Vuelve Mítica Fedora
- ULTRA NACIENTE
- Habitual
Vuelve Mítica Fedora
Mítica Fedora, programa de ULTRA NACIENTE, en UD RADIO vuelve hoy a las ondas a partir de las 20:15. Puedes sintonizarlo en la FM 93.8.
Ultra Naciente
Ultra Naciente
- superantichicha
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- superantichicha
- Acceso VIP
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
nunca lo habia oido,esta mañana oi la repeticion y me gusto mucho.
sobre todo la critica al equipo (constructiva claro,no podia ser menos) y muy acertada.
Cosa ke no hizo el programa "oficial"(fiebre amarilla) ke no hizo mas ke ponerle paños calientes a la derrota...kien te ha visto (oido) y kien te ve (oye) ...
a cada momento me hacen cambiar de dial ...a veces lo aguanto hasta ke empiecen los deportivos de otras emisoras..pero otras como ayer...(o como hoy mismo ke pusieron a la altura de "compañero",como periodista, de paco umbral...
..
)
sobre todo la critica al equipo (constructiva claro,no podia ser menos) y muy acertada.
Cosa ke no hizo el programa "oficial"(fiebre amarilla) ke no hizo mas ke ponerle paños calientes a la derrota...kien te ha visto (oido) y kien te ve (oye) ...

a cada momento me hacen cambiar de dial ...a veces lo aguanto hasta ke empiecen los deportivos de otras emisoras..pero otras como ayer...(o como hoy mismo ke pusieron a la altura de "compañero",como periodista, de paco umbral...

- Globulo amarillo
- Acceso VIP