Macro KeDaDa Foreril
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Olé DIMAS.DIMAS escribió:kien no bebe no tiene esos problemas por ejemplo yo no bebo ni fumo jajajajaj sanito de pies ala cabesaeL VieJoN! escribió:Asadero es una buena forma de decir Botellón con 4 chuletas de por medio...xD*[MiMi]* escribió:Yo voto por un asaderitooo!
Seré pesada pero hay mono xDD
Asadero=Alcohol
Alcohol + Carretera = Accidente Seguro....
Preferible una Macroquedada como dicen por ahí arriba, y ver las caras de la gente con la que compartimos tantas horas...
Ojo, a un asadero en San José Del Alamo, y la 229 "pa' riba" NO sé le dice que no..xD
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- raul_canario
- Towers Inspector

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Vaya movidilla.. :D ...
Nasshh !!!
Bueno, vaya movidilla con lo de la Kedada,
crema asi se va animando más peña y somos más.
El tema es organizarlo de forma buena y montarnos algo bacilón ahí. Sin prisas y poniendonos bien de acuerdo, aunque por lo que veo hay opiniones para todos los gustos, (eso es bueno), me gusta bastante el tema del auditorio y hacer algo por allí crema, una reunión o algo ahí de buen tema, tambien algo en San José del Álamo o eso va bastante bien, pero tardaremos un pisco en ponernos de acuerdo, por lo que se ve. Así que de de momento y como decían más arriba, estaría crema romper el hielo y vernos en el estadio no? Más que sea para decir que tal, yo soy éste y tal.
Pero está claro que montarnos algo crema tambien ahí bacilaría fleje, y que vaya cuanta más peña mejor.
Puede ir gente que conozcan tambien, a ver si invito yo a más gente.
Bueno, comenten que les parece el tema del estadio si tal peña.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Bueno, vaya movidilla con lo de la Kedada,
El tema es organizarlo de forma buena y montarnos algo bacilón ahí. Sin prisas y poniendonos bien de acuerdo, aunque por lo que veo hay opiniones para todos los gustos, (eso es bueno), me gusta bastante el tema del auditorio y hacer algo por allí crema, una reunión o algo ahí de buen tema, tambien algo en San José del Álamo o eso va bastante bien, pero tardaremos un pisco en ponernos de acuerdo, por lo que se ve. Así que de de momento y como decían más arriba, estaría crema romper el hielo y vernos en el estadio no? Más que sea para decir que tal, yo soy éste y tal.
Pero está claro que montarnos algo crema tambien ahí bacilaría fleje, y que vaya cuanta más peña mejor.
Bueno, comenten que les parece el tema del estadio si tal peña.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Franky, el sábado como siempre en el bolao, frente a la entrada de la Naciente estaremos una veintena de foreros, unas dos horas antes. Te pasas por el bazar, compras dos cervezas (ya sabes pa’quien) y conocerás una buena cantidad de foreros. También se puede pasar el que quiera. No se cobra.
Saludos.
Saludos.
Empieza por P y termina por IWIKylian73 escribió:Franky, el sábado como siempre en el bolao, frente a la entrada de la Naciente estaremos una veintena de foreros, unas dos horas antes. Te pasas por el bazar, compras dos cervezas (ya sabes pa’quien) y conocerás una buena cantidad de foreros. También se puede pasar el que quiera. No se cobra.
Saludos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad