Hola
-
- Presidente del Club
- Herculano
- Cortacésped
Pues si para ti un equipo que ha estado 19 temp. en 1ª y 35 en 2ª no ha echo nada en el futbol............:: Asier Abino :: escribió:Me parece un poco fuerte que el Herculano llame "engendro" al otro equipo de la ciudad, el Alicante CF que tiene incluso mas años que el propio Hércules y que salvo los famosos años de 1ª Division no ha hecho nada. Como decir que el Tenerife por haber estado los últimos años en UEFA es el 1er equipo de las islas
Te recuerdo que el maximo logro del Alicante en los ultimos 50 años ha sido subir a 2ª B
Es como si ahora el Universidad subiese a 2ª y lo considerases mejor equipo que la UD.
Para mi solo existe un equipo en Las Palmas,y no es otro que la UD Las Palmas

-
- Habitual
- Contactar:
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Estoy contigo, MALOSTIEMPOS. El caso del Astur, si que es para echarle de comer aparte. No es objetivo compararlo con el Alicente o Uni.
Si se fijan solo se habla de engendros en ciudades donde equipos historicos ahora están en la UVI y que coinciden en la misma división. En otros lugares, simplemente son equipos modestos que progresan y logran exitos. No he oído a nadie del Valencia llamar engendro al Levante, ni a nadie del Atletico llamárselo al Getafe, por ejemplo. ¿Porqué? supongo que es la impotencia de ver como un club historico con una inmensa afición vive grandes penurias a la vez que compite con otro de su misma ciudad sin el mismo historial y afición, pero saneado e igualmente competitivo.
Pienso que es positivo tener un rival directo en la misma ciudad porque eso ayuda a aumentar la competitividad. Practicamente todos los grandes clubes tienen un gran rival deportivo de entidad en su misma ciudad : Madrid-Atletico, Barça-Espanyol, Inter-Milán, Lazio-Roma, Arsenal-Chelsea, Boca-River.....
Mi pregunta es, si la UD estuviese saneada económicamente, alguien llamaría engendro al Uni?
Si se fijan solo se habla de engendros en ciudades donde equipos historicos ahora están en la UVI y que coinciden en la misma división. En otros lugares, simplemente son equipos modestos que progresan y logran exitos. No he oído a nadie del Valencia llamar engendro al Levante, ni a nadie del Atletico llamárselo al Getafe, por ejemplo. ¿Porqué? supongo que es la impotencia de ver como un club historico con una inmensa afición vive grandes penurias a la vez que compite con otro de su misma ciudad sin el mismo historial y afición, pero saneado e igualmente competitivo.
Pienso que es positivo tener un rival directo en la misma ciudad porque eso ayuda a aumentar la competitividad. Practicamente todos los grandes clubes tienen un gran rival deportivo de entidad en su misma ciudad : Madrid-Atletico, Barça-Espanyol, Inter-Milán, Lazio-Roma, Arsenal-Chelsea, Boca-River.....
Mi pregunta es, si la UD estuviese saneada económicamente, alguien llamaría engendro al Uni?

