RAREZAS Y COINCIDENCIAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

RAREZAS Y COINCIDENCIAS

Mensaje por diablillo amarillo »

Hola. Soy el pesado de las sospechas del año pasado. Para empezar, recordarles que el año pasado lance la pregunta de si habia una campaña contra el equipo por parte del estamento arbitral y la federación. Hay mucha gente que dice que el equioi jugo fatal el sabado. Pos si . Jugo mal. Pero lo que mas me indigna es que no se analiza la " maravillosa " actuación arbitral. Para ir abriendo boca , les dejo una pregunta. Porque entre el minuto dieciocho y el treinta y pico, momento en que "perdimos la posesión de la pelota" casi siempre cuando profundizabamos y "paraban" a Marcos y Yuri.(Codazos incluidos). Luego la falta del gol,clarisima e indiscutibles como las dos en la misma jugada, que no pito a Marques y Viyuela, que tambien fuerón.
Luego en la primera jugada de la segunda parte pita un penalty "indiscutible" (y que realmente creo que no puede ver por la maraña de gente que habia en el area) Lo que me molesta, es que la jugada, se produce despues de un rechace tras un corner, y quedan dosjugadores numantinos en fuera de juego dentro del area pequeña (zona de influencia del portero) donde no existe lo de fuera de juego posicional, sino fuera de juego a secas, pues estorban al portero y hay fuera de juego siempre.
y ya lo del tercer gol es de chiste..... Fallo de la defensa, falta a Pindado (Si yo despejo la pelota y tu me das un golpe , aunque sea sin querer, es falta siempre). Pero encima, para mas recochineo, tras la falta a Pindado, en el suelo, y tras quedar este dañado, el arbitro permite que siga el juego, cosa ilegal, porque cuando el portero resulta lesionado, hay que parar el partido incuestionablemente. Es la unica regla de la interrupción del partido por lesión , en la que es obligatorio parar. Y la prueba la tienen , en que cuando el "sucio jugador" numantino Quero incluso se para antes de tirar esperando a que el arbitro pite , y luego extrañado , apenas celebra el gol. (De cualquier manera,si ese es el juego limpio por el que abogan, me parece una gilipoyez, conmigo ese tipo no termina el partido con los dos pies, porque se los arranco para que sea sucio). Lo peor es que nosotros echamos la pelota fuera en un cinco para tres en la primera parte...... para que aprendan .
En fín , para poner la guinda del pastel, les recordare que paso el año pasado. Nos marcan el 1-0 en una jugada medio dudosa.... Nos expulsan a Darino por "dar un codazo a un jugador que si entro con los codos en seis ocasiones. No expulsa antes a Nagore por doble amarilla por llevarse hacia la puerta una pelota con las manos, y parar el contraataque de Las Palmas.... Perdona un penalty clamoroso de los dos centrales a Juanma , que se planto solo ante el portero, y cuando fue a rematar , fue rematado por los dos Numantinos que ni siquiera tocan balon, que en la alocada salida de Juan Pablo , rebota hacia el punto de penalty, y Marquez a placer remata hacia el poste izquierdo,, pero toca en el brazo de uno de los defensas, que "casualmente se estaba levantando" hacia ese lado. Nada. Luego con el equipo descompuesto, y en los minutos finales el Japo nos hizo un descosido. Y a que no se acuerdan de quien fue el arbitro del partido. NO. pues yo si. El mismo del partido del pasado Sabado. El Puñetero Gonzalez Gonzalez (Creo que asi se apellida el individuo). Que le den la medalla de oro del club, como a Juan Padron, que lleva seis años intentando cargarse al equipo en vano.
Por ciierto, una recomendación para el club. Quien lleva las estadisticas de los partidos. Creo que nadie. Alguien sabe cuantas faltas recibio Marquez???? o cuantas no le pitarón ....etccccc...... DESPIERTENSEN COÑO .... UN ABRAZO
Imagen
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

claro claro los 3 goles que nos metieron fueron culpa del arbitro los 3......

por favor lo que ahy que oir .....weno lo que hay que leer :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Las cosas como son. El equipo jugó mal vale pero es que los árbitros... dioss qué malos son!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Si claro,habian rumores de que olía a alcohol cuado salio del tunel de vestuarios en la reanudacion de la 2ª parte...una pena, que injusticia con los arbitros! :D

Imagen
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ya empesamos a meter alos arbitros? ala si empesmos asi como terminaremos
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

nos salio un dia malillo y no del todo eso es lo que yo pienso vamos a tener paciencia que la cosa tiene pinta de cambiar
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

diablillo amarillo, Interesante tu punto de vista , gracias por aportarlo ... va vendrán partidos en los que perdamos por los árbitros y los mismos que ahora critican este post mas adelante te darán la razón.

Gracias por la info.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Deberíamos ya olvidar el primer partido y concentrarnos en los demás.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Diablillo amarillo, gracias por tu exhaustivo análisis.
Que desde hace años nuestro equipo sufre las consecuencias arbitrales del odio que nos profesa el chicharrero Padrón desde la federación, es un hecho, hasta ahora sólo oculto para aquellos que no quieren ver.
Lo que más me sorprende es que año tras año hay quienes no son capaces de conjugar dos cosas a la vez; esto es, que si el equipo no juega bien, ya no se puede decir nada del árbitro. Como bien has dicho, nuestro equipo no jugó bien, pero eso no es incompatible con criticar lo razonablemente criticable. Pero en fin... aquí siempre pasa lo mismo, cuando el equipo no juega bien, si criticas el arbitraje, te expones a recibir comentarios despectivos y burleteros.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Franky escribió:Diablillo amarillo, gracias por tu exhaustivo análisis.
Que desde hace años nuestro equipo sufre las consecuencias arbitrales del odio que nos profesa el chicharrero Padrón desde la federación, es un hecho, hasta ahora sólo oculto para aquellos que no quieren ver.
Lo que más me sorprende es que año tras año hay quienes no son capaces de conjugar dos cosas a la vez; esto es, que si el equipo no juega bien, ya no se puede decir nada del árbitro. Como bien has dicho, nuestro equipo no jugó bien, pero eso no es incompatible con criticar lo razonablemente criticable. Pero en fin... aquí siempre pasa lo mismo, cuando el equipo no juega bien, si criticas el arbitraje, te expones a recibir comentarios despectivos y burleteros.
Hola compañero Franky. No se si recordarás que la temporada pasada, como tú, también he hecho mucho hincapié en el asunto arbritral con respecto a nuestro equipo. Se que no estoy dentro de esos que no saben conjugar, como bien dices, el juego del equipo del tema arbitral. Si esta vez no he dicho nada del arbitro es porque no apartaba, con asombro, la atención de lo que estaba viendo de nuestra U.D. y perdí hasta la perspectiva del tejemaneje arbitral.
Saludos cordiales.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Por supuesto Koookeee; pienso que tenemos puntos de vista similares (en este tema y en general, aunque yo no intervengo mucho) por lo que he visto de tus comentarios previos. Saludos cordiales también :wink:
Responder