El Depor a punto de fichar a Sergio Suárez (Desmentido)
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
MP3
Sonido de UdRadio
Descarga: http://rapidshare.com/files/51835232/Te ... o.mp3.html
Escúchalo online: http://www.zshare.net/audio/33562985f9728c/
Sonido de UdRadio
Al contrario que otros que dicen defender al club lo máximo y que han entrado como un elefante en una cacharrería cargando contra todo por este asunto, sinceramente leí eso esta mañana y a pesar de que me sentó muy mal y pude decir muchas cosas, no me lo creí, hubiera sido muy fuerte, y muchas cosas deberían haber cambiado...pero como no me lo creí esperé a ver el desmentido de la ud, y estoy orgulloso de que haya sido un bulo y por una vez, un canterano que podría irse, se quede...el presidente ha demostrado que quiere que sergio suárez siga con la amarilla con sus palabras, o al menos que no lo va a regalar...ahora falta que nuestro lamentable entrenador y director deportivo le de la confianza que merece y el chico quiera triunfar en nuestra ud, porque si no, alomejor no se va ahora, pero puede que se vaya a corto plazo.
ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE A PARTIR DE AHORA TODOS VALOREMOS MÁS A NUESTROS CANTERANOS QUE AMAN LA CAMISETA Y QUE SIEMPRE SUEÑAN TIRUNFAR EN EL EQUIPO DE SU TIERRA.
PD: FELICITO A TODOS LOS FOREROS POR SU REACCIÓN ANTE ESTE CASO, SINCERAMENTE ME HAN SORPRENDIDO MUCHOS Y ESPERO QUE SEA UN PRECEDENTE PARA QUE A PARTIR DE AHORA DEFENDAMOS A NUESTROS CANTERANOS COMO SE MERECEN PORQUE SON EL MOTIVO DE NUESTRA HISTORIA Y LOS QUE MAYOR GLORIA NOS HAN DADO EN ELLA
ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE A PARTIR DE AHORA TODOS VALOREMOS MÁS A NUESTROS CANTERANOS QUE AMAN LA CAMISETA Y QUE SIEMPRE SUEÑAN TIRUNFAR EN EL EQUIPO DE SU TIERRA.
PD: FELICITO A TODOS LOS FOREROS POR SU REACCIÓN ANTE ESTE CASO, SINCERAMENTE ME HAN SORPRENDIDO MUCHOS Y ESPERO QUE SEA UN PRECEDENTE PARA QUE A PARTIR DE AHORA DEFENDAMOS A NUESTROS CANTERANOS COMO SE MERECEN PORQUE SON EL MOTIVO DE NUESTRA HISTORIA Y LOS QUE MAYOR GLORIA NOS HAN DADO EN ELLA
- Edu
- Juez de la administración concursal
Cuánto es eso en euros?... Poca cosa, no?Titán Amarillo escribió:En UD Radio:
DESMENTIDO.
No ha habido negociación y, si el Deportivo quiere al jugador, tendrá que acudir a los Juzgados.
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito:
Aparte, se compensarán ambas deudas y el Deportivo tendrá que abonar la diferencia favorable a la Unión Deportiva Las Palmas.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
hasta ke no acabe el plazo de fichajes ...nauglez escribió:Yo de todas maneras no estoy tranquilo, lo estaré el día 1 de septiembre a las 00:00 horas.
SERGIO SUÁREZ no abandonará la UD rumbo al Deportivo a menos que paguen un traspaso.
ni a menos ni nada...sergio suarez no se vende...y menos al coruña.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Sabia que esto no tenia sentido.Edu escribió:Cuánto es eso en euros?... Poca cosa, no?Titán Amarillo escribió:En UD Radio:
DESMENTIDO.
No ha habido negociación y, si el Deportivo quiere al jugador, tendrá que acudir a los Juzgados.
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito:
Aparte, se compensarán ambas deudas y el Deportivo tendrá que abonar la diferencia favorable a la Unión Deportiva Las Palmas.
Lo que quiero saber es que diferencia favorable nos queda con respecto al dinero que nos deben.
¿Si ahora solo tienen que pagar la diferencia eso quiere decir que ya no se pide que paguen lo que se acordo en el contrato?
riki raka escribió:...Lo que quiero saber es que diferencia favorable nos queda con respecto al dinero que nos deben.
¿Si ahora solo tienen que pagar la diferencia eso quiere decir que ya no se pide que paguen lo que se acordo en el contrato?
canariasahora.es escribió:El club amarillo debe al Depor 360.000 euros (60 millones de pesetas) por el fichaje del central argentino, mientras que la entidad coruñesa adeuda a la UD 618.000 euros (algo más de 100 millones de pesetas) por la compra de Aythami.
Ante esta situación, el contencioso podría quedar resuelto si el Deportivo sólo abona 240.000 euros (40 millones de pesetas) por Aythami y la UD le condona los 360.000 restantes de la operación para saldar lo que le adeuda por Schurrer.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues que le condone el dinero, salde la deuda y acaben con el convenio ese de mierda que les permite chupar de la cantera amarilla.pelotero escribió:riki raka escribió:...Lo que quiero saber es que diferencia favorable nos queda con respecto al dinero que nos deben.
¿Si ahora solo tienen que pagar la diferencia eso quiere decir que ya no se pide que paguen lo que se acordo en el contrato?canariasahora.es escribió:El club amarillo debe al Depor 360.000 euros (60 millones de pesetas) por el fichaje del central argentino, mientras que la entidad coruñesa adeuda a la UD 618.000 euros (algo más de 100 millones de pesetas) por la compra de Aythami.
Ante esta situación, el contencioso podría quedar resuelto si el Deportivo sólo abona 240.000 euros (40 millones de pesetas) por Aythami y la UD le condona los 360.000 restantes de la operación para saldar lo que le adeuda por Schurrer.
Que busquen jugdores en su cantera.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Gracias Nauzet, no lo pude escuchar.Nauzet escribió:MP3
Sonido de UdRadio

Me quedo tranquilo por el momento, ya que creo que lo de Lendoiro con nosotros es hasta ahora es un claro acoso e intento de derribo, volverá a intentarlo de otra manera, con otro jugador, etc... habrá que estar atentos.