Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
sintiendolo mucho ( SI kurrante , SI chachon ) SINTIENDOLO MUCHO , la temporada que viene terminará jugando en cualquier equipejo de la 2ª División.
Es una pena porque es un gran jugador , pero su afán de creerse ser lo que no es , ha hecho que tome una decisión equivocada ... Alguien le ha movido mal los hilos.
Es una pena porque es un gran jugador , pero su afán de creerse ser lo que no es , ha hecho que tome una decisión equivocada ... Alguien le ha movido mal los hilos.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Lista de convocados de Lotina para el primer partido de liga:
http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 693&mid=12
Aythami se queda fuera
Saludos
Aythami se queda fuera
Saludos
- ownerowner
- Directivo de la entidad
sertrual escribió:Lista de convocados de Lotina para el primer partido de liga:
Aythami se queda fuera
Saludos
me alegro
- Koookeee Koookeee
Algún día comprenderá que en el mundo del futbol, como en la vida, la línea recta siempre es la más corta pero no la que más rápido nos lleva a la gloria y la felicidad. Toca aprenderlo Aytami.
Última edición por Koookeee Koookeee el Sab Ago 25, 2007 2:33 pm, editado 1 vez en total.
- Carlos_Amarillo
- *[^ClA^]*
Naaaa si tienes razón es mucho mejor Capipresacanario escribió:Dimas no ha dicho nada malo creo yo. Lo que dijo es lo que pensamos muchos y si a aythami no le importa nuestra opinión problema de él, pero de los demás se aprende y si quiere triunfar tendrá que aprender mucho porque calidad no le sobra precisamente.![]()
![]()
![]()
Todavía recuerdos sus depesjes al aire, sus despejes al centro o sus despejes al contrario. Si nos cantidad de goles que nos llevamos por él.

- *[^ClA^]*
Y dale que soy una chicAAAA,aclarado el asunto de wapo o wapA...con respecto a Capi no te digo que no, como dices tu tiempo al tiempo y verás como Aythami triunfaDIMAS escribió:*[^ClA^]*, creo que tu no recuerdas como se le juzgo a castllo en su estreno como jugador en liga
pues lo mismo a capi wapo tiempo al tiempo que a castillo le costo tb lo suyo y mira como termino en forma de crack

Saludosss
- presacanario
- Acceso VIP
¿Pero aqui no se respeta las opiniones o que? Si algunos lo consideramos malo lo considiramos malo y punto, ¿Tu lo concideraras un crack? Pues se te respeta, y si quieres danos argumentos como en cualquier debate aunque no lo compartamos, pero eso de que va a callar bocas sobra al igual que las predicciones sin ningún fundamento, pasará lo que tendrá que pasar. Si venero a Valerón o Manuel pablo cuando en su momento lo critiqué por irse de mi equipo lo hago porque me de la gana, ¿o acaso es algo malo? ¿Esta penado por ley?, nadie tiene que juzgarnos a nosotros, este foro está para juzgar a los cedidos de Las Palmas. Bueno aunque presumimos de aficionado y con un SOLO partido si, sólo 1 partido estamos juzgando a un jugador como es Capi. Con la presión que se le está poniendo al chaval por no jugar en el Lorca cuando esto del fútbol da mil vueltas. Claro Capi no es tan guapo y carismatico como Aythami o Nacho Garro, que antes de venir a Las Palmas no eran nadie.
Última edición por presacanario el Lun Ago 27, 2007 10:57 am, editado 1 vez en total.
- *[^ClA^]*
Cuando te dirigas a mi si no te importa quoteame o pon mi nick porque no me doy por aludida en ninguno de tus comentarios en este si me doy aludida, por haber nombrado a Nacho Garro, si yo defiendo a un jugador por lo guapo o tremendo que este no es tu problema si no el mio eso para empezar, otra cosa yo respeto las opiniones de todo el mundo, simplemente expongo mi opinion a las opiniones que exponen ustedes. Y como dices tu respeta opiniones que si yo expongo la mia sobre Capi haya jugado uno dos o tres partidos no te queda otra que respetarla como hago yo con la tuya. Y si pienso asi de Aythami porque está muy bueno vas a ser tu el que me diga si tengo que postear o no?¿?¿?. Aqui cada uno pone lo que piensa siempre y cuando sea respetando y creo que yo todavia no he faltado el respeto a nadiepresacanario escribió:¿Pero aqui no se respeta las opiniones o que? Si algunos lo consideramos malo lo considiramos malo y punto, ¿Tu lo concideraras un crack? Pues se te respeta, y si quieres danos argumentos como en cualquier debate aunque no lo compartamos, pero eso de que va a callar bocas sobra al igual que las predicciones sin ningún fundamento, pasará lo que tendrá que pasar. Si venero a Valerón o Manuel pablo cuando en su momento lo critiqué por irse de mi equipo lo hago porque me sale de la punta del nabo, ¿o acaso es algo malo? ¿Esta penado por ley?, nadie tiene que juzgarnos a nosotros, este foro está para juzgar a los cedidos de Las Palmas. Bueno aunque presumimos de aficionado y con un SOLO partido si, sólo 1 partido estamos juzgando a un jugador como es Capi. Con la presión que se le está poniendo al chaval por no jugar en el Lorca cuando esto del fútbol da mil vueltas. Claro Capi no es tan guapo y carismatico como Aythami o Nacho Garro, que antes de venir a Las Palmas no eran nadie.

