No me convence el equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No me convence el equipo

Mensaje por soychacho »

Primeramente un saludo a todos los foristas,he estado ausente pero las clases me quitan tiempo,aunque no dejo de seguir la actualidad del club de nuestros amores.
Ante el Mallorca B se vuelven a repetir los errores de siempre y lo peor del caso es que se estuvo a punto de dejar escapar dos puntos ante un filial que era segundo por la cola y que tan solo había hecho un gol en las 5 jornadas disputadas,afortunadamente aquella gente marcó en propia puerta,pero el 3-2 final no me deja ni mucho menos satisfecho porque el equipo en condiciones normales debía haber goleado a este club.Se está a 1 punto de la liguilla pese a todo,pero el equipo debe de dar otra imagen muy distinta e imponer respeto a sus contrincantes que ya están viendo que no nos comemos a nadie,necesitamos a un técnico estilo Pacuco Rosales,aún me acuerdo de las palizas que más de un equipo recibió por parte nuestra en el año del ascenso,este David Amaral me recuerda mucho a Marco Antonio Boronat ¿que opinan?Ahora toca el Rayo una muy buena oportunidad de demostrar el auntentico potencial de nuestro equipo.

Saludos a todos los foristas :D
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Espero que sea como tu dices y que frente al Rayo, haya un equipo fuerte y seguro de sí mismo. Amaral, conoce la categoría de 2ºB....pero saben por que? Porque cuando el está, el equipo baja a esa categoría. Sé que me dirán que me estoy precipitando, pero tengo fuentes muy fiables que me han hablado ya sobre este sujeto, y ya lo tienen entre ceja y ceja.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Sólo hay un error: AMARAL.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que yo recuerde, Amaral se trajo en contra de las pretensiones del Presi no¿? Si es así, como pierda 2 seguidos se va a Arico a pasar el rato.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A mi tampoco me convence el ENTRENADOR porque contra el mallorca B
era para ganar fácil y el juego que hace amaral ya todos lo conocemos.
Esperemos que siga jugando así y criticándolo en el foro y al final suba a
SEGUNDA DIVISIÓN A. :wink:
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Bueno ahora traemos a Un Brindisi o Del Bosuq que parece que lo mandan de vuelta, por favooooorrrrr genteee q estamos en Segunda B, que e suna realