El Depor a punto de fichar a Sergio Suárez (Desmentido)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

seguramente sera un fichaje puesto que el plazo ya caduco pero lo que no me cuadraria es que si no nos han pagado ha aytami para que van a vender a sergio pero bueno veremos lo que pasa
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Yo tampoco me lo creo. En caso de ser cierto, el Miguel Ángel Ramírez nos ha engañado diciendo que el jugador estaba atado y tal y ahora lo vende. Una pena porque el jugador triunfaría en Las Palmas y en el depor lo que hará es lo que está haciendo Aythami, chupar grada porque no va ni combocado a los partidos o lo cederán a cualquier equipo.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

vamos a esperar porque seguro que hay trampa seguro.........
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Si hay un acuerdo firmado hay que joderse y respetarlo, si no hay nada firmado, no tiene ni porque sentarse a negociar...el depor lo unico que hace es cumplir con lo acordado, como seguro que haria la UD si tuviera algun acuerdo similar con cualquier otro equipo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

si sergio suarez se tiene q ir por el convenio firmado por el depor pues perfecto pero si no es por eso y ramirez lo que esta haciendo es venderlo menuda decepcion me llevaria del presidente y si la gente cada vez va menos al futbol con cosas como estas te dan ganas de mandarlo todo a la mierda por que siempre seremos unos mierdas ya que regalamos a canteranos que pueden ser joyas y triunfar en la u.d. las palmas y nos dedicamos a traer jugadores muy pero que muy mediocre tipo juanpa,lopez ramos e incluso hasta capi.

NO A LA VENTA DE CANTERANOS .................
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esperaré a que el club se pronuncie, pero que vaya por delante que no me está gustando nada todo lo que está sucediendo con el Depor. :evil:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lendoiro no me cae bien, pero no se desvie el tema aqui el verdadero culpable es la directiva que en alquel momento hizo ese contrato, y no me vengan con que si no se hacia las palmas desaparecia, seguro que habia otras formulas. lendoiro solo reclama lo acordado y o que el cree que es justo para su cub al igual que lo hariamos nosotros, y vuelvo y reitero que lendoiro me cae fatal.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Que pasada,esto no cambia,parecemos el filial del puto deportivo este,ojala que bajen a 2ª,Saludos
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por NairiM »

Ojalá que esto sea mentira sino se nos caería la buena imagen que muchos tenemos del presidente, y no sólo eso sino que perderíamos a un buen jugador.
Cruzaré los dedos
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

No quiero creer q sea cierto, pero, poniendome en lo peor, pues sólo encontraria una explicación, ya q paso el plazo del Deportivo para reclamar a un jugador del filial y no creo q haga falta una venta , además a un equipo q ya ha demostrado q no es de fiar a la hora de pagar, pues como decía la única explicación q le encuentro es q realmente la UD deba dinero al Deportivo, esas cifras q la UD decia q ya habia hecho frente y q la manera de pagar sin tras tocar el presupuesto sea mal vender a Sergio, espero q no se vaya pq en cualquier caso la UD saldrá perdiendo, pues es un valor al alza, q es patrimonio del club, creado por el club y q debe dar beneficios al club, pero no ahora sino en un futuro.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

que alguien mande un mensaje a ud radio preguntando el caso sergio suarez que no tengo saldo jajaajajjaja
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si esto es cierto, luego desde el club se quejarán por la falta de apoyo de la afición. ¡No me extraña! Si somos nosotros y esto nos sienta como una patada en los coj..., imagínense los que poco a poco se están reenganchando al equipo, volverán a pensar que esto es un mamoneo :evil: :evil:

30 minutos de programa en UdRadio y ni una sola mención a este asunto :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Cortina de humo en UD Radio hasta el momento.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

sertrual escribió:A punto de fichar a Sergio Suárez

Deportivo y Las Palmas se han vuelto a sentar para negociar el traspaso del mediocentro canario Sergio Suárez al conjunto coruñés, fruto del convenio firmado entre ambos clubes, y por el cual el conjunto coruñés puede coger cada año a un jugador de la cantera de la escuadra insular que no haya disputado cinco partidos oficiales con el primer equipo, según informaron fuentes cercanas al conjunto canario a este periódico.

Ya existiría un principio de acuerdo para que el joven futbolista vista la elástica blanquiazul esta misma temporada, y está previsto que en las próximas horas se confirme su fichaje por la escuadra herculina.

El presidente del Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el asesor jurídico del Deportivo, Germán Rodríguez Conchado, ultiman las negociaciones, después de la polémica de si los cinco partidos amistoso que Sergio Suárez había jugado con el primer equipo eran validos o no para llevar a cabo el convenio. La idea es que el jugador llegue antes del partido ante el Valladolid.

El fichaje de este mediocentro organizador cerraría las puertas a los madridistas Rubén de la Red y Esteban Granero, por los cuáles también puja fuerte el Real Murcia, que también se ha interesado por Movilla para apuntalar la medular pimentonera.

Se trataría de un fichaje más de futuro que de presente, puesto que es un futbolista sin experiencia en Primera División y muy joven. Eso sí, desde Las Palmas se asegura que es una de las mayores perlas que tiene la cantera canaria en este momento. Un refuerzo que, sin duda, le vendría muy bien a Lotina, pero que no cubriría las necesidades inmediatas de un director de orquesta del equipo.

[28.08.07] El Ideal Gallego

Saludos
Y tu, contento supongo....

Qué asco de equipo.

Puto Vomitivo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo no me lo creo, Sergio ha jugado ya los 4 partidos de titular y no se lo pueden llevar, y menos si es como se dice por aqui que solo lo podian reclamar hasta julio.
Un saludo
Responder