se suspendera la jornada por luto??

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

se suspendera la jornada por luto??

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ustedes creen que se suspendera la jornada por luto por el fallecimiento de antonio puerta??? y el sevilla como se las arreglara ya que jugaba hoy el viernes y el lunes que entra. no se como se podra arreglar la cosa pero el calendario esta apretadito como para suspender una jornada.

pero lo realmente importante es que se nos ha ido un joven deportista que apuntaba muy alto. esperemos que la rfef y la lpf no la cagen y hagan lo correcto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es muy complicado suspender una jornada entera. Seguramente habrá gesto bastante significativos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Esta claro de k se suspenderan los partidos de hoy y el viernes... la jornada en 1º no se si se suspendera... pero en segundo lo veo dificil

Mi opinion es k se deberia suspender :(
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Solo el Osasuna-Sevilla
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

El fútbol queda en un segundo plano ahora mismo pero la jornada no la suspenderan únicamente el partido del Sevilla puede ser.

Tenemos duros ejemplos cuando ocurrió lo del 11 S se jugó la champions y en el 11 M se jugó la UEFA.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

la UEFA acaba de aplazar el partido de hoy
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Es muy chungo transtornar todos los planes y el calendario, ya que no quedarían mas fines de semanas libres para algunos equipos que juegan varias competiciones.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

es cierto amarillo forever, se supende el aprtido de la champions del sevilla esta noche y se pasa para el lunes, dia que el sevilla jugaba jornada de liga con el osasuna, ya que el viernes se juega la final de la supercopa europea la cual se mantiene para jugar ese dia.

como gestos de condolencia, todos los equipos de la liga española, como no se va a suspender la jornada por lo que veo, todos los jugadores deberian llevar en su espalda el nombre de puerta.

ademas del minuto de silencio y una representacion de la ud que vaya al funeral.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:es cierto amarillo forever, se supende el aprtido de la champions del sevilla esta noche y se pasa para el lunes, dia que el sevilla jugaba jornada de liga con el osasuna, ya que el viernes se juega la final de la supercopa europea la cual se mantiene para jugar ese dia.

como gestos de condolencia, todos los equipos de la liga española, como no se va a suspender la jornada por lo que veo, todos los jugadores deberian llevar en su espalda el nombre de puerta.

ademas del minuto de silencio y una representacion de la ud que vaya al funeral.
Totalmente de acuerdo
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Llega a fallecer otro jugador de renombre y seguro que otro gallo hubiera cantado.... :?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo creo que esta jornada se deberia suspender.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Yo también pienso que se debería suspender, pero me imagino que andan justitos de fechas, más sabiendo que esta año la liga termina antes por la eurocopa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Seguramente no se suspenderá. Creo que cuando Juanito Guedes y después Tonono tampoco se suspendió la jornada en aquel entonces.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Como ya han dicho muchos de ustedes anteriormente creo que esta jornada se debería de suspender.

D.E.P. PERTA
Responder