Saludoss
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Si lo de wapo se lo decias por su avatar, muchisimas gracias, que soy yo xD*[^ClA^]* escribió:Y dale que soy una chicAAAA,aclarado el asunto de wapo o wapA...con respecto a Capi no te digo que no, como dices tu tiempo al tiempo y verás como Aythami triunfaDIMAS escribió:*[^ClA^]*, creo que tu no recuerdas como se le juzgo a castllo en su estreno como jugador en liga
pues lo mismo a capi wapo tiempo al tiempo que a castillo le costo tb lo suyo y mira como termino en forma de cracktiene todo para triunfar y va a callar muuuuuchas bocas
![]()
Saludosss
PD: Antes de que lo pienses, No, ella no es la de mi foto

*[^ClA^]* escribió:presacanario escribió:¿Pero aqui no se respeta las opiniones o que? Si algunos lo consideramos malo lo considiramos malo y punto, ¿Tu lo concideraras un crack? Pues se te respeta, y si quieres danos argumentos como en cualquier debate aunque no lo compartamos, pero eso de que va a callar bocas sobra al igual que las predicciones sin ningún fundamento, pasará lo que tendrá que pasar. Si venero a Valerón o Manuel pablo cuando en su momento lo critiqué por irse de mi equipo lo hago porque me sale de la punta del nabo[/img], ¿o acaso es algo malo? ¿Esta penado por ley?, nadie tiene que juzgarnos a nosotros, este foro está para juzgar a los cedidos de Las Palmas. Bueno aunque presumimos de aficionado y con un SOLO partido si, sólo 1 partido estamos juzgando a un jugador como es Capi. Con la presión que se le está poniendo al chaval por no jugar en el Lorca cuando esto del fútbol da mil vueltas. Claro Capi no es tan guapo y carismatico como Aythami o Nacho Garro, que antes de venir a Las Palmas no eran nadie.
Cuando te dirigas a mi si no te importa quoteame o pon mi nick porque no me doy por aludida en ninguno de tus comentarios en este si me doy aludida, por haber nombrado a Nacho Garro, si yo defiendo a un jugador por lo guapo o tremendo que este no es tu problema si no el mio eso para empezar, otra cosa yo respeto las opiniones de todo el mundo, simplemente expongo mi opinion a las opiniones que exponen ustedes. Y como dices tu respeta opiniones que si yo expongo la mia sobre Capi haya jugado uno dos o tres partidos no te queda otra que respetarla como hago yo con la tuya. Y si pienso asi de Aythami porque está muy bueno vas a ser tu el que me diga si tengo que postear o no?¿?¿?. Aqui cada uno pone lo que piensa siempre y cuando sea respetando y creo que yo todavia no he faltado el respeto a nadie![]()
Saludoss
Que lindo que es el respeto a las mujeres...
Si quieres que respeten tus opiniones, respeta tu el resto...