JUANPA Y CAPI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

JUANPA Y CAPI

Mensaje por Desinquieto »

¿Tienen estos 2 jugadores puesto en el equipo?
¿Qué méritos han hecho para llegar a nuestro equipo y encima para ser titulares?
¿Qué ha hecho el director deportivo y cía para reforzar la defensa?
¿No se daban cuenta de que hacía falta un lateral derecho y un central de garantías?

¿Qué opinan?
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

y encima ahora con la gran gefensa que tenemos estan buscando un mediocentro...........
sin comentarios

JUANITO VETE YA PA CASA'L CARAJO ANDA¡¡¡¡
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

A LA HOGUERA CON TODOOOSSSS...Y ENCIMA SON GOODOOSS
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

El otro día estuvieron flojillos, pero creo que habrá que esperar un poco más para hacer valoraciones con cierta fiabilidad.

Secc. ANTIHISTÉRICAS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: JUANPA Y CAPI

Mensaje por Miguel Hernández »

ezequiel escribió:¿Tienen estos 2 jugadores puesto en el equipo?
¿Qué méritos han hecho para llegar a nuestro equipo y encima para ser titulares?
¿No se daban cuenta de que hacía falta un lateral derecho y un central de garantías?

¿Qué opinan?
Estoy seguro que en nuestra cantera hay chicos que pueden hacerlo mejor que estos dos "experimentados" defensas. Por favor, si pecaron de infantiles en alguna ocasión y todo! Débiles, muy débiles.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JUANPA Y CAPI

Mensaje por Carlos_Amarillo »

xercos escribió:
ezequiel escribió:¿Tienen estos 2 jugadores puesto en el equipo?

¿Qué opinan?
Estoy seguro que en nuestra cantera hay chicos que pueden hacerlo mejor que estos dos "experimentados" defensas. Por favor, si pecaron de infantiles en alguna ocasión y todo! Débiles, muy débiles.
Opino igual, tal vez los estamos juzgando muy pronto, pero esos fallos no los pueden tener tipos tan experimentados como estos.
un saludo
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

la Solución es fácil. Al banquillo y/o a la grada y que salten de inicio Ione y Darino.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Mirando las estadisticas de Capi, un jugador que desde hace 5 temporadas no ha jugado más de 10 partidos por temporada, mas o menos te puedes hacer una idea de cómo está... por mucho Zaragoza y Murcia que haya jugado. Juanpa es caso aparte.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La verdad no sé que hacen esos dos jugadores defendiendo nuestro escudo. Yo creo que no tienen nivel ni tan siquiera para jugar en el Unimiersidad.

Ojalá se agilice la recuperación de Ione y Darino para tirar con ellos hasta diciembre. Luego, en diciembre intentar deshacernos de Capi y Juanpa, por lo menos de Capi no es tan difícil porque vino cedido por una temporada, pero en el caso de Juanpa no sé lo que nos puede costar, ya que vino fichado por dos temporadas (si mal no recuerdo). También sería conveniente fichar alguien con fundamento para no quemar a minutos a los defensas y evitar lesiones.

Si no, hacer lo que hacen otros equipos, que parece que para Juanito está prohibido, y es tirar de la cantera.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Tengamos en cuenta una cosa: Castillo el año pasado, al comienzo de temporada, todo el mundo quería cargárselo, no le gustaba a nadie (yo incluido). Sin embargo, dándole minutos fue pillando forma y hoy en día todo el mundo le echa de menos.

Quizás tengamos suerte y Juanpa o Capi vayan por el mismo camino que él. Sin embargo... ¿Por qué este tipo de oportunidades NUNCA se le dan a los canteranos? Realmente piensan que si Nauzet Alemán tuviera ahora mismo las oportunidades que tuvieron Castillo o Fredi no hubiera despuntado? (incluso diría que sin esas oportunidades ha despuntado más que los ""cracks"" Viyuela, Fredi, o Darino [de extremo derecho]).

Y lo mismo que digo de Nauzet Alemán es aplicable a otros como Nacho Casanova, Ione, Iván Benítez, Ruymán,...

Es algo que, aunque siempre trato de evadir el tema en los debates pensando que hay alguna excusa razonable para ello, ya empieza a sacarme de las casillas. A ver si Juanito se pone las pilas porque, digan lo que digan, lo único que ha demostrado es tener una flor en el culo del carajo...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Eso mismo iba a comentar yiTaN!. Estas críticas me recuerdan a las que se hicieron de Castillo: "menudo paquete que trajo Juanito" decían muchos, que al final se tuvieron que tragar sus palabras. Vamos a darles un poco de tiempo señores, porque si nos ceñimos al partido de Numancia, son todos unos paquetes.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

a mi mas que tener a capi o juanpa lo que me preocupa es ver a quien pondria Juanito en el lateral que seria Juanma asi que no se que es peor.

claramente hay una debilidad importante en esa banda porque visto lo visto lo sensato seria poner a juanpa en la defensa y mandar a ione a la banda que al menos lo da todo porque ni juanma ni capi me otorgan ninguna seguridad actualmente.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ya están juzgando por un partido, en fin esta gente
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

que fallo con estos tios, Sólo me quedo con las patadas al aire el día del NUMANCIA nose si era de capi o del otro, con eso sólo digo todo, y en uno de los partidos de pretemporada que no me acuerdo cual se que hizo lo mismo, fue a despejarla y lo que hizo fue darle un pase al delantero contrario.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ES TRONCO O SON COSAS MÍAS???????????????????????????????
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo no voy a opinar por un partido, voy a opinar por toda la pretemporada (como llevo haciéndolo desde Julio) y por dicho partido.

Capi no tiene nivel para ser titular en la Unión Deportiva Las Palmas. ¿Ha demostrado algo para serlo? Nada, de nada, ni mucho ni poco...

Viene de calentar banquillo en el todopoderoso Lorca que actualmente milita en Segunda División B. ¡No jugaba ni en el Lorca!

Con Juanpa tengo más dudas, ya que no ha hecho la misma pretemporada que el resto de compañeros y es entendible que aún esté adaptándose y cogiendo la forma. Aún así, con el balón en los pies es un pufo y no sube ni aunque le pongamos un cocodrilo detrás.

Viendo este panorama, yo me dejaría de probaturas y pondría esta defensa: Darino-David-Ione-López Ramos de una maldita vez. Vale que actualmente estén sancionados o lesionados algunos jugadores, pero todos sabemos que Juanito está poniendo a Darino de extremo con más pena que gloria.

También me hubiera gustado esta: Dailos-David-López Ramos-Ruymán, pero está claro que eso nunca va a suceder.
Responder