Estoy de acuerdo salvo en el segundo párrafo. A mí me da la sensación de que a Martín le molestaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:la cosa no es tan grave ni por el acto de nauzet ni por el post de martin, lo primero porque hay que saber si el club daba permiso, y cual es el reglamento interno de la ud, porque yo no lo se y creo que del foro nadie lo sepa, sies asi que lo exponga, si tenia permiso o lo permite el regimen interno, muy bien por nauzet tampoco se va a flagelar por la derrota.
martin solo ha dicho en el post que le parece mal esta actitud, y mas entendiendo el que no fue convocado porque tenia molestias, si las tenia y salio por ahi de noche de fiesta, muy mal por nauzet, un profesional debe cuidarse cuando tiene molestias.
por ultimo no me quiero ver en esa situacion, pero si la ud faltando 5 jornadas esta en puestos de descenso o rozandolos y se ve a algun jugador de noche de juerga despues de un partido, solo espero que no se pongan post de este estilo, porque la caña que se le ha dado a martin no es ni normal.
1º Que un jugador este de marcha
2º Que lo esté después de una derrota.
Por cierto, hay formas y formas de estar en un discoteca.