El Depor a punto de fichar a Sergio Suárez (Desmentido)
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
El Depor a punto de fichar a Sergio Suárez (Desmentido)
A punto de fichar a Sergio Suárez
Deportivo y Las Palmas se han vuelto a sentar para negociar el traspaso del mediocentro canario Sergio Suárez al conjunto coruñés, fruto del convenio firmado entre ambos clubes, y por el cual el conjunto coruñés puede coger cada año a un jugador de la cantera de la escuadra insular que no haya disputado cinco partidos oficiales con el primer equipo, según informaron fuentes cercanas al conjunto canario a este periódico.
Ya existiría un principio de acuerdo para que el joven futbolista vista la elástica blanquiazul esta misma temporada, y está previsto que en las próximas horas se confirme su fichaje por la escuadra herculina.
El presidente del Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el asesor jurídico del Deportivo, Germán Rodríguez Conchado, ultiman las negociaciones, después de la polémica de si los cinco partidos amistoso que Sergio Suárez había jugado con el primer equipo eran validos o no para llevar a cabo el convenio. La idea es que el jugador llegue antes del partido ante el Valladolid.
El fichaje de este mediocentro organizador cerraría las puertas a los madridistas Rubén de la Red y Esteban Granero, por los cuáles también puja fuerte el Real Murcia, que también se ha interesado por Movilla para apuntalar la medular pimentonera.
Se trataría de un fichaje más de futuro que de presente, puesto que es un futbolista sin experiencia en Primera División y muy joven. Eso sí, desde Las Palmas se asegura que es una de las mayores perlas que tiene la cantera canaria en este momento. Un refuerzo que, sin duda, le vendría muy bien a Lotina, pero que no cubriría las necesidades inmediatas de un director de orquesta del equipo.
[28.08.07] El Ideal Gallego
Saludos
Deportivo y Las Palmas se han vuelto a sentar para negociar el traspaso del mediocentro canario Sergio Suárez al conjunto coruñés, fruto del convenio firmado entre ambos clubes, y por el cual el conjunto coruñés puede coger cada año a un jugador de la cantera de la escuadra insular que no haya disputado cinco partidos oficiales con el primer equipo, según informaron fuentes cercanas al conjunto canario a este periódico.
Ya existiría un principio de acuerdo para que el joven futbolista vista la elástica blanquiazul esta misma temporada, y está previsto que en las próximas horas se confirme su fichaje por la escuadra herculina.
El presidente del Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el asesor jurídico del Deportivo, Germán Rodríguez Conchado, ultiman las negociaciones, después de la polémica de si los cinco partidos amistoso que Sergio Suárez había jugado con el primer equipo eran validos o no para llevar a cabo el convenio. La idea es que el jugador llegue antes del partido ante el Valladolid.
El fichaje de este mediocentro organizador cerraría las puertas a los madridistas Rubén de la Red y Esteban Granero, por los cuáles también puja fuerte el Real Murcia, que también se ha interesado por Movilla para apuntalar la medular pimentonera.
Se trataría de un fichaje más de futuro que de presente, puesto que es un futbolista sin experiencia en Primera División y muy joven. Eso sí, desde Las Palmas se asegura que es una de las mayores perlas que tiene la cantera canaria en este momento. Un refuerzo que, sin duda, le vendría muy bien a Lotina, pero que no cubriría las necesidades inmediatas de un director de orquesta del equipo.
[28.08.07] El Ideal Gallego
Saludos
-
- Acceso VIP
ok
si esta noticia es cierta y el presidente miguel angel ramirez va a vender este canterano al depor despues de decir que las palmas lo tenia atado que no habia problema y lo vende por que si desde le digo ya señor ramirez aunque usted para mi ha sido el artifice de q esta entidad viviera y ha echo mucho por ella pero lo que no se puede hacer es vender a los canteranos coño que ya esta bien joder para despues traer mediocridad como juanpa,capi,lopez ramos,quedarse con monteagudo...ya esta bien si esto es cierto señor ramirez................ VAYASE.................
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Si esto es cierto, al final y con todo lo que se ha dicho, se nos llevan a Sergio. No sé que contratos tenemos firmados con esta gente pero que nos tienen bien cogidos por los huevos hasta el 2010, eso seguro.
A mí cierta política del cuerpo técnico respecto a la cantera y a los fichajes que se hacen, me quema cada vez más. No veo proyecto de nada.
A mí cierta política del cuerpo técnico respecto a la cantera y a los fichajes que se hacen, me quema cada vez más. No veo proyecto de nada.
- Titán Amarillo
- Moderador
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer.
Espero que sea mentira, porque entonces si se habrán reído de nosotros Lendoiro y compañía.
Estaremos dejando ir a otro canterano prometedor por 'dos duros' como quien dice, después de pregonar a los cuatro vientos que lo teníamos atado y bien atado. ¡No por favor!
A ver si sale algún comunicado oficial por parte de la UD desmintiendo este extremo.

Espero que sea mentira, porque entonces si se habrán reído de nosotros Lendoiro y compañía.
Estaremos dejando ir a otro canterano prometedor por 'dos duros' como quien dice, después de pregonar a los cuatro vientos que lo teníamos atado y bien atado. ¡No por favor!
A ver si sale algún comunicado oficial por parte de la UD desmintiendo este extremo.
- Koookeee Koookeee
- juanjap
si esto es cierto no creo que sea Lendoiro el que se ha reído de nosotrosTitán Amarillo escribió:No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer.![]()
prefiero esperar y que el club de su versión
pero si es cierta la noticia , muchos se quitaran la mascara
- Edu
- Juez de la administración concursal
Habrá q mantener las reservas porque esa noticia viene de un diario coruñés... Vamos, en otras palabras, yo tampoco me lo quiero creer
Lo siento por los aficionados del deportivo q no tienen culpa de nada de esto, pero q asco más grande le estoy cogiendo al club este... Y q alegría (entre comillas, anda q estaba yo el fin de semana para tirar voladores con lo de Soria) me llevé el fin de semana con ese 0-3 del Almería
En cualquier caso, si esto es cierto es para plantearse una protesta MASIVA el Sábado en el estadio... NO HAY DERECHO!!!
Lo siento por los aficionados del deportivo q no tienen culpa de nada de esto, pero q asco más grande le estoy cogiendo al club este... Y q alegría (entre comillas, anda q estaba yo el fin de semana para tirar voladores con lo de Soria) me llevé el fin de semana con ese 0-3 del Almería
En cualquier caso, si esto es cierto es para plantearse una protesta MASIVA el Sábado en el estadio... NO HAY DERECHO!!!
A medida , que va pasando el tiempo y lo pienso , me voy envenenando mas la sangre. Solo espero que sea la 1 y 30 ., para oir de boca del presi el desmentido de esta noticia. Y mientras tanto , tragando con la morralla que nos llega allende los mares. M.A. Ramírez , te tengo en un pèdestal , pero si esto es verdad , quedarías como un autentico farolero ...
P.D.: LENDOIRO - FELIPE MARTINEZ : PAREDÓN !!!
P.D.: LENDOIRO - FELIPE MARTINEZ : PAREDÓN !!!
- Gran Can
- Acceso VIP
La verdad que en un principio no me creía eso que decía sertrual, pero en principio es lo que sale publicado en un periódico digital gallego.
http://www.elidealgallego.com/servlet/C ... ink=nolink
Ahora queda, espero, el desmentido por parte de la casa amarilla.
http://www.elidealgallego.com/servlet/C ... ink=nolink
Ahora queda, espero, el desmentido por parte de la casa amarilla.