El gol de Quero

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿hizo bien Quero?

No se dío cuenta
3
8%
Si, hizo bien
31
79%
No, hizo mal
5
13%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 39

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El gol de Quero

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues tras la tormenta que ha generado la derrota exajerada de la UD, me gustaría saber cual es la opinión sobre el gol de Quero.

Es difícil que no se haya enterado de que Pindado estaba tirado en el suelo, tras un accidental rodillazo en la boca, y desde luego no lo creo así.

Aún así, el jugador está metido en el partido y puede que esté mas pendiente de marcar un gol que de la deportividad.

Que opinan ustedes?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pienso que Pindado debió hacer más. No estaba conmocionado, dolorido podía haberse reincorporado. Es el portero y la jugada es dentro del área. Ningún jugador va a echar el balón fuera en una ocasión tan manifiesta de gol a no ser que fuera muy evidente el daño del portero.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Si me dices que el rodillazo deja a Pindado totalmente KO sin conocimiento y Quero se da cuenta no lo vería bien pero visto lo visto me parece perfecto y totalmente legal el gol ya que Pindado tras su salida (y posterior rodillazo) vio que ya lo tenía chungo para llegar al balón y en vez de intentar colocarse de nuevo en la portería para intentar pararlo el optó por la opción que menos me gusta, la de echarle bastante cuento y a ver si el contrario tiene un poco de compasión que se vio que no.
NADA QUE RECRIMINAR AL NUMANCIA si nos hubiera pasado a nosotros y en una ocasión clarísima de gol tiramos la pelota por el portero y que luego no tenga nada me jodería bastante.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Que hizo bien, por un corte en el labio no debe de echar el balon fuera
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Hizo bien. No es tonto, si el árbitro no paró el partido con el portero en el suelo, hay que seguir jugando... Yo es que soy partidario de no echar el balón fuera, salvo que pase algo que visiblemente sea grave. Que sea el árbitro el que lo detenga.

Aparte que Pindado no tenía nada...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

si eso le hubiera pasado a mi equipo yo quiero que marque gol esta claro.Y ya si el portero hubiera estado lesionado de verdad ya es diferente.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Lo que hizo es lo que yo hubiese querido que hiciese un jugador de Las Palmas en su misma situación, además, pienso que lo de Pindado fue cuento, pudo haber intentado algo más.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

hizo bien, aunque cuando lo hizo me cague en su .... pero al ver a pindado que lo que tenia era pelicula, bien por quero!!!! y pindado echale mas cojones joder.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Opino que un jugador dentro del área con el balón en los pies no debe tirar el balón nunca fuera. (Si es atacando claro y en alguna otra excepción)
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Es un jodio mierda, pero yo tambien hubiese hecho lo mismo....me da corage porque lo hizo en contra de mi equipo pero está claro que me da igual que esté el rival en el piso a menos que se vea que es algo grave, si no pos levanta el culo que pa eso cobras millones.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Para mi opinión, Pindado vio la cagada de salida que había realizado y prefirió quedarse en el suelo como diciendo me di fuerte coño, a ver si pican.

Hizo bien.
Última edición por Kylian73 el Lun Ago 27, 2007 9:31 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Hizo bien.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Hizo lo que tenia que hacer, Pindi fue el que actuó mal.
Un saludo
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

hay una toma de tv, que se ve como despues del rodillazo pindado mira para el cesped, despues levanta la cabeza y cuando vio a quero con la pelota se ve como se echa la mano a la cara y se olvida de jugar, esta claro que fingia, asi que me alegro que marcara, a ver si nosotros hacemos lo mismo, que ya es hora,
yo vote en que hizo bien.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si siempre he aplaudido el Mendilibar Style ahora no hay lugar para el cinismo por ser nuestro equipo el afectado.

Hizo bien.

PD: Pindado menos fingir y más atajar. Y sí lo haces, al menos hazlo bien muchacho !!! :lol:
Responder