¡¡FUKUDA & NACHO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¡¡FUKUDA & NACHO!!

Mensaje por CARNEVALI »

:twisted: Aunque algunos foreros han tocado el tema, a mí lo que mas me ha indignado de éste partido, no ha sido la pésima imagen del equipo, ni la actitud de algunos jugadores, ni el planteamiento erróneo de Juanito, ni el caso Darino, etc. Lo que mas me ha indignado, es la no convocatoria de Nacho Casanova. El otro día dijo Juanito, que el pondría a los que mejor en forma estuvieran, aunque fueran 11 de pa'fuera. Y resulta,, que sobre la marcha se contradice, convocando a Fukuda y dejando en tierra a Nacho Casanova. ¡Señor Juanito! le recuerdo, que Nacho ha sido el maximo goleador de la pretemporada y que ha estado desde un principio. Que el señor Fukuda no ha hecho pretemporada alguna y que no está, ni para un partido de solteros contra casados. ¡Como es posible, que prefiera llevar a un jugador que no está en forma, a otro que si lo está!. Mi crítica sería parecida, si hubiese sido cualquier otro judador, pero tratándose de Nacho, me cabrea todavía más, después del calvario que ha tenido que pasar este chico y que ahora a la primera oportunidad, se le de con la puerta en las narices. ¡Váyase, aquí no sobra Nacho, aquí quien sobra, es usted, que no tiene ni criterio, ni idea, de lo que tiene entre manos!. ¡Nos hará un favor, no nos haga sufrir más!. ¡¡A por el Sporting, allí estaré, aunque esté Juanito!. :twisted:

P.D. Esto no es una pataleta por lo de Soria, ( porque por suerte, quedan 41 partidos), esto es la continuación de la temporada anterior, mas de lo mismo. Tengo claro, que ha Juanito le queda grande el puesto de entrenador, por lo menos en este equipo y el de director deportivo. No voy a cambiar mi opinión, aunque le metamos 4-0 al Sporting el sábado. ¡De donde no hay, no se puede sacar nada!. Igual a alguno, le parecerá que me he pasado, yo sin embargo, tengo la sensación de que me he quedado corto. :twisted:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Convoca a Fukuda por el hecho de ser un fichaje "modesto" y por el protagonismo que le dieron. Creo que deberia de hacer una pretemporada de 2 semanitas o asi, como están haciendo con Robben en el Madrid, porque no está al nivel que se le exige.

Con respecto a Juanito a mi no me termina de convencer, es entrenador de regionales, sus ideas, sus planteamientos..no es pa atraer a nadie al estadio.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¡¡FUKUDA & NACHO!!

Mensaje por TuRuLP »

carnevali tambien soy d tu opinion!!en el partido contra el Numancia hay tantas cosas inexplicables!!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si a director deportivo y no para entrenador, auqnue eso si, hasta que no encuentren un entrenador con garantias prefiero a Juanito
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

CARNEVALI escribió::twisted: Aunque algunos foreros han tocado el tema, a mí lo que mas me ha indignado de éste partido, no ha sido la pésima imagen del equipo, ni la actitud de algunos jugadores, ni el planteamiento erróneo de Juanito, ni el caso Darino, etc. Lo que mas me ha indignado, es la no convocatoria de Nacho Casanova. El otro día dijo Juanito, que el pondría a los que mejor en forma estuvieran, aunque fueran 11 de pa'fuera. Y resulta,, que sobre la marcha se contradice, convocando a Fukuda y dejando en tierra a Nacho Casanova. ¡Señor Juanito! le recuerdo, que Nacho ha sido el maximo goleador de la pretemporada y que ha estado desde un principio. Que el señor Fukuda no ha hecho pretemporada alguna y que no está, ni para un partido de solteros contra casados. ¡Como es posible, que prefiera llevar a un jugador que no está en forma, a otro que si lo está!. Mi crítica sería parecida, si hubiese sido cualquier otro judador, pero tratándose de Nacho, me cabrea todavía más, después del calvario que ha tenido que pasar este chico y que ahora a la primera oportunidad, se le de con la puerta en las narices. ¡Váyase, aquí no sobra Nacho, aquí quien sobra, es usted, que no tiene ni criterio, ni idea, de lo que tiene entre manos!. ¡Nos hará un favor, no nos haga sufrir más!. ¡¡A por el Sporting, allí estaré, aunque esté Juanito!. :twisted:

