Luego en la primera jugada de la segunda parte pita un penalty "indiscutible" (y que realmente creo que no puede ver por la maraña de gente que habia en el area) Lo que me molesta, es que la jugada, se produce despues de un rechace tras un corner, y quedan dosjugadores numantinos en fuera de juego dentro del area pequeña (zona de influencia del portero) donde no existe lo de fuera de juego posicional, sino fuera de juego a secas, pues estorban al portero y hay fuera de juego siempre.
y ya lo del tercer gol es de chiste..... Fallo de la defensa, falta a Pindado (Si yo despejo la pelota y tu me das un golpe , aunque sea sin querer, es falta siempre). Pero encima, para mas recochineo, tras la falta a Pindado, en el suelo, y tras quedar este dañado, el arbitro permite que siga el juego, cosa ilegal, porque cuando el portero resulta lesionado, hay que parar el partido incuestionablemente. Es la unica regla de la interrupción del partido por lesión , en la que es obligatorio parar. Y la prueba la tienen , en que cuando el "sucio jugador" numantino Quero incluso se para antes de tirar esperando a que el arbitro pite , y luego extrañado , apenas celebra el gol. (De cualquier manera,si ese es el juego limpio por el que abogan, me parece una gilipoyez, conmigo ese tipo no termina el partido con los dos pies, porque se los arranco para que sea sucio). Lo peor es que nosotros echamos la pelota fuera en un cinco para tres en la primera parte...... para que aprendan .
En fín , para poner la guinda del pastel, les recordare que paso el año pasado. Nos marcan el 1-0 en una jugada medio dudosa.... Nos expulsan a Darino por "dar un codazo a un jugador que si entro con los codos en seis ocasiones. No expulsa antes a Nagore por doble amarilla por llevarse hacia la puerta una pelota con las manos, y parar el contraataque de Las Palmas.... Perdona un penalty clamoroso de los dos centrales a Juanma , que se planto solo ante el portero, y cuando fue a rematar , fue rematado por los dos Numantinos que ni siquiera tocan balon, que en la alocada salida de Juan Pablo , rebota hacia el punto de penalty, y Marquez a placer remata hacia el poste izquierdo,, pero toca en el brazo de uno de los defensas, que "casualmente se estaba levantando" hacia ese lado. Nada. Luego con el equipo descompuesto, y en los minutos finales el Japo nos hizo un descosido. Y a que no se acuerdan de quien fue el arbitro del partido. NO. pues yo si. El mismo del partido del pasado Sabado. El Puñetero Gonzalez Gonzalez (Creo que asi se apellida el individuo). Que le den la medalla de oro del club, como a Juan Padron, que lleva seis años intentando cargarse al equipo en vano.
Por ciierto, una recomendación para el club. Quien lleva las estadisticas de los partidos. Creo que nadie. Alguien sabe cuantas faltas recibio Marquez???? o cuantas no le pitarón ....etccccc...... DESPIERTENSEN COÑO .... UN ABRAZO