez, David Glez.) y que no deberíamos tener esa dependencia suya de la que adolecimos desde su llegada la pasada temporada.
Sinceramente, creo que en su actual estado de forma, Trashorras no tiene cabida en la alineación titular.
Cierto es que es un jugador desequilibrante. Cierto es que sólo ha transcurrido una jornada de Liga. Cierto es que ya conocemos su total desentendimiento de tareas defensivas. Pero no menos cierto es que este año tenemos jugadores capaces de suplirle (Merino, Pitu, Sergio Suárez, David Glez.) y que no deberíamos tener esa dependencia suya de la que adolecimos desde su llegada la pasada temporada.
Sinceramente, creo que en su actual estado de forma, Trashorras no tiene cabida en la alineación titular.
MrMeGaToWn, es la diferencia cuando un jugador quiere estar en un equipo (este el año pasado vino a dejarse ve y le interesaba hacerlo) y cuando no quiere estar (este año se ha quedado obligado y asi lo está demostrando), lo que pasa es que nadie dice nada porque ni es de las mesas ni de arguineguín ni de la isleta, es gallego, oh peninsular, oh foráneo, los intocables...
Una jornada de Liga y ya empezamos con los debates insularistas. La verdad que nunca conseguiré entender el afán que se muestra por reducir cualquier cuestión al lugar de procedencia de los jugadores.
¿No es más fácil decir que XXXX (y aquí poner el nombre del jugador que cada uno quiera, canario o no canario) ha tenido un mal partido, no muestra nivel suficiente para formar parte del equipo titular, no tiene hueco en esta plantilla, no alcanza las prestaciones necesarias para jugar en esta categoría, etc., que estar buscando conspiraciones judeo-masónicas acerca de las intenciones de Juanito de borrar de una vez por todas de los terrenos de juego de todo el mundo, no sólo del Estadio de Gran Canaria, a los jugadores canarios?.
¿No es más fácil decir que XXXX (y aquí poner el nombre del jugador que cada uno quiera, canario o no canario) ha tenido un mal partido, no muestra nivel suficiente para formar parte del equipo titular, no tiene hueco en esta plantilla, no alcanza las prestaciones necesarias para jugar en esta categoría, etc., que estar buscando conspiraciones judeo-masónicas acerca de las intenciones de Juanito de borrar de una vez por todas de los terrenos de juego de todo el mundo, no sólo del Estadio de Gran Canaria, a los jugadores canarios?.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El gallego es uno de los mejores jugadores de la plantilla, y de eso no hay duda alguna, pero es cierto, que adolece de cierta irregularidad y apatía que hay veces que "hierve la sangre" del aficionado. Pero es el precio de los "genios" futbolísticos, salvando las notables diferencias... es como Riquelme o Ronaldinho pueden estar todo un partido desaparecidos... pero cuando les prende la bombilla de genio en un segundo te pueden clavar una falta o un tiro desde 30 metros, o dar un pase de gol inimaginable. Es el precio que se paga por tener un jugador de estas características.
Para mí es titular indiscutible, más allá de su irregularidad, de momento no hay nadie que le mejore en la plantilla. Como dicen por otras latitudes, es el "distinto" del equipo.
Saludos.
Para mí es titular indiscutible, más allá de su irregularidad, de momento no hay nadie que le mejore en la plantilla. Como dicen por otras latitudes, es el "distinto" del equipo.
Saludos.
En esto creo que coincidimos todos.RiverPlate escribió:El gallego es uno de los mejores jugadores de la plantilla, y de eso no hay duda alguna, pero es cierto, que adolece de cierta irregularidad y apatía que hay veces que "hierve la sangre" del aficionado. Pero es el precio de los "genios" futbolísticos, salvando las notables diferencias... es como Riquelme o Ronaldinho pueden estar todo un partido desaparecidos... pero cuando les prende la bombilla de genio en un segundo te pueden clavar una falta o un tiro desde 30 metros, o dar un pase de gol inimaginable. Es el precio que se paga por tener un jugador de estas características.
