se suspendera la jornada por luto??

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pues si, el mejor homenaje, es que se juegen todos, es mas el del sevilla se jugaria, si no fuera xq juega el viernes (en monaco, con el milan) y el lunes (vuelta d la champions, con el AEK)...

es normal que todos esten afectados...pero tmb veo muy bien que se juegen x el...y si se puede dedicarle el mayor numero d goles posibles x nuestra parte..., lo del minuto d silencio es normal, y esta claro que deben llevar algo significativo (brazalete, o cualquier cosa asi) ...

No podemos parar las ligas cada vez que se nos va un jugador de futbol en españa...xq sino..., esto no lo digo con mala intencion ni nada, xq yo siento muxo lo d Puerta, pero todos tenemos los mismos derechos y si lo icieran x el, lo tendrian q acer x todos...pero weno...

weno, me gustaria hacer un comentario sobre la hipocresia de la UEFA y el mundo del futbol

EL AEK de Atenas pidio (lo se de buena fuente y creo que lo podeis leer en los medios) suspender su encuentro por los 66 MUERTOS CAUSADOS POR LOS INCENDIOS que deboran Grecia. Los jugadores estan muy afectados asi como todo el pais, que está consternado ante la mayor tragedia forestal de su historia y ante tanto fallecido. La UEFA no se lo otorgó

Pero fallece Puerta y la UEFA lo concede.

A mi me parece genial, pero que nadie se olvide que tanto derecho tienen unos como otros en pedir la suspension y no entiendo ese "doble rasero"... ya que al fin y al cabo tanto Puerta como los otros 66 fallecidos SON VICTIMAS HUMANAS!!

En fin...
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

no quiero ser duro, pero en mi trabajo y en casi todos se cierra de uno a tres dias, y si es un familiar tuyo te dan los dias que te pertenezca y se sigue trabajando.del martes al sabado que viene han pasado 5 dias, la vida sigue, y seguro que el desde ahi arriba quisiera seguir viendo partidos de futbol, no cre qu edeba suspenderse, con que lo haga el sevilla creo que es suficiente.
mi mas sincero pesame a la familia de PUERTA
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El mejor homenaje que se le puede hacer es jugar al FUTBOL.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Koookeee Koookeee escribió:
Kylian73 escribió:
Siempre-UD escribió:yo creo que esta jornada se deberia suspender.
¿Cómo se va a suspender una jornada de liga por un jugador? Lo digo desde el máximo respeto hacia el jugador, su familia y el propio Sevilla. Imagina que cierren todos los Hiperdinos porque murió un empleado. No tiene sentido.
Hola compañero. El otro día, con el problema del Granada 74 y ante la posibilidad de supender en campeonato de liga, recuerdo que pusiste el ejemplo con cerrar todos los centros de El corte inglés. Ahora le toca a Hiperdino. Te noto a favor del pequeño y mediano comercio :wink: . Un saludo.

PD: Pido disculpa de antemano por hacer un inciso en un post tan triste.
:lol: Qué jodio. Son ejemplos simples pa’que se entienda. Si en bazar de Manolo se muere Manolo pues cerraría por narices.

Al menos sé de uno que lee lo que escribo.

Saludos hermano amarillo
Responder