Claro que no perdimos por culpa de Capi tambien influyeron 10 gandules mas. l partido del Levante si lo perdimos por culpa de Ivan, bueno a lo mejor este partido tambien lo perdimos por culpa de Ivan. Bueno yo con los ojos cerrados prefiero a Ivan cojo antes que a Capi. Tambien he leido por ahi que la falta no fue, hay que ser un pokito mas realista y es falta clara, ademas de ser innecesaria. Ademas el tercer gol culpa total de Capi. Bueno en fin la culpa sera de Ivan Benitez.....Toro amarillo escribió:Creo que la solucion de Las Palmas no es Ivan Benitez, ni perdimos por culpa de Capi. Antes que Ivan está Ione, que yo por lo menos deseo que sea el acompañante de David Gª en el centro de la defensa. Ivan, primero debe tener una etapa en el 2º equipo, porque no seria razonable meterlo ahora mismo como titular en el 1º equipo. Asi que tranquilos, que se forme en el B, y si es bueno ya será un fijo del 1º equipo, no hagamos que se salte etapas de formacion. Saludos!!
¿Ivan Benitez al primer equipo fijo?
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Venga hombre por dios la falta no fue falta pero ni por asomo. Toca clarísimamente el balón y se apodera de él. Y soy realista, simplemente soy objetivo y no me dejo llevar por los periodistas. Que desde que llegó el chico se frotaron las manos porque ya tenían que con que pelear con Juanito y nosotros de bobos antes de empezar la liga (antes de este partido) caemos en la trampa.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

No es solo un partido ya, sino 2, 2 en los que ha cometido muchos fallos, un defensa no se puede permitir esos fallos. Evidentemente prefiero a Ione antes que a Ivan, pero prefiero a Ivan antes que a Capi y creo que podria ser suplente de Ione o D. Garcia sin problemas. Por cierto ayer estuve mirando por ensima las plantillas de los demas equipos y uno tenia a un jugador de 17 años ¡¡ ¿No merese estar en el primer equipo Ivan?
Un saludo
Un saludo
No es cosa de Periodista ni nada de eso, solo con ver jugar a Las Palmas ya sacas esa conclusion. Pero que vamos a esperar de un jugador que ni si quiera era titular el en Lorca, el segundo peor equipo de la segunda division el año pasado. Adems que vamos a esperar de esta defensa si tenemos a otro futbolista del lorca por la derecha. A mi no me influyen losperiodista, a mas de uno si, cuando se dice que para que queremos fichajes si tenemos al mejor central, al mejor media penta y al mejor delantaro. Pues creo que no es sufiiente....GARGANTAPROFUNDA escribió:Venga hombre por dios la falta no fue falta pero ni por asomo. Toca clarísimamente el balón y se apodera de él. Y soy realista, simplemente soy objetivo y no me dejo llevar por los periodistas. Que desde que llegó el chico se frotaron las manos porque ya tenían que con que pelear con Juanito y nosotros de bobos antes de empezar la liga (antes de este partido) caemos en la trampa.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Vamos yo soy de los que piensa que Iván se sale. Más que nada porque he jugado contra él. Pero seamos realistas el 9 por ciento de los que hablan no lo han visto jugar en la vida, y solo le han ivsto contra el Levante y ahí te puedo asegurar que jugó fatal en comparación con lo que puede hacer. Así que no entiendo porque se quiere linchar a un jugador desde antes de empezar la liga. La verdad no lo entiendo. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo defendia a los qu pitaban a Fredy y Pindado porque decía que son libres de expresar su opinión. Pero porque no era su primer partido. Ya llevaban más de una temporada aquí. Pero eso de cojerla con alguién de quién nadie concoce más que por un partido en el que en mi opinión no fue ni por asomo de los peores. Al contrario. Estoy convencido de que terminará demostrando lo que vale aquí en Las Palmas y más de uno se tragará sus palabras. Por supuesto si es capaz de evadirse de las críticas tan fuertes e incompresibles de la afición. Que sin ofender a veces no comprendo su actitud.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- Carlos_Amarillo

- Pal'estadio

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- juanjap

si señor totalmente deacuerdo, un claro ejemplo lo tenemos en ione, bien que se le ha silbadoGARGANTAPROFUNDA escribió:Como deicen por ahí no tengas ninguna duda de que los mismos que piden su titularidad son los mismos que cuando entre y tenga un fallo por inexperiecnia se lo comeran vivo. Asi somos lo canarios y españoles en general.
y ahora muchos lo piden también de titular
- Titán Amarillo
- Moderador

Iván no está para ser titular aún. Pero, desde luego, Capi tampoco lo está. Creo que se sigue demostrando que Iván Benítez tiene, como mínimo, el mismo nivel que Capi y yo opino que incluso mayor.
Ahora bien, quien debe asumir los galones y convertirse en pieza clave del equipo es Ione Jiménez, que estoy seguro de que lo puede hacer. De lateral no, obvio, ya que nunca en su vida jugó por ahí...
Ahora bien, quien debe asumir los galones y convertirse en pieza clave del equipo es Ione Jiménez, que estoy seguro de que lo puede hacer. De lateral no, obvio, ya que nunca en su vida jugó por ahí...