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pero es que volvemos a lo de siempre en Barcelona y Madrid viven alrededor de 5 millones de personas, en Roma más de 3 millones, ya de Londres y Buenos Aires mejor ni decirlo... La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ha hecho historia y ha militado tantos años en 1ª División porque nació de la unión de los equipos de la isla, en la capital viven cerca de 400.000 almas y en la isla no se sobrepasan las 800.000,,, tenemos que ser realistas; la unión hace la fuerza.Dreams escribió: Pienso que es positivo tener un rival directo en la misma ciudad porque eso ayuda a aumentar la competitividad. Practicamente todos los grandes clubes tienen un gran rival deportivo de entidad en su misma ciudad : Madrid-Atletico, Barça-Espanyol, Inter-Milán, Lazio-Roma, Arsenal-Chelsea, Boca-River.....
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Habitual
- Contactar:
Hay que aceptar la realidad... el Universidad no tiene culpa de que la UD sea tal caos y haya terminado en 2ªB como ellos. Si en 10 años llegaron a 2ªB pues todo un mérito y orgullosa deberia estar la ciudad de tener a 2 equipos de la ciudad en lo mas alto... Acaso es un engendro el Castillo? o el Vecindario ahora que esta en la misma categoria? Menos polladas y si se quiere demostrar q la UD es grande q lo demuestre sobre el cesped y ascienda. El equipo sta deportivamente al nivel de sus directivos, en 2ªB y aunque me linchen esto es lo q hay.*-_Iris_-* escribió:Yo si.Mi pregunta es, si la UD estuviese saneada económicamente, alguien llamaría engendro al Uni?
-
- Recogepelotas
Asier..me parece que no has vivido en tu piel, nuestra história, pero te la voy a resumir..para no enrollarme mucho...
El Alicante, surgió el año 1918, el Hércules en 1922...Aunque realmente, el Hércules..el equipo, se habia pensado ya, desde el 1914..además, de salir a traves del CNA(Club de Natación de Alicante)...
El Hércules ha hecho filial 4 veces a los moros c.f(como nosotros les llamamos)..para que no les hicierán desaparecer...
El Hércules, les ha dejado el campo...siendo suyo..y teniendo todo el poder..a los moros c.f....y así, como contarte que la afición Herculana..yo por ejemplo(y mucha mas) apoyaba al Alicante, y le deseava lo mejor...
Os acordais en el año 2000 cuando el Hércules estuvo a punto de desaparecer??
Sabeis quienes fuerón los que intentarón por todos los medios que ocurriera esa desaparición?El presidente de ese engendro, y si les llamo así, porque desde que a mis oidos llego toda la informacion(ya que vivo en Salou...)pues no me hizó ninguna gracia, y odie mas que nunca a ese...
Saludos
El Alicante, surgió el año 1918, el Hércules en 1922...Aunque realmente, el Hércules..el equipo, se habia pensado ya, desde el 1914..además, de salir a traves del CNA(Club de Natación de Alicante)...
El Hércules ha hecho filial 4 veces a los moros c.f(como nosotros les llamamos)..para que no les hicierán desaparecer...
El Hércules, les ha dejado el campo...siendo suyo..y teniendo todo el poder..a los moros c.f....y así, como contarte que la afición Herculana..yo por ejemplo(y mucha mas) apoyaba al Alicante, y le deseava lo mejor...
Os acordais en el año 2000 cuando el Hércules estuvo a punto de desaparecer??
Sabeis quienes fuerón los que intentarón por todos los medios que ocurriera esa desaparición?El presidente de ese engendro, y si les llamo así, porque desde que a mis oidos llego toda la informacion(ya que vivo en Salou...)pues no me hizó ninguna gracia, y odie mas que nunca a ese...
Saludos

- PeÑa
- Acceso VIP
Solo digo una cosa, que cada equipo demuestre quien es el mejor en el campo. Que esto es fútbol. Como dicen por aquí, si la UD estuviera en 1ª y saneada nadie llamaría engendro al Uni, porque a nadie se le pasaría por la cabeza sustituir a la UD...y no quiero volver al tema de la UD-Uni, simplemente, los grandes equipos los hacen las grandes aficiones, y mientras estos equipos sigan teniendo apoyo social detrás nadie los podrá cambiar por esos "engendros"(que palabra mas fea coño), por mucho que quieran algunos ricachones. Tanto UD, Hércules y Oviedo, hay que dedicarse a subir este año y se callarán las bocas de los supuestos engendros y punto.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
:: Asier Abino :: escribió:
Hay que aceptar la realidad... el Universidad no tiene culpa de que la UD sea tal caos y haya terminado en 2ªB como ellos. Si en 10 años llegaron a 2ªB pues todo un mérito y orgullosa deberia estar la ciudad de tener a 2 equipos de la ciudad en lo mas alto...
Creo que no te he entendido bien, has dicho que la ciudad debería estar orgullosa de tener 2 equipos en lo más alto....

Por si no lo sabes, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS nunca ha estado tan abajo como ahora -excepto desde años 92 al 96-.
-
- Habitual
- Contactar: