Un METRO para Las Palmas de Gran Canaria ¿Por qué no?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Metro es lo que se necesita.Yo soy de la opinion que si se puede hacer el proyecto con algunos tramos al aire libre como en Madrid,pero si se puede que no interfiera para nada con el trafico de la ciudad.Y de paso pondria una linea de tren ligero que por lo menos sea de Las Palmas al Sur,y de paso una via circular en toda la isla.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Y de paso pondria una linea de tren ligero que por lo menos sea de Las Palmas al Sur,y de paso una via circular en toda la isla.
Si ya cuesta dinero, ponerse de acuerdo, proyectos, etc... para hacer el anillo Insular de carreteras, imagínate el de Tren. :lol: :lol:
UnoDeGranCanaria
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UnoDeGranCanaria »

La renovación de Playa del Inglés rescata el tren y el derribo de áreas comerciales :D :D :D

JAVIER BOLAÑOS / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El Plan territorial parcial para la regeneración y estructuración de Playa del Inglés que redacta el Cabildo rescata como actuaciones estrella la construcción de una línea ferroviaria con la capital y la demolición de algunos centros comerciales. La intervención pública y privada en la "pieza principal de la ciudad turística del Sur" requiere una inversión superior a los 918,16 millones de euros.
Es uno de los destinos turísticos europeos más relevantes, pero sufre las consecuencias de un continuo proceso de degradación que requiere una intervención inmediata. La actuación promovida por el Cabildo, y que está en fase de debate público, sostiene que esta regeneración debe "mantener y mejorar el rendimiento económico de la máquina alojativa", al seguir siendo una de las locomotoras de la riqueza de la Isla.

El Plan Territorial recupera como actuación prioritaria uno de los proyectos que, a priori, había sido dejado de lado en los últimos años, como es el del tren ligero. El estudio "aconseja" como alternativa al transporte privado su implantación por encima de los carriles bus.

"La implantación es la solución adecuada para potenciar y estructura el sistema de transporte público en el corredor este de Gran Canaria", y defiende que sus más de 12 millones de viajeros al año garantizan su rentabilidad. Al mismo tiempo se plantea la construcción de una gran estación de transportes público en la zona ocupada por la plaza de Maspalomas y el Anexo I, que se complementa con medidas restrictivas al tráfico de vehículos.

La propuesta que maneja el Cabildo aboga por una profunda intervención en muchos de los centros comerciales de la zona. Algunos porque ya no responden a la actual demanda turística. Y otros, dice, porque "no es que sea el óptimo, es que es inaceptable", porque "están anticuados, tienen serios problemas estructurales de conservación, gestión y propiedad, se han extendido sin control sobre espacios públicos y no han sabido o no han podido adaptarse a las nuevas ofertas comerciales basadas en la franquicia". Entre los "niveles extremos de degradación" cita al centro comercial El Veril. Además, unos son visto como conflictivos y las instalaciones de otros presentan peligros de seguridad, lo que afecta a la calidad y excelencia del destino turístico.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... omerciales
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

En canarias no van ahcer un METRO ni en el infierno. Saquen esa idea. Además tienen intensión de hacer más tranvía casi toda la isla, de momento Sur Y norte de la isla de Tenerife. Quizás en el futuro harán para otras islas.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que unan las palmas tenerife como inglaterra de francia(si no me equivoko) estaria mucho mejor ya que muchos o estudian alli o tienen parejas familia amigos etc
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

DIMAS escribió:que unan las palmas tenerife como inglaterra de francia(si no me equivoko) estaria mucho mejor ya que muchos o estudian alli o tienen parejas familia amigos etc
Aparte de que tecnológicamente es imposible. Déjame que te pida, por favor, que si hablas de Tenerife (que en este caso es apropiado) también hables de Gran Canaria (que es lo que procede). Si dices unir Las Palmas y Tenerife puedo entender que hablas de unir Lanzarote o Fuerteventura o Gran Canaria con la isla de Tenerife. Saludos.

PD: Compañero DIMAS, muchas veces me cuesta entender lo que escribes y algunas trato de leerte varias veces para intentar entenderlo. Seguramente es un problema de dislexia mio. :?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

[quote]D: Compañero DIMAS, muchas veces me cuesta entender lo que escribes y algunas trato de leerte varias veces para intentar entenderlo. Seguramente es un problema de dislexia mio. Confused[/quote]

soy de la misma opinion , pensaba que era yo solo , me cuesta horrores descifrar lo que pone
ya por ultimo es que paso de leerlo, y como que no es plan tampoco.
espero que el amigo no se enfade y intente mejorar .[/list]
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Koookeee Koookeee, juanjap, Y yo que me pensaba que me pasaba a mi solo :lol: :lol:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

HeriVega escribió:Koookeee Koookeee, juanjap, Y yo que me pensaba que me pasaba a mi solo :lol: :lol:
Vaya ... así que no soy el único...:D
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

:wink: No es mi intención desviar este post, por lo que no hablaré mas del asunto "DIMAS". Creo que se le entendería medianamente bien si emplease los puntos y las comas.
PD: juanjap, HeriVega, Tasssio, ya veo que no era yo el "bicho raro". 8)
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Hombre, yo creo que cada cual tiene su manera de escribir.

Saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Mozart, menos mal uno ( para mongolos que no entiendan) "una persona" que sabe leer bien.
gracias mozart por tu apollo xdxd
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

DIMAS escribió:Mozart, menos mal uno ( para mongolos que no entiendan) "una persona" que sabe leer bien.
gracias mozart por tu apollo xdxd
¿Inglaterra de Francia por dónde está exactamente?
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

nose si una inglaterra y francia esactamente, inglaterra esta unico con algun pais por tunel subterraneo xercos no lo sabias¿???
raul_canario
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por raul_canario »

De la Wikipedia

Se denomina Eurotunnel (Eurotúnel como posible traducción al castellano) al túnel que cruza el Canal de la Mancha, uniendo Francia con Inglaterra. Es una importante infraestructura del transporte internacional. Fue abierto el 6 de mayo de 1994. Su travesía dura aproximadamente 35 minutos entre Calais/Coquelles (Francia) y Folkestone (Reino Unido)

Mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Eurot%C3%BAnel

Saludos

PD:
Un metro no se pero un tranvia si estaria interesante.
Responder