Sin embargo, en esto último, no estoy de acuerdo contigo, ya que, como comenté antes, este año contamos con la gran ventaja de disponer de un amplio abanico de jugadores que, bien de manera individual, bien en combinación de sus características con alguno de sus compañeros, poseen la capacidad de suplir perfectamente a Trashorras. De hecho, entiendo que mal nos iría si con el esfuerzo en fichajes de carácter marcadamente ofensivo realizado resultara que no existe en la plantilla recambio para el gallego.RiverPlate escribió:Para mí es titular indiscutible, más allá de su irregularidad, de momento no hay nadie que le mejore en la plantilla. Como dicen por otras latitudes, es el "distinto" del equipo.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo creo que hay jugadores que quizás en un momento puntual puedan suplirle, pero en el desarrollo de una temporada los hay poquitos. Yo creo en la capacidad, de por ejemplo, los gemelos Suárez, pero hoy por hoy no están al nivel del Gallego. Pitu, junto con Merino (que ya le acompaña en la titularidad), puede que sea el jugador más parecido a a Trashorras, aún así, no lo veo con el mismo perfil, quizás como dije antes, para momentos puntuales sí, para todo una temporada, tengo mis dudas.chele escribió:Sin embargo, en esto último, no estoy de acuerdo contigo, ya que, como comenté antes, este año contamos con la gran ventaja de disponer de un amplio abanico de jugadores que, bien de manera individual, bien en combinación de sus características con alguno de sus compañeros, poseen la capacidad de suplir perfectamente a Trashorras. De hecho, entiendo que mal nos iría si con el esfuerzo en fichajes de carácter marcadamente ofensivo realizado resultara que no existe en la plantilla recambio para el gallego. Saludos.RiverPlate escribió:Para mí es titular indiscutible, más allá de su irregularidad, de momento no hay nadie que le mejore en la plantilla. Como dicen por otras latitudes, es el "distinto" del equipo.
Entiendo lo que comentas, pero al decir que en la plantilla hay jugadores para suplir a Trashorras no me refiero exclusivamente a que su juego sea una copia del gallego.RiverPlate escribió:Yo creo que hay jugadores que quizás en un momento puntual puedan suplirle, pero en el desarrollo de una temporada los hay poquitos. Yo creo en la capacidad, de por ejemplo, los gemelos Suárez, pero hoy por hoy no están al nivel del Gallego. Pitu, junto con Merino (que ya le acompaña en la titularidad), puede que sea el jugador más parecido a a Trashorras, aún así, no lo veo con el mismo perfil, quizás como dije antes, para momentos puntuales sí, para todo una temporada, tengo mis dudas.chele escribió:Sin embargo, en esto último, no estoy de acuerdo contigo, ya que, como comenté antes, este año contamos con la gran ventaja de disponer de un amplio abanico de jugadores que, bien de manera individual, bien en combinación de sus características con alguno de sus compañeros, poseen la capacidad de suplir perfectamente a Trashorras. De hecho, entiendo que mal nos iría si con el esfuerzo en fichajes de carácter marcadamente ofensivo realizado resultara que no existe en la plantilla recambio para el gallego. Saludos.RiverPlate escribió:Para mí es titular indiscutible, más allá de su irregularidad, de momento no hay nadie que le mejore en la plantilla. Como dicen por otras latitudes, es el "distinto" del equipo.
Por lo que he visto al equipo esta pretemporada y teniendo en cuenta el sitema de juego actual, el jugador cuyas características más se asemejan a las de Trashorras, como tú bien dices, es Merino, siendo el rendimiento del vasco hasta la fecha claramente superior al del gallego.
Por eso creo que la combinación de Merino, bien con Sergio, bien con Pitu, ofrece posibilidades para suplir a Trashorras y además, abre variantes a un juego distinto, ya que son jugadores más dinámicos que aquel, de más movilidad, más eléctricos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
para mi que te equivocas, fijate en fredy, pindado, nacho, losada, arriaga, capi, juanpa todos peninsulares con unas actuaciones dudosas y se les pone a parir y no se les besa el culo. ahora fijate en nauzet la pasada temporada no dio ni golpe, y se le sigue queriendo en el equipo titular.chachón escribió:MrMeGaToWn, es la diferencia cuando un jugador quiere estar en un equipo (este el año pasado vino a dejarse ve y le interesaba hacerlo) y cuando no quiere estar (este año se ha quedado obligado y asi lo está demostrando), lo que pasa es que nadie dice nada porque ni es de las mesas ni de arguineguín ni de la isleta, es gallego, oh peninsular, oh foráneo, los intocables...
asi que no digas que la aficion cuida mas a los foraneos que a los de la isla.
-
- Manolo de Tacoronte
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Nauzet dio más pie con bola que todos los que citas juntos, fue el máximo asistente de la UD y ademas hizo algo por lo que todos los aficionados de la UD le estaremos siempre agradecidos: En gran parte salimos de 2B gracias a el.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:para mi que te equivocas, fijate en fredy, pindado, nacho, losada, arriaga, capi, juanpa todos peninsulares con unas actuaciones dudosas y se les pone a parir y no se les besa el culo. ahora fijate en nauzet la pasada temporada no dio ni golpe, y se le sigue queriendo en el equipo titular.chachón escribió:MrMeGaToWn, es la diferencia cuando un jugador quiere estar en un equipo (este el año pasado vino a dejarse ve y le interesaba hacerlo) y cuando no quiere estar (este año se ha quedado obligado y asi lo está demostrando), lo que pasa es que nadie dice nada porque ni es de las mesas ni de arguineguín ni de la isleta, es gallego, oh peninsular, oh foráneo, los intocables...
asi que no digas que la aficion cuida mas a los foraneos que a los de la isla.