Raúl Medina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Raúl Medina

Mensaje por chele »

Según el Canariasahora, este jugador está en la agenda de la UD

http://www.canariasahora.es/noticia/10865/

Aquí algo de lo que he encontrado por ahí de él

http://www.cfciudaddemurciasad.es/foro/ ... 2fc11c590a

http://www.foroxerecista.com/phpBB2/vie ... 31db35f7db

http://www.lavozdigital.es/jerez/prensa ... 70329.html

http://www.lavozdigital.es/jerez/prensa ... 70425.html

Fecha de nacimiento: 10/03/1983

Posición: Mediocentro defensivo

Estadísticas 2006/07 Xerez

Partidos: 25 (12 titular, 13 suplente, 9 completos)

Tarjetas: 3 amarillas, 1 roja

Goles: 1 adivinen..... Sí, al Tenerife (ya por esto sólo merece una oportunidad :lol:

Estadísticas 2005/06 Ciudad de Murcia

Partidos: 29 (27 titular, 2 suplente, 21 completos)

Tarjetas: 11 totales, 2 expulsiones.

Goles: 1

Estadísticas 2004/05 Atletico de Madrid (1ª división)

Partidos: 6 (6 suplente)

Tarjetas: 1 amarilla.

Goles: 0
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

medio centro defencibo si lo traemos vamos aver que tal es por que se supone que coba tb es mediocentro defencibo y no mueve un pie ni jarto artemi-cola
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Creo que es un buen jugador, esque me suena mucho Raul Medina pero no estoy seguro... si es el o hay otro por ai... y estoy confundido(cara de Dinio) pero si es el que yo creo jugador muy parecido a nuestro querido Alberto aunque en version mejorada. Corte y buen pase.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

con nuestro kerido alberto la defensa no era tan desstrosa lacabra_amarilla, o recuerdas algo tan desastroso desde entonces?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

muy bien Chele te lo has currado... una cosa... en que equipo esta este hombre a dia de hoy??? es libre?? o habria que negociar con algun club???

aqui algunos comentarios mas

http://www.futbolplus.com/smf/index.php ... 77256.1590
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Este es mejor que Aday?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pelotero escribió:¿Este es mejor que Aday?
perdón por desviar el post
¿
pero al final porque equipo ficho aday?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

juanjap escribió:
perdón por desviar el post
¿
pero al final porque equipo ficho aday?
Dicen que por el Raqui San Isidro, pero no sé si está confirmado.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si, fichó por el Raqui y ayer debutó de titular ante el Universidad.

Volviendo al tema, a nadie se le escapa que hace falta un mediocentro (y un defensa, por Dios...), y quizás este chico pueda aportar cosas interesantes al equipo.

Esperemos acontecimientos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

la mala coincidencia que Se lesiono darino y cobas sancionado.... y respecto a defensas por lo visto Castillo no fue ni convocado con la real.... no esta contando con el su entrenador.... y ya desde la pretemporada jugo otro chaval... traerlo a el y meter a lopez ramos en el centro seria cojonudo.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El Xerez al parecer le dio la baja en verano, asi que no habra que aflojar dinero por él. Sinceramente no lo conozco futbolisticamente, solo me suena de verlo en la plantilla del Atletico en el Pro.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues parese un buen jugador, a ver que tal sale.
Un saludo
chele

Mensaje por chele »

Para ser peor jugador que Aday tiene que ser un nuevo Monteagudo, que podría darse el caso. Nadie le podrá negar a Aday lo que corre, pero mantener que tiene nivel suficiente para jugar en 2ª es una de esas defensas a ultranza de jugadores canarios que no tienen sentido ni lógica alguna.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

chele escribió:
Para ser peor jugador que Aday tiene que ser un nuevo Monteagudo, que podría darse el caso. Nadie le podrá negar a Aday lo que corre, pero mantener que tiene nivel suficiente para jugar en 2ª es una de esas defensas a ultranza de jugadores canarios que no tienen sentido ni lógica alguna.

Saludos.
Yo no sé cuánto corre Aday; más que Monteagudo, seguro. En cuanto tengas un momento libre me prestas ese aparato que tienes y que mide el nivel de los futbolistas para saber en qué división deben jugar. Sin hacer defensa a ultranza de nada ni de nadie, te podría decir que para demostrar el nivel que se tiene hay que jugar, o que te den oportunidades a mansalva, como por ejemplo, se le han dado a jugadores para mí de muy bajo nivel (no sé de qué división) como Fredy, Losada, Garro, Castillo...

Saludos
chele

Mensaje por chele »

pelotero escribió:
chele escribió:

Saludos.
Yo no sé cuánto corre Aday; más que Monteagudo, seguro. En cuanto tengas un momento libre me prestas ese aparato que tienes y que mide el nivel de los futbolistas para saber en qué división deben jugar. Sin hacer defensa a ultranza de nada ni de nadie, te podría decir que para demostrar el nivel que se tiene hay que jugar, o que te den oportunidades a mansalva, como por ejemplo, se le han dado a jugadores para mí de muy bajo nivel (no sé de qué división) como Fredy, Losada, Garro, Castillo...

Saludos
¿Para qué quieres el aparato, si ya tú tienes uno que te permite saber el nivel de los jugadores?. La única razón que le veo es que el mío sea una versión más avanzada que además del nivel, te permite saber si éste es válido para una categoría o no, algo que parece que el tuyo no hace.

Que Fredy y Losada son dos paquetes ya lo sabemos todos. Respecto a Garro hay diversidad de opiniones, pero para mí, siendo un jugador bastante ramplón, es mejor jugador que Aday. Y Castillo...., que consideres que Castillo es de muy bajo nivel...., lo siento pero creo que estás equivocado. Que no llegará a la selección seguro, que pueda jugar en 1ª, lo desconozco, pero que el año pasado demostró que puede competir en esta categoría tranquilamente, no hay duda.

Y respecto a Aday, bien es cierto que el año pasado no tuvo oportunidades, ya que jugó tan sólo 6 partidos, 4 como titular y 2 como suplente, pero la temporada anterior, la del ascenso disputó 21 partidos, 10 como titular y 11 como suplente, ¿crees que es suficiente o no?. Yo sí. ¿Le viste algo que dijera este jugador vale?. Yo no. Por eso y no por otra cosa considero que no tiene nivel para la 2ª.

Saludos.
Responder