Una curiosidad.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Una curiosidad.
Señores Buenas.
Me gustaría si alguien fuese tan amable, de ir poniendo los abonados que se van a hacer esta semana, sobre todo, porque despues del fiasco del sabado, sería cuestión de que salgan esas cifras, y alguien les diga a esta gente, (jugadores y cuerpo tecnico), que dejarse el alma en el campo, no es solo cuestión del ámbito deportivo, sino que hay mucha gente a punto de abonarse, y logicamente se habrán echado atrás o les corroerá la duda.
Gracias de antemano y el sabado a hacer lo que sabemos.
Arriba d´ellos!!!!
Me gustaría si alguien fuese tan amable, de ir poniendo los abonados que se van a hacer esta semana, sobre todo, porque despues del fiasco del sabado, sería cuestión de que salgan esas cifras, y alguien les diga a esta gente, (jugadores y cuerpo tecnico), que dejarse el alma en el campo, no es solo cuestión del ámbito deportivo, sino que hay mucha gente a punto de abonarse, y logicamente se habrán echado atrás o les corroerá la duda.
Gracias de antemano y el sabado a hacer lo que sabemos.
Arriba d´ellos!!!!
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

3 colegas mios que estudian en Gran Canaria, se van para alla el jueves para abonarse antes de que termine el plazo. Yo como todavia no se si me voy definitivamente no he podido sacar el abono pero como me valla, no fallare a ningun partido eso lo tengo claro... hasta que se pueda sacar el abono de nuevo en navidad.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

lacabra_amarilla escribió:3 colegas mios que estudian en Gran Canaria, se van para alla el jueves para abonarse antes de que termine el plazo. Yo como todavia no se si me voy definitivamente no he podido sacar el abono pero como me valla, no fallare a ningun partido eso lo tengo claro... hasta que se pueda sacar el abono de nuevo en navidad.
si pasas por la sede del clud te puedes abonar en cualquier momento de la temporada