Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alguien sabe como devolver el abono???? Diosss no vamos a bajar a 2ºB vamos a descender a benjamines .
Don astuto te recuerdo que el primer año en primera que nos mantuvimos perdimos el primer partido 0-3 y el año siguiente ganamos 0-3 al mallorca y descendimos, ganar el primer partido o perderlo no significa nada
Es verdad que este partido fue decepcionante para todos e incluso vergonzoso, creo que nadie esperaba este desastre y menos despues de ver que el numancia, no era nadie hasta que las palmas se echó a dormir, no se si hubo algo de prepotencia, lo dejo ahí....Pero bueno vamos a dar un voto de confianza y esperar que las cosas cambien a partir del sábado. Yo no voy a sacar el hacha tan pronto, esperemos un par de jornadas a ver si esto cambia.
Pd: La lesión de Pindado en el tercer gol, fue para tanto como para ni siquiera hacer por ir a cubrir porteria, en lugar de quedarse mirando?...pregunto no lo se.
yo lo que pienso es que se jugo bien hasta el 1º gol, a partir de ahi no se que le pasa al equipo desde la pasada temporada que es recibir un tanto y venirnos abajo, no se si sera falta de caracter, falta de creerse la remontada o no se que trabe psicologico.
lo de la aficion nuestra es increible esta semana somos los mas malos y si ganamos la semana que viene somos los mejores, un poco de cordura, yo voy a dejar unos partidos mas antes de dar opiniones sobre quien deberia dejar el once titular, a quien pondria si juenito si o no.
solo una cosa... la falta de calidad se suple con las ganas y motivacion.
El_Ninja escribió:Alguien sabe como devolver el abono???? Diosss no vamos a bajar a 2ºB vamos a descender a benjamines .
Don astuto te recuerdo que el primer año en primera que nos mantuvimos perdimos el primer partido 0-3 y el año siguiente ganamos 0-3 al mallorca y descendimos, ganar el primer partido o perderlo no significa nada
No se puede devolver. ¿ no te fijaste en el reverso que pone UD= SUFRIMIENTO?
DonAstuto, ¿quién te dijo que esto iba a ser un camino de rosas?.
Sea el sueño que tengamos cada uno de nosotros con el equipo (permanencia, consolidación, revelación,ascenso) no debemos de olvidarnos que la 2ª división es una auténtica guerra de trincheras. Más vale que te acostumbres al sufrimiento: tanto por arriba por abajo o por el medio, en la BBVA nadie regala nada.
DonAstuto, tranquilidad, lo que hay que intentar es superar a cuatro equipos y no descender porque el equipo que se ha hecho no puede aspirar a otra cosa, esto puede servirnos para poner los pies en el suelo y saber nuestras capacidades