CORRECTIVO AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA!!!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La verdad que ha sido un palo tremendo en A Coruña este 0-3. No obstante yo no deseo mal alguno al club, ya que se diferenciar las instituciones de quienes la dirigen. Por tanto mi antipatía plena es para Lendoiro, y nunca para el club, y mucho menos si en él juegan ex amarillos de los que guardo gratos recuerdos como Valerón, Manuel Pablo, y en menor medida Aythami (a pesar de sus últimas espantadas) y Momo. A Rubén ni lo nombro.... ese ruina me es indiferente.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Está claro que Lendoiro es aquí el "enemigo". Pero también hay que reconocer que ya que Lendoirinho pretende hacer grande a su equipo a costa de "disminuir" al nuestro, también puede ser que a nosotros si nos beneficiara que el Depor descendiera. Lendoirinho ya no podría "seducir" a nuestros canteranos con jugar en 1ª, al servicio de los colores de A Coruña.RiverPlate escribió: No obstante yo no deseo mal alguno al club, ya que se diferenciar las instituciones de quienes la dirigen. Por tanto mi antipatía plena es para Lendoiro, y nunca para el club.
Saluti.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sin duda, además, el Depor hasta la eclosión del SuperDepor nunca tuvo más historia que la de nuestra UD. Cierto que ahora gracias a ese ciclo fabuloso donde ganaron una liga, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y varios subcampeonatos ya nos superan desgraciadamente. Pero el Depor nunca arrastró tanto a una masa social como sí lo hizo nuestra institución hasta la llegada de la época dorada. Da lástima ahora ver las otrora repletas gradas de Riazor tan vacías...AnSiTe escribió: Lendoirinho ya no podría "seducir" a nuestros canteranos con jugar en 1ª, al servicio de los colores de A Coruña.
No cabe duda que Lendoiro no supo mantenerse en la cúspide del Fútbol ESpañol y Europeo. Lo que demuestra una vez más, que lo más difícil no es llegar sino mantenerse. Y esa lección debemos de aprenderla nosotros, y aprender de errores ajenos.
Saludos.