Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El próximo domingo, ¿ irían ustedes al partido Rayo Vallecano - UD LAS
PALMAS? Los que puedan ir que lo digan. Y si sé puede ir desde el
sábado, pues mejor ,así un poco de juerga también xD Yo me entero de
los vuelos no sé preocupen. Yo puedo ir SEGURO. Anímenseeeeeeeee !!!!
Yo iría pero tengo menos presupuesto que un equipo de barrio D:
A ver si ganamos (Fijo que si ) Lo malo es que no juega O' Rei Cacá... pero va a jugar O' Roi Poeuys Así que tiemble el Rayo que después de este partido lo van a llamar el Trueno Vallecano porque van a ir detrás de nosotros D:
Pues gente ahi tijeretazo de air europa y welos a mitad de precios,pena q este finde pal puente ya me piro pa fuerteventura, weno,peor animense a ir algunos y preparen una pancartita estilo:
UN SALUDO PA TOS LOS FOREROS DE UDLASPALMAS.NET¡¡
Por lo menos en mi caso no es soplar y hacer botellas. Más que nada porque estudio y ya me costaba que me pagaran el pasaje para Tenerife como pa irme a Madrid,todo se andará, saludos
jope.. y yo aparte de k intento estudiar, no m dejan ni loka, no m dejaron ir al derby en Tenerfe con my friend Noa jajaja les digo de ir a Madrid m deseredan...
No se estresen... si eso vamos a Lanzarote xDD además contra el Rayo es televisaooooo no desperdicien perras déjenlas pa ir al último partido al Castillo
Yo iré a dos desplazamientos este año. Digo fuera de la isla, porque ya está por descontado el Vecindario y el Castillo, ¡menudos partidazos nos esperan!
Iré a alguno de fuerteventura y a Lanzarote, a ese voy pero de calle!
estaria wapo ir a vallekas pero ahora hay dos desplazamientos casi seguidos y pasando de ir yo me pegare unos 2 viajitos fuera de la isla y esperemos que llegue uno mas si jugamos la liguilla