Despues de tres meses sin escribir por este foro,me he decidido a hacerlo otra vez.Durante la pretemporada me gusta quedarme al margen para asi leer opiniones de otro foreros,algunos nuevos por estos lares,a otros ya los conozco y con alguno mantengo amistad gracias a este foro,y asi observar,otros puntos de vista que como ser humano que soy,se me pueda escapar.
Si fichaje por aki en el apartado de Juanito y Vidales,que si este jugador interesa respescarlo,que si un jugador mexicano por alla.Lo que al final nos queda es la realidad aunque durante la pretemporada allamos soñado con fichajes y mas fichajes.Viendo el partido de ayer en Soria,una cosa me queda mas clara aun que la temporada pasada.Juanito,y pese a kien le pese,no es entrenador para la Ud.Las Palmas.Y no saco esta conclusion por el resultado de ayer,no.Yo creo que a Juanito hay que estarle eternamente agradecido por habernos sacado del pozo de la Segunda B,pero como entrenador no tiene ni idea.Tenemos mejor equipo que el año pasado,eso no lo discute nadie,pero no estamoss en las manos adecuadas.No se a ke carajo juega la Ud.No se por que juega el portereo este de Pindado(lo de ayer no tiene perdon de Dios,estoy hasta los mismisimos de sus shows,si,SHOWS,con mayusculas.No entiendo como sacrifica las bandas,lo de Viyuela ayer es de juzgado de guardia.Necesitamos un creador,que no un organizador que es muy diferente.Ayer tambien me quedo claro que Darino es uno de los capos del vestuario,yo no lo dudaba,pero ayer sali de dudas definitivamente.Si me tienen que caer tres goles,que sea con Santamaria.O cuatro contra el Sporting.pero estos dos porteros(Pindado y Nacho)que dejen de hacer el ridiculo.Espero que el presi lea esto,Juanito sera muy amigo suyo,pero la Ud.LAS PALMAS esta por encima de cualquier amiguismo.Soy de los que pienssa que tenemos un buen equipo,para no pasar apuros,pero no podemos estar en manos de cualquier aprendiz.Lo siento por el que se pueda sentir ofendido por mi comentario.Un saludo a todos.
Analizando las cosa friamente.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Juanito tenia un ansia grande de ser entrenador,eso esta claro,pero a este paso la Ud va a ser la mayor perjudicada por su jueguecito. No es hacer ninguna critica contra el,si valiera me callaria la boca,pero muy a mi pesar,no vamos a ningun lado con el.Es hora de abrir los ojos.SOY__CANARION escribió:Yo siempre he tenido entendido, que si intentas hacer dos cosas a la vez, las dos cosas te saldrán mal. Una cosa esta clara, Juanito debería preocuparse por su apartado de director y dejar el puesto de entrenador a otro.
Re: Analizando las cosa friamente.
sabias palabras amigo pocholo. totalmente deacuerdoPocholo escribió:Despues de tres meses sin escribir por este foro,me he decidido a hacerlo otra vez.Durante la pretemporada me gusta quedarme al margen para asi leer opiniones de otro foreros,algunos nuevos por estos lares,a otros ya los conozco y con alguno mantengo amistad gracias a este foro,y asi observar,otros puntos de vista que como ser humano que soy,se me pueda escapar.
Si fichaje por aki en el apartado de Juanito y Vidales,que si este jugador interesa respescarlo,que si un jugador mexicano por alla.Lo que al final nos queda es la realidad aunque durante la pretemporada allamos soñado con fichajes y mas fichajes.Viendo el partido de ayer en Soria,una cosa me queda mas clara aun que la temporada pasada.Juanito,y pese a kien le pese,no es entrenador para la Ud.Las Palmas.Y no saco esta conclusion por el resultado de ayer,no.Yo creo que a Juanito hay que estarle eternamente agradecido por habernos sacado del pozo de la Segunda B,pero como entrenador no tiene ni idea.Tenemos mejor equipo que el año pasado,eso no lo discute nadie,pero no estamoss en las manos adecuadas.No se a ke carajo juega la Ud.No se por que juega el portereo este de Pindado(lo de ayer no tiene perdon de Dios,estoy hasta los mismisimos de sus shows,si,SHOWS,con mayusculas.No entiendo como sacrifica las bandas,lo de Viyuela ayer es de juzgado de guardia.Necesitamos un creador,que no un organizador que es muy diferente.Ayer tambien me quedo claro que Darino es uno de los capos del vestuario,yo no lo dudaba,pero ayer sali de dudas definitivamente.Si me tienen que caer tres goles,que sea con Santamaria.O cuatro contra el Sporting.pero estos dos porteros(Pindado y Nacho)que dejen de hacer el ridiculo.Espero que el presi lea esto,Juanito sera muy amigo suyo,pero la Ud.LAS PALMAS esta por encima de cualquier amiguismo.Soy de los que pienssa que tenemos un buen equipo,para no pasar apuros,pero no podemos estar en manos de cualquier aprendiz.Lo siento por el que se pueda sentir ofendido por mi comentario.Un saludo a todos.
- DIMAS

- Contactar:
Re: Analizando las cosa friamente.
por que siempre repetis las frases sabias palabras..... lee entre lineas
MeLo escribió:sabias palabras amigo pocholo. totalmente deacuerdoPocholo escribió:Despues de tres meses sin escribir por este foro,me he decidido a hacerlo otra vez.Durante la pretemporada me gusta quedarme al margen para asi leer opiniones de otro foreros,algunos nuevos por estos lares,a otros ya los conozco y con alguno mantengo amistad gracias a este foro,y asi observar,otros puntos de vista que como ser humano que soy,se me pueda escapar.
- Carlos_Amarillo

A mi personalmente Juanito me da mucha pena, es un tio que se ve que lo intenta hacer lo mejor posible, que se sacrifica (no tuvo vacaciones por estar pendiente de fichajes y demas) pero que es demasiado miedoso. No es bueno, y sin embargo es mejor que muchos otros entrenadores que emos tenido, hay que conseguir uno bueno con garantias antes de quitarle el puesto a Juan. o eso creo que yo.
Un saludo
Un saludo