Es lo que tenemos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Es lo que tenemos.

Mensaje por ASANTANA »

Bueno, para aquellos que venden humo sobre las aspiraciones del equipo, pues que se quiten la venda de los ojos.

OBJETIVO CLARO Y UNICO: LLEGAR A 50 PUNTOS Y SALVARSE

Por quë?, por muy buenos que sean el japones o el brasileño, el año pasado se noto claramente que el problema del equipo es la zona defensiva, fuimos de los mas goleados, mientras que ofensivamente fuimos de los mejores.

Que hacemos para solucionarlo: pues perder a un central con Aythami y fichar a uno que no creo que mejore lo que tenemos y perder al mediocentro como Nacho Garro y quedarnos con el suplente del año pasado.
En la porteria que se necesitaba alguien nuevo, lo mismo.
Los laterales pues no creo que mejoren mucho lo del año pasado menos Lopez Ramos que si parece ser un hombre importante.
Y el año pasado que habian pocos efectivos en la defensa (darino tuvo que jugar de lateral o txiki y cobas de central en algun partido) este año tenemos los mismos.

En definitiva, que en lo que fallamos el año pasado, no creo que hemos mejorado mucho, mas bien lo contrario ya que puestos importantisimos como el mediocentro o el central, estamos peor. Asi que a sufrir otro añito
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero no perdimos Aythami porque nos dío la gana, si no porque el jugador se quería ir, y presionó al equipo. Y no podemos fichar grandes jgudores, no hay dinero.

Mejor no sacas los parece, y esperamos hasta la jornada 10.
El año pasado pasó lo mismo, nos dijimos que mejor esperara a la jornada 10 para hacer una critica sobre el inicio de pretemporada.

Seguro que llegamos a ganar, y la gente está euforica perdida.

Un Saludo :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Es lo que tenemos.

Mensaje por RiverPlate »

ASANTANA escribió: Asi que a sufrir otro añito
¿Y quien dijo lo contrario?. Aunque se estuviera disputando puestos más nobles, esta 2ª división es una guerra de trincheras, cruel y despiadada como ninguna.

Saludos.
N.B.Tiempos escribió: Seguro que llegamos a ganar, y la gente está euforica perdida.
¿Acaso lo dudas? :wink:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

N.B.Tiempos escribió:Pero no perdimos Aythami porque nos dío la gana, si no porque el jugador se quería ir, y presionó al equipo. Y no podemos fichar grandes jgudores, no hay dinero.

Mejor no sacas los parece, y esperamos hasta la jornada 10.
El año pasado pasó lo mismo, nos dijimos que mejor esperara a la jornada 10 para hacer una critica sobre el inicio de pretemporada.

Seguro que llegamos a ganar, y la gente está euforica perdida.

Un Saludo :wink:
no lo dudes es que nos an vendido una ilucion que nos an robado al muiy poko tiempo espero que nos la devulvan
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Vamos a ver, yo soy el primero que tenia claro que sufririamos. Este post lo he puesto para todos aquellos que piensan en estar luchando por el ascenso y se ponen a criticar desde el primer partido perdido sin ver la realidad del equipo, no hace falta esperar a la jornada 10 para saber cual va a ser nuestro objetivo, creo que todos los que conocen al equipo saben que nos toca luchar por abajo y no nos ponemos histericos por un partido.
Pero hay muchos que se creen por traer al japones y a Yuri ha cambiado mucho el equipo.
De todas formas por poco dinero que tenemos, creo que la parte de atras se tenia que reforzar mejor y no gastarnos el poco dinero en mejorar lo que ya teniamos bueno.
Responder