P.D. Esto no es una pataleta por lo de Soria, ( porque por suerte, quedan 41 partidos), esto es la continuación de la temporada anterior, mas de lo mismo. Tengo claro, que ha Juanito le queda grande el puesto de entrenador, por lo menos en este equipo y el de director deportivo. No voy a cambiar mi opinión, aunque le metamos 4-0 al Sporting el sábado. ¡De donde no hay, no se puede sacar nada!. Igual a alguno, le parecerá que me he pasado, yo sin embargo, tengo la sensación de que me he quedado corto. :twisted:
Esas palabras de Juanito, que repite mucho, nunca han sido ciertas o habrá que ver que entiende por más en forma, porque que yo sepa, el año pasado ni Fredy ni Losada nunca estuvieron en forma y se gozaron muchos minutos de juego. Por no hablar de otros jugadores, como el mismo Juanma, que ha venido a reconocer este año que el año pasado no dió la talla.
Saludos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Carlos_Amarillo escribió:Si a director deportivo y no para entrenador, auqnue eso si, hasta que no encuentren un entrenador con garantias prefiero a Juanito

sin ir mas lejos en el filial tenemos a toni cruz nmo crees
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No se.. no he visto partidos del filial, pero no es lo mismo dirigir a un equipo en 3 que en 2
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

si keda campeoncon un equipo encho en dos años por que no puede prmanecer con muchos jugadores que el conoce de sobra
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ein? no entiendo nada xD
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Chorrada esta si lo convoca es porque lo vera en buenas condiciones , el mismo madrid ha puesto a jugadores que no llevaban ni una semana en el equipo, casanova no creo que hubiera resuelto nada el otro dia.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

La cuestion no es si hubiese resolvido o no. (Fukuda no lo hizo, ni Márquez, ni Trashorras, ni David García; Pindado sí perdonen la ironía) La cuestion es que tiene que jugar el que mejor este. Y a dia de hoy no habia color. Casanova pichichi de la pretemporada mientras Fukuda llevara una semana aqui. Casanova es el 2º delantero de este equipo le pese a quien le pese.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pichichi como? ahora porque meta 3 goles es indiscutible? seamos serios ahi unos jugadores que estan por delante de el y hasta que no se demuestre lo contrario para la grada , lo que pasa que la gente iba con mucha moral y se creian que iban a ganar el primer partido 0 5 , a ver los mensajes la semana que viene si ganamos y mete fukuda.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CARNEVALI escribió::twisted: Aunque algunos foreros han tocado el tema, a mí lo que mas me ha indignado de éste partido, no ha sido la pésima imagen del equipo, ni la actitud de algunos jugadores, ni el planteamiento erróneo de Juanito, ni el caso Darino, etc. Lo que mas me ha indignado, es la no convocatoria de Nacho Casanova. El otro día dijo Juanito, que el pondría a los que mejor en forma estuvieran, aunque fueran 11 de pa'fuera. Y resulta,, que sobre la marcha se contradice, convocando a Fukuda y dejando en tierra a Nacho Casanova. ¡Señor Juanito! le recuerdo, que Nacho ha sido el maximo goleador de la pretemporada y que ha estado desde un principio. Que el señor Fukuda no ha hecho pretemporada alguna y que no está, ni para un partido de solteros contra casados. ¡Como es posible, que prefiera llevar a un jugador que no está en forma, a otro que si lo está!. Mi crítica sería parecida, si hubiese sido cualquier otro judador, pero tratándose de Nacho, me cabrea todavía más, después del calvario que ha tenido que pasar este chico y que ahora a la primera oportunidad, se le de con la puerta en las narices. ¡Váyase, aquí no sobra Nacho, aquí quien sobra, es usted, que no tiene ni criterio, ni idea, de lo que tiene entre manos!. ¡Nos hará un favor, no nos haga sufrir más!. ¡¡A por el Sporting, allí estaré, aunque esté Juanito!. :twisted:

Coincido contigo amigo. Con respecto al tema de Nacho estoy de acuerdo con Javito en que quizás no hubiera resuelto nada en Soria, pero creo que antes que convocar a Fukuda, que no ha hecho pretemporada, prefiero al canterano, que, por lógica, debe estar más en forma.
Y no tengo nada contra el japonés. La verdad que sé poco de él, y si es bueno, bienvenido sea, pero yo para este partido habría llevado a Nacho.
La verdad que no coincido en casi nada de lo que hizo Juanito en Los Pajaritos.
Un saludo.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

Javito escribió:Chorrada esta si lo convoca es porque lo vera en buenas condiciones , el mismo madrid ha puesto a jugadores que no llevaban ni una semana en el equipo, casanova no creo que hubiera resuelto nada el otro dia.
No entendistes nada, no te quedes en lo superficial. Si lo convocó o no. Estoy hablando, del sentimiento de frustración que puede tener un futbolista, después de haber hecho una pretemporada bastante aceptable, incluso de cara al gol y que venga un tío, que no se ha ganado el puesto, porque no ha hecho la pretemporada y le den a él, la oportunidad de jugar y a ti no, como se te queda el cuerpo. Yo no dije que tuviera que jugar o de que nos fuera a resolver el partido, eso te lo inventas tú. Sacas conclusiones de cosas que no digo y de las que digo no te enteras. ¡Te lo vuelvo a explicar!.

:roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Bueno sobran par de puntos en tu comentario, te entiendo y me parece una chorrada la moral del nacho o no, es un profesional y tiene que estar siempre al maximo nivel para cuando le surja la oportunidad.
Responder