EL CLUB ACELERA EL FICHAJE DE UN NUEVO MEDIOCENTRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Aquí esta el enlace de la noticia: http://www.as.com/articulo/futbol/club/ ... tb_25/Tes/

Su equipo de procedencia podría ser el Barcelona B

Juanito y Ramírez darán el visto bueno definitivo a la operación.

El severo correctivo que infringió el Numancia a la Unión Deportiva el pasado sábado tendrá consecuencias inmediatas en la configuración de la actual plantilla. Desde esa misma noche, la dirección deportiva que capitanean Juanito y Vidales se planteó la posibilidad de incorporar un último refuerzo antes de que se cierre el plazo de contrataciones el próximo viernes. Lo que se pretende con la llegada de la que sería la novena cara nueva de la temporada es solventar la carencia, o más bien ausencia, de futbolistas que puedan rendir en el centro del campo ante posibles eventualidades como la que tendrá que afrontar el técnico el sábado con la baja de Cobas, expulsado en Los Pajaritos.

Si se echara un vistazo a lo que dispone Juanito a día de hoy en esa demarcación, se llegaría a la conclusión de que el fichaje parece necesario. Monteagudo no entra en los planes del entrenador tinerfeño, mientras que la juventud de Sergio Suárez corre en su contra para que el canterano asuma galones en esa delicada parcela. El caso de Darino es distinto. El argentino puede actuar en esa posición, pero su destino parece estar definitivamente unido a la banda derecha.

Si bien no ha trascendido todavía su nombre, si se ha especulado con que el equipo de procedencia del jugador podría ser el Barcelona B, conjunto que milita en la Tercera División catalana y que está dirigido por Josep Guardiola. Lo que si se sabe por boca de varias fuentes del club es que el futbolista que se incorporará al nuevo proyecto será "un mediocentro polivalente, capaz de jugar en varias posiciones". Esto, unido al hecho de que las negociaciones parecen estar muy avanzadas, invita a pensar que no se descartaría que su llegada a la Isla se produjera antes del encuentro que Las Palmas disputará ante el líder de la categoría, el Sporting de Gijón, en el estadio de Gran Canaria.

Osea que Sergio Suarez es muy joven, me pregunto que experiencia podrá tener otro chaval que está en sus mismas condiciones poco mas o menos, si es cierto le deseo los mayores éxitos en nuestro club, porque eso será positivo para nosotros.
Saludos a tod@s.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es que Sergio Suarez es joven? Pero si el año pasado estubo en el equipo que fue campeón de Tercera, y el muchacho catalán ese bajó a tercera división. :shock: :?:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hay muchas cosas q no se entienden:

1º, Por q a estas alturas? No estaba cerrada la plantilla ya? No se suponía q teníamos una plantilla compensada y todo eso?
2º, Sergio Suárez es joven, vale, y el del Barcelona B q es, un pureta?
3º, Para q coño se renuva a Monteagudo si no se cuenta con él?

Etc, etc... :shock:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

e leido en el diario as que no an llegado a un acuerdo por el jugador y no recalara en nuestras filas
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Habra que esperar a ver que pasa,yo le daria la baja a Monteagudo y subiria a algun chaval del filial o ficharia a alguien pero que sea gratis claro,y darle la oportunidad a Sergio Suarez que seguro que lo haria muy bien.Saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Gustavo, ajajaj eso es lo que se lleva aciendo desde ahce tiempo
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

DIMAS escribió:Gustavo, ajajaj eso es lo que se lleva aciendo desde ahce tiempo

Tambien es verdad, es por recordarlo jajaja :lol:
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

el unico medio centro del barça b que sirve se llama efrain juarez y sinceramente no creo que ese jugador lo dejen esacapar porque es un jugador de mucha clase y tiene una buena proyeccion,es mexicano y jugo el mundial sub-20 con mexico.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

samycanary escribió:el unico medio centro del barça b que sirve se llama efrain juarez y sinceramente no creo que ese jugador lo dejen esacapar porque es un jugador de mucha clase y tiene una buena proyeccion,es mexicano y jugo el mundial sub-20 con mexico.
Pues Efraín es el mediocentro del Barsa B que suena con más fuerza...
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Hablar a estas alturas de más fichajes me parece una tontería. La liga ya ha empezado y tenemos que conformarnos con lo que tenemos que jugadores de sobra tenemos para tener cubierta todas las posiciones, bueno en defensa no se yo :roll:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

yo creo que es efrain juarez y si la cosa no llego a buen puerto es porque es extracomunitario y ya tenemos esas dos plazas ocupadas.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo que a mi me preocupa es estar con urgencias al inicio de la temporada, ¿habrán visto que algo no marcha? Cuanto menos mosquea.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pues yo no creo que sea una tonteria, preferible adquirir ahora las posibles necesidades que podamos tener, que esperar a diciembre.... la cosa es que no lo hicieran antes y se empeñaran a mantener a monteagudo en la plantilla, con el que esta claro que no se cuenta.... debioron ser mas consecuentes y hacerlo desde inicio y no esperar a tener uno lesionado y otro sancionado para ir corriendo a buscarlo.... quizas por suerte que ha ocurrido todo esto en la primera jornada por que si la lesion y la sancion hubiera ocurrido en la 2ª o 3ª nops veriamos un buen trecho de liga con estos problemos..... aunque yo ampliaria la renovacion y traeria un lateral izquierdo y dejaria a juanma que saliera de la plantilla.....

p.d Castillo no esta contando para el entrenador de la real de este año....
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

mi madre.....a Juanito toavia le dura el mono de fixar jajaja :lol: :lol:
y aver como sale este porque encimaya siendo u mediocampista esta mal pq lo que necesitamos es un central, pero weno esto en Juanito es normal :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

MeLo escribió:mi madre.....a Juanito toavia le dura el mono de fixar jajaja :lol: :lol:
y aver como sale este porque encimaya siendo u mediocampista esta mal pq lo que necesitamos es un central, pero weno esto en Juanito es normal :wink:
Una posible solución ante eso ya la dio eurico, Castillo no está contando para el entrenador de la Real Sociedad, él es lateral izquierdo y nosotros ya sabemos que da un buen rendimiento, con su incorporación al lateral izquierdo y el desplazamiento de López Ramos a central, la defensa ganaría bastante. Lo único que flaquearía sería el lateral derecho que espero que Juanpa se ponga las pilas, y si no, Darino al lateral derecho.

Los fichajes bienvenidos sean siempre y cuando mejoren lo que tenemos actualmente en la plantilla, si no los veo sin sentido.
Responder