Momo: El Zidane Grancanario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si no se sabe de algo, mejor no se habla. Vamos digo yo, ... 8)

Momo era un paquetón aquí en Las Palmas :mrgreen: De seguro.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Menos mal que nos deshicimos de él :xD:
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

me referia a caca TitaAmarillo, lo ciento por no haberme explicado :wink:

saludoss!! :mrgreen:
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Weno de él del Turu, Manuel Pablo, Valerón... que le tiene que envidiar muxo a Alberto por su gran visión de juego, rapidez... internacionalidades xDDD :mrgreen:
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: vamos hombreeee!!!

Mensaje por erosnick »

][_XaRiTa_][ escribió:
TitanAmarillo escribió:¿Quién vió el pase sin mirar a lo Laudrup de Momo? :shock:

Como diría Jesulín de Ubrique... en 2 palabras... IM - PRESIONANTE :lol:

Vaya crack, esos detalles diferencian a un jugadorazo de un jugadorcillo :mrgreen:
¿Vaya crack? ¿Y por qué no era un crack en nuestra plantilla? Ahora mismo me la suda si es bueno o no. Yo no defiendo a un jugador que no valió la pena mientras jugaba en mi equipo. Así que... ¡ VIVA ÉL ! :roll:

Salu2 Family :roll:
Pero niña...¿ q hablas?,¿ nos estamos refiriendo al mismo Momo?, ¿a jerónimo Figueroa?, o tu t estás refiriendo a Jerónimo Saavedra?, es q debe ser eso, porq otra explicación no me cabe en la cabeza.

¿Cuántas veces lo viste jugar?, vuelvo y repito, ¿q edad tienes?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

-=]PiSKiTo_Chara[=- escribió:me referia a caca TitaAmarillo, lo ciento por no haberme explicado :wink:

saludoss!! :mrgreen:
:shock: Pero si Cacá lo está haciendo bastante bien. Lleva ya 2 golitos y se ve que hace mucho daño por su altura... A mi me está gustando mucho.

][_XaRiTa_][

Me quedé así :shock: con tus declaraciones :lol: ¿Habrá sido el mejor Lindbaek? :lol:
canarions
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por canarions »

][_XaRiTa_][ para decir eso es que no sabes quien es momo, para que lo sepas el año pasado era de las palmasy jugó bastante bien, solo t lo recuerdo por si hablas de otro momo de antaños. ;)
No te preocupes a to do el mundo se le va el baifo alguna vez.

:)
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Me da que lo de Xarita es más resentimiento porque se haya ido que otra cosa porque poner en duda la calidad de Momo tiene tela. El año que viene será el sustituto de Fran en el Depor sin duda, saludos :!:
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Xarita cállate un mes... que Cacá es malo dice :shock: lo mejor que tiene la UD de calle :ronaldo:
joseangel158
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por joseangel158 »

TitanAmarillo escribió:¿Quién vió el pase sin mirar a lo Laudrup de Momo? :shock:

Vaya crack, esos detalles diferencian a un jugadorazo de un jugadorcillo :mrgreen:
Ke gran pase de Momo, tiene mucha calidad este chaval, aunke de momento en el Alba las suelta con cuenta gotas, pero se le ve ke va a explotar de un momento a otro. En cuanto a Ruben metio un gran gol contra el Zaragoza, lo esta intentando pero el Alba cuelga muchos balones para un delantero tan bajito, de momento esta poniendo mucho interes pero no demasiados goles.
uLtRa escribió:Xarita cállate un mes... que Cacá es malo dice :shock: lo mejor que tiene la UD de calle :ronaldo:
Me alegro de ke Caca os guste, primera division le keda grande, kizas para segunda o segunda B si ke vale.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

-=]PiSKiTo_Chara[=- escribió:tu vas al estadio Iris?¿ creo que si vas te ubieses dado cuenta de lo malo k es, eso t lo aseguro

saludos :mrgreen:
Este post no me quedó muy claro... a ver, de qué me tengo que dar cuenta yo?? Quien es malo?? :roll:
Porque ahora mismo, el único jugador malo malo que conozco yo es a Alberto, por lo demás... no sé de que tendría que darme cuenta.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Mira que son lentos por aquí, como la han liado en el post, intentaba sacarle a los de albacete a caca de gratis que joseangel158 preguntaba que tal era, por eso ha sido todo el roolo que han seguido algunos con lo de malo :twisted:
ARRIBA D'ELLOS escribió:joseangel158, Cacá es un paquete que no veas, como nos la pegarón, yo si fuera el albacete le daba la baja ipso facto y que se vaya a jugar donde le de la gana. Yo pa que se ahorren la ficha pq es un paquete :mrgreen:
ARRIBA D'ELLOS escribió:En fin si quereís nos quedamos con él, pero solo regalao :mrgreen:
hablaba en tono irónico, pero ya da igual, se han dado cuenta que está destacando por aquí.

PD:Sólo espero que sus dirigentes no lean su foro jejejeje.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

erosnick escribió:
][_XaRiTa_][ escribió:

¿Vaya crack? ¿Y por qué no era un crack en nuestra plantilla? Ahora mismo me la suda si es bueno o no. Yo no defiendo a un jugador que no valió la pena mientras jugaba en mi equipo. Así que... ¡ VIVA ÉL ! :roll:

Pero niña...¿ q hablas?,¿ nos estamos refiriendo al mismo Momo?, ¿a jerónimo Figueroa?, o tu t estás refiriendo a Jerónimo Saavedra?, es q debe ser eso, porq otra explicación no me cabe en la cabeza.

Oye Eros, que Xarita es libre de juzgar y pensar lo que quiera.Yo no comparto su opinión y puedo criticarla, como lo han hecho otros.
Pero eso de ¿qué edad tienes? no creo que venga a cuento. :roll: NO sé a ti pero a mi me parece una falta de respeto.

Salu2s :wink:
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Rubita_UD escribió:
erosnick escribió:
][_XaRiTa_][ escribió: ¿Vaya crack? ¿Y por qué no era un crack en nuestra plantilla? Ahora mismo me la suda si es bueno o no. Yo no defiendo a un jugador que no valió la pena mientras jugaba en mi equipo. Así que... ¡ VIVA ÉL ! :roll:

No creo q preguntar la edad sea faltar el respeto a nadie, y por si aun no lo captas, se la pido no para ligar con ella, ni mucho menos, sino porq leyendo sus comentarios, me imagino la edad q tiene, solo quiero q ella me lo confirme jeje.

Bueno, todo esto va, a q ella ha sido la principal impulsora en este foro de los "gilimensajes", post y comentarios q no vienen a cuento, q hacía q el foro fuera cada vez más aburrido y perdiera calidad.Luego parece q se lo hicieron ver, y dejó de escribir un tiempo, y con este mensaje, volvía con unas incoherencias increibles, y simplemente me dediqué a poner mi opinión y a preguntarle la edad, no creo, amiga Rubita UD q le haya faltado el respeto a XArita en ningún momento, de cualquier manera, si he ofendido a alguien, no se me caen los anillos en disculparme ante quien sea.

Oye Eros, que Xarita es libre de juzgar y pensar lo que quiera.Yo no comparto su opinión y puedo criticarla, como lo han hecho otros.
Pero eso de ¿qué edad tienes? no creo que venga a cuento. :roll: NO sé a ti pero a mi me parece una falta de respeto.

Salu2s :wink:
Responder