Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esperemos ver un buen partido ahí crema, y que el equipo intente sacar lo mejor de sí mismo.
Como siempre, a ganar aunque sea por un solo gol de diferencia y/o en el último minuto, pero ganar para ir sumando puntos poco a poco. Como muy mal, un empate, pero bueno esperemos ver buen fútbol con nuestros jugadores.
Conociendo a Juanito, que es capaz de poner a Monteagudo de extremo derecho para suplir a Darino, me temo lo peor. Le doy más ideas: Yuri en el puesto de Cobas y Viyuela en el de Yuri. 0-2 o 0-3.
Por cierto, escuché en la TV que el partido al final era el Domingo día 2 a las 19:00. No sé si será de fiar, pero que lo escuché es seguro xD. Creo que era el Canal 9.
Ni nosotros somos tan malos como parecimos en Soria, ni ellos son tan buenos como indica su goleada al Poli Ejido... Me da no sé q decir un resultado, pero pondré un 2-1 a nuestro favor. Goles de Yuri y Marquitos