Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cómo me ha sentado la noticia, estoy fatal Pensar que un chaval tan joven como él y tan prometedor pueda morir así te hace plantearte muchas cosas en la vida.
DEP Antonio Puerta, y estaría bien que el club ofreciera algún comunicado oficial referente al tema, máxime cuando desde la web oficial se pudieron ver en su inauguración las buenas relaciones que mantienen ambas entidades.
Ya se que no tiene nada que ver con la ud pero tiene que ver con el futbol y esperemos que a partir de ahora se tomen mas en serio las revisiones medicas sobre todo a los jovenes, si a un profesional al que se le hacen pruebas a cada rato y le pasa esto imaginense a un chikillo que le hacen un prueba 1 vez al año o cada 2 años.
sangre_amarilla escribió:Ya se que no tiene nada que ver con la ud pero tiene que ver con el futbol y esperemos que a partir de ahora se tomen mas en serio las revisiones medicas sobre todo a los jovenes, si a un profesional al que se le hacen pruebas a cada rato y le pasa esto imaginense a un chikillo que le hacen un prueba 1 vez al año o cada 2 años.
Por desgracia el tipo de lesión que tenía es algo que no se detecta hasta que ocurre, siempre dentro de las cuatro primeras décadas de vida.
Estoy todavía que no puedo entender que no volveremos a verlo jugar.Fue un gran jugador y seguramente mejor persona.Lo peor es que dentro de mes y medio iba a ser padre...la vida es muy injusta a veces.
Ya todo lo han dicho ustedes hermanos , uno se queda sin palabras ante tal trágica noticia , solamente unirnos todos al mal rato que esta pasando su familia como todo el sevillismo y el futbol español en si.