Para los que estamos fuera...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Para los que estamos fuera...

Mensaje por lacabra_amarilla »

El partido de la Ud Las Palmas -Sporting por lo visto es retrasmitido por la television Asturiana. Yo tengo una pagina de internet en la que me sale un canal que se llama Tele Asturias Digital... y no se si por ai es por donde pasan el partido... si alguien me puede dar algun tipo de ayuda para ver si puedo seguir el partido almenos por intenet...

Muchas gracias de antemano...
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

secundo la propuesta haber si aparece algo igual de eficaz que lo que se vio con lo de la television canaria.

Quizas la pagina del principado de asturias tenga algo parecido a lo que encontranos con la del Gobierno de Canarias.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Yo he estado buscando por internet y lo que he encontrado es la Radiotelevision del Principado de Asturias.

http://www.rtpa.net/portal/site/rtpa/me ... 030a0aRCRD

Le tienen que dar a la opcion ver emisión que tienen el símbolo de una cámara azul. Así se desplega el reproductor de windows media player.

Espero que este sea el enlace del partido.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo he estado buscando por internet y lo que he encontrado es la Radiotelevision del Principado de Asturias.

http://www.rtpa.net/portal/site/rtpa/me ... 030a0aRCRD

Le tienen que dar a la opcion ver emisión que tienen el símbolo de una cámara azul. Así se desplega el reproductor de windows media player.

Espero que este sea el enlace del partido.

CONFIRMADO, SÍ LO DAN POR ESTE CANAL.
AQUÍ ESTÁ LA PROGRAMACIÓN:
http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/men ... 030a0aRCRD
(piquen en donde dice sábado)

Que lo disfruten! Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

En la pasada campaña tambien emitían el partido del Sporting por este canal y pusieron en internet una partida de bolos o algo así...habrá que esperar, pero no soy optimista de que lo podamos ver en ese enlace. :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por el problema de audivisual con mediapro y todo ese cacao, el partido Cadiz-Tenerife no será emitido, y será pasado al domingo a las 18:00.
Es posible que el Las Palmas-Sporting, también. De todas formas, la LFP ya da por echo que jugamos el Sabado, http://www.lfp.es/competiciones/2007-08 ... a/main.htm .

Es posible que la TV Canaria nos retransmitan el partido.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Muchas gracias gente...De todas formas la pagina que yo me referia antes es...www.tvgratis.tv y ahí sale un canal de Asturias.

PD:haber si apruebo ya en Septiembre y me puedo ir para mi tierra y no tener que depnder de internet ni la television ni radio para poder ver un partido de mi equipo... estoy deseando irmee yaa...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

no nada de televisar partidos en casa por lo menos la tv canaria todos al estadio carajo hay que animar alas palmas todos en la misma direcion
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

N.B.Tiempos escribió:Por el problema de audivisual con mediapro y todo ese cacao, el partido Cadiz-Tenerife no será emitido, y será pasado al domingo a las 18:00.
Es posible que el Las Palmas-Sporting, también. De todas formas, la LFP ya da por echo que jugamos el Sabado, http://www.lfp.es/competiciones/2007-08 ... a/main.htm .

Es posible que la TV Canaria nos retransmitan el partido.
Si me permites he de corregirte, el partido es Tenerife - Cádiz, no Cádiz - Tenerife.

Yo creo que ya sé cuales son sus intenciones, que son las de no retransmitir a su equipo en casa, y claro, retransmiten al otro, al de la isla de enfrente (nosotros).

Si nos retransmiten de nuevo esta semana contra el Sporting, lo más justo es que televisen el Tenerife las dos próximas semanas, en los partidos Granada 74 - Tenerife Y Tenerife - Hércules.

A partir de la jornada 5 cuando nosotros juguemos fuera ellos juegan en casa (y a la inversa), a partir de entonces podrán televisar a ambos equipos cuando jueguen de visitantes.

Yo no entiendo de FORTRA ni de televisiones autonómicas, pero digo yo que si TV Canaria dice "quiero retransmitir este partido" lo podría retransmitir, ¿no?

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La TV Canaria, programa en su web, el Partido, UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón. Ahora, estaré a favor de que la forta no pueda emitir esta semana :roll: .
riki raka

Mensaje por riki raka »

pues espero que se pueda ver el partido contra el sporting
Responder