
Momo era un paquetón aquí en Las Palmas

Pero niña...¿ q hablas?,¿ nos estamos refiriendo al mismo Momo?, ¿a jerónimo Figueroa?, o tu t estás refiriendo a Jerónimo Saavedra?, es q debe ser eso, porq otra explicación no me cabe en la cabeza.][_XaRiTa_][ escribió:¿Vaya crack? ¿Y por qué no era un crack en nuestra plantilla? Ahora mismo me la suda si es bueno o no. Yo no defiendo a un jugador que no valió la pena mientras jugaba en mi equipo. Así que... ¡ VIVA ÉL !TitanAmarillo escribió:¿Quién vió el pase sin mirar a lo Laudrup de Momo?![]()
Como diría Jesulín de Ubrique... en 2 palabras... IM - PRESIONANTE![]()
Vaya crack, esos detalles diferencian a un jugadorazo de un jugadorcillo![]()
Salu2 Family
-=]PiSKiTo_Chara[=- escribió:me referia a caca TitaAmarillo, lo ciento por no haberme explicado![]()
saludoss!!
Ke gran pase de Momo, tiene mucha calidad este chaval, aunke de momento en el Alba las suelta con cuenta gotas, pero se le ve ke va a explotar de un momento a otro. En cuanto a Ruben metio un gran gol contra el Zaragoza, lo esta intentando pero el Alba cuelga muchos balones para un delantero tan bajito, de momento esta poniendo mucho interes pero no demasiados goles.TitanAmarillo escribió:¿Quién vió el pase sin mirar a lo Laudrup de Momo?![]()
Como diría Jesulín de Ubrique... en 2 palabras... IM - PRESIONANTE![]()
Vaya crack, esos detalles diferencian a un jugadorazo de un jugadorcillo
Me alegro de ke Caca os guste, primera division le keda grande, kizas para segunda o segunda B si ke vale.uLtRa escribió:Xarita cállate un mes... que Cacá es malo dicelo mejor que tiene la UD de calle
Este post no me quedó muy claro... a ver, de qué me tengo que dar cuenta yo?? Quien es malo??-=]PiSKiTo_Chara[=- escribió:tu vas al estadio Iris?¿ creo que si vas te ubieses dado cuenta de lo malo k es, eso t lo aseguro
saludos
ARRIBA D'ELLOS escribió:joseangel158, Cacá es un paquete que no veas, como nos la pegarón, yo si fuera el albacete le daba la baja ipso facto y que se vaya a jugar donde le de la gana. Yo pa que se ahorren la ficha pq es un paquete
hablaba en tono irónico, pero ya da igual, se han dado cuenta que está destacando por aquí.ARRIBA D'ELLOS escribió:En fin si quereís nos quedamos con él, pero solo regalao
Oye Eros, que Xarita es libre de juzgar y pensar lo que quiera.Yo no comparto su opinión y puedo criticarla, como lo han hecho otros.erosnick escribió:Pero niña...¿ q hablas?,¿ nos estamos refiriendo al mismo Momo?, ¿a jerónimo Figueroa?, o tu t estás refiriendo a Jerónimo Saavedra?, es q debe ser eso, porq otra explicación no me cabe en la cabeza.][_XaRiTa_][ escribió:¿Vaya crack? ¿Y por qué no era un crack en nuestra plantilla? Ahora mismo me la suda si es bueno o no. Yo no defiendo a un jugador que no valió la pena mientras jugaba en mi equipo. Así que... ¡ VIVA ÉL !TitanAmarillo escribió:¿Quién vió el pase sin mirar a lo Laudrup de Momo?![]()
Como diría Jesulín de Ubrique... en 2 palabras... IM - PRESIONANTE![]()
Vaya crack, esos detalles diferencian a un jugadorazo de un jugadorcillo![]()
Salu2 Family
¿Cuántas veces lo viste jugar?, vuelvo y repito, ¿q edad tienes?
Rubita_UD escribió:Oye Eros, que Xarita es libre de juzgar y pensar lo que quiera.Yo no comparto su opinión y puedo criticarla, como lo han hecho otros.erosnick escribió:No creo q preguntar la edad sea faltar el respeto a nadie, y por si aun no lo captas, se la pido no para ligar con ella, ni mucho menos, sino porq leyendo sus comentarios, me imagino la edad q tiene, solo quiero q ella me lo confirme jeje.][_XaRiTa_][ escribió: ¿Vaya crack? ¿Y por qué no era un crack en nuestra plantilla? Ahora mismo me la suda si es bueno o no. Yo no defiendo a un jugador que no valió la pena mientras jugaba en mi equipo. Así que... ¡ VIVA ÉL !![]()
Salu2 Family
Bueno, todo esto va, a q ella ha sido la principal impulsora en este foro de los "gilimensajes", post y comentarios q no vienen a cuento, q hacía q el foro fuera cada vez más aburrido y perdiera calidad.Luego parece q se lo hicieron ver, y dejó de escribir un tiempo, y con este mensaje, volvía con unas incoherencias increibles, y simplemente me dediqué a poner mi opinión y a preguntarle la edad, no creo, amiga Rubita UD q le haya faltado el respeto a XArita en ningún momento, de cualquier manera, si he ofendido a alguien, no se me caen los anillos en disculparme ante quien sea.
Pero niña...¿ q hablas?,¿ nos estamos refiriendo al mismo Momo?, ¿a jerónimo Figueroa?, o tu t estás refiriendo a Jerónimo Saavedra?, es q debe ser eso, porq otra explicación no me cabe en la cabeza.
¿Cuántas veces lo viste jugar?, vuelvo y repito, ¿q edad tienes?
Pero eso de ¿qué edad tienes? no creo que venga a cuento.NO sé a ti pero a mi me parece una falta de respeto.
Salu2s