Roles de algunos futbolistas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Roles de algunos futbolistas.

Mensaje por Pocholo »

Mi pregunta esta echa sin animo de lucro,y solamente pensando en el bien del equipo,pero desde un tiempo no muy atras llevo observando cosas extrañas que por hache o por b no nos enteramos de lo que realmente pasa y se cuece en la plantilla,y algunas formas de "gobernar" y señalar en rojo los roles de algunos jugadores,ya sean mimados por el tecnico o por el presidente,pero hay algo que no me huele bien.
La salida del club de un jugador como Txiki,y las versiones que uno se ha cansado de escuchar,no me han terminado de convencer.Mi opinion es que Txiki estaba hasta los mismisimos de algunos pesos pesados o llamados pelotas de Juanito,y ya no decir que mas aun del propio Juanito,creo que no entraba por el aro y decidio marcharse.Su post enviado a UdLP.net me hizo salir de dudas.Era un jugador que se partia la cara en cada partido,y aunque no era Pele o Maradona,se veia que era un jugador con echuras de Segunda,o sea,un profesional de los pies a la cabeza.No entendi su salida cuando se anuncio,pero pasados ya dos meses me empiezan a cuadrar las cosas.
Un entrenador no puede para hacerse respetar,crear un grupito,"los elegidos",y sean ellos los que corten el bacalao dentro de la plantilla.O haces esto,o no juegas,y no me refiero a decisiones tecnicas.Creo que algunos sabemos que jugadores son a los que me refiero.Lo de David Gonzalez mas de lo mismo.Ahora te echamos,ahora te repescamos.Podre estar equivocado,pero este club esta por encima de tdas las cosas.Inclusive por encima de Juanito y de algun discipulo aventajado.No se puede tener a media plantilla atemorizada.Repito,puedo estar equivocado,pero algo pasa.Un saludo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pocholo, a decir verdad, a mi también me pareció extraña la salida de Txiki del club, él dijo que era por motivos personales y que tendría que estar en su ciudad y por eso fichó por el Eibar, pero tengo mis dudas.

Tampoco me olvido que hubo un tiempo que era titular indiscutible y de un día para otro dejó de serlo, y por muchas jornadas. Luego volvió a ser titular y terminó la temporada de titular, sabiendo de antemano todos que este año no seguiría en la UD, que todos nos quedamos con las ganas de ovacionarle en el último partido de la temporada en el Gran Canaria, me acuerdo perfectamente.

En cuanto a estar hasta los mismísimos de algunos pesos pesados o pelotas de Juanito, yo creo que más bien estaba hasta los mismísimos de Juanito. No sé, me da esa impresión, no sé si es porque le tengo tirria a Juanito o porqué es...

Cuánto se echa de menos a Txiki, él sin ser lateral derecho dio la talla y luchó como ninguno. Juanpa aprende.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Es ke eso esta muy feo...hay algunas cosas feas aun en la ud y esa es una los amiguismos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

nauglez escribió:
En cuanto a estar hasta los mismísimos de algunos pesos pesados o pelotas de Juanito, yo creo que más bien estaba hasta los mismísimos de Juanito. No sé, me da esa impresión, no sé si es porque le tengo tirria a Juanito o porqué es...
.
Con unos argumentos tan consistentes como; "yo creo que más bien", "me da" ... Cada uno puede lanzar aquí las acusaciones que le plazca :roll: .
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

lo que pasa es que keria irse de la isla por que no le gustaba el ambiente y menos un entrenador tan malo.

enfin lo dicho se fue alegando motivos personales si tiene algun tipo de problemas personales eso se soluciona en cuestion de emses y a tenido 3 todo el verano.

pero no es eso se a ido por que la prensa a estado jodiendo a la entidad con sus acusaciones de que usan noseke instalaciones para verse con otras mujeres enfin.

canallas7 por siempre jodiendo
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

DIMAS escribió:lo que pasa es que keria irse de la isla por que no le gustaba el ambiente y menos un entrenador tan malo.

enfin lo dicho se fue alegando motivos personales si tiene algun tipo de problemas personales eso se soluciona en cuestion de emses y a tenido 3 todo el verano.

pero no es eso se a ido por que la prensa a estado jodiendo a la entidad con sus acusaciones de que usan noseke instalaciones para verse con otras mujeres enfin.

canallas7 por siempre jodiendo
Te puedo asegurar que por problemas con la prensa no se fue y pro motivos personales...en cierto mood si eran problemas personales :roll:

Saludoss
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

*[^ClA^]*, no digo que se fuera solo por la prensa yo que se alomejor la isla huele a tomate como beckam cuando se va dice que españa uele a ajo!!
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

