Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Un 2 - 1 y por los pelos, haciendo recordar los partidos contra el Lorca, Castilla o Málaga. Y Juanito en su línea, hará alguna locura de las suyas que, espero, no sea la de poner a Monteagudo.
yo también creo que quedaremos 3-0 y así empezaremos prontito a sumar puntos y los que tanto se quejan del partido nefasto de la semana pasada, a ver si tienen el detalle de ir al estadio a animar al equipo y así se sentirán partícipes de la victoria!
fercan, pero tio ya estas como ellos que pasa kieres ser la sombra nosotros tenemos que ganar si o si y ellos que se preocupen de ellos mismo que mas te da los que ellos hagan mientras nosotros ganemos me la pela cualkier otro equipo
Se va acercando el sábado y uno está deseando volver al Gran Canaria para volver a vivir los sábados de futbol. Vuelven las incertidumbres, como siempre, porque todas los partidos son transcendentales, este y todos. Deseando estoy de levantarme de mi asiento y gritar extasiado gooooooool una y otra vez. Y salir con esa alegría del estadio, esa alegría que te la llevas a casa y que te dura toda la semana. El domingo buscas los periódicos por la mañana para ver los titulares, tratando de volver a sentir ese momento de extrema felicidad.
Que ganas de que llegue el sábado.