DIMAS escribió:*[^ClA^]*, no digo que se fuera solo por la prensa yo que se alomejor la isla huele a tomate como beckam cuando se va dice que españa uele a ajo!!
Eso ya... es mas probable :roll: xDDDD

Saludosss :wink:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

*[^ClA^]*, ajajajaja total si lo dijo beckam por que no txiki jajajajaj
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

AnSiTe escribió:
nauglez escribió:
.
Con unos argumentos tan consistentes como; "yo creo que más bien", "me da" ... Cada uno puede lanzar aquí las acusaciones que le plazca :roll: .
Yo no he acusado a nadie, es una opinión mía en la que manifiesto algo que yo creo que es de una manera, pero no quiere decir que sea así.

Entonces si digo "yo creo que la UD va a ascender este año a Primera" quiere decir que la UD subirá a Primera?

Ojalá, amigo, ojalá...

Saludos.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

nauglez escribió:Pocholo, a decir verdad, a mi también me pareció extraña la salida de Txiki del club, él dijo que era por motivos personales y que tendría que estar en su ciudad y por eso fichó por el Eibar, pero tengo mis dudas.

Tampoco me olvido que hubo un tiempo que era titular indiscutible y de un día para otro dejó de serlo, y por muchas jornadas. Luego volvió a ser titular y terminó la temporada de titular, sabiendo de antemano todos que este año no seguiría en la UD, que todos nos quedamos con las ganas de ovacionarle en el último partido de la temporada en el Gran Canaria, me acuerdo perfectamente.

Cuánto se echa de menos a Txiki, él sin ser lateral derecho dio la talla y luchó como ninguno. Juanpa aprende.
Cuando el Eibar vaya al Gran Canaria y juegue Txiki,una de las mayores ovaciones,por no decir la mayor que se escucharan en el Estadio,sera para el.No me cabe duda.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pocholo, esta clarisimo... y si estoy que seguramente si coreare su nombre...pk yo creo que es de los mejores profesionales que han pasado por aqui en mucho tiempo...una pena haberlo perdido en nuestro plantel.

Saludos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

es verdad que a sido de los mejores pero no creo que sea ovacionado
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Las causas por las que se fue exactas si que no las sabemos las pdemos intuir, pero esta claro que no fue de una forma cordial su despedida, puesto que lo dejaron en su ultimo partido en el vetuario en el descanso y no le dejaron volver y cambiarlo en el terreno de juego para que no se llevara su merecida ovacion..... pero bueno el que no se le diera en ese momento no se la quitarlá por que yoal menos si que le aplaudire cuando vnga con los colores del eibar.... el que diga que su marcha no fue por dierencias con el cuerpo tecnico o con el ambiente del vestuario o todo en conjunto creo que se miente asi mismo... por que no recuerdo que se le haya hecho algo similar a un jugador que se partia el pecho como pocos en el campo y era apreciado por la aficion....

y respecto a la comparacion esa lo qeu dijo la mujer de beckan de madrid esta fuera de lugar, puesto que un tio como txiki jamas diria eso y para recordales a los que no lo sepan el mismo entro en este foro para despedirce de nosotros puesto que no pudo hacerlocuando le correspondia el dia de su ultimo partido.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

eurico escribió:Las causas por las que se fue exactas si que no las sabemos las pdemos intuir, pero esta claro que no fue de una forma cordial su despedida, puesto que lo dejaron en su ultimo partido en el vetuario en el descanso y no le dejaron volver y cambiarlo en el terreno de juego para que no se llevara su merecida ovacion..... pero bueno el que no se le diera en ese momento no se la quitarlá por que yoal menos si que le aplaudire cuando vnga con los colores del eibar.... el que diga que su marcha no fue por dierencias con el cuerpo tecnico o con el ambiente del vestuario o todo en conjunto creo que se miente asi mismo... por que no recuerdo que se le haya hecho algo similar a un jugador que se partia el pecho como pocos en el campo y era apreciado por la aficion....

y respecto a la comparacion esa lo qeu dijo la mujer de beckan de madrid esta fuera de lugar, puesto que un tio como txiki jamas diria eso y para recordales a los que no lo sepan el mismo entro en este foro para despedirce de nosotros puesto que no pudo hacerlocuando le correspondia el dia de su ultimo partido.
Yo diría "que no le dejaron despedirse de su afición en su último partido de amarillo", porque él quería despedirse de nosotros, por eso entró en este foro y lo hizo, que fue cuando pudo hacerlo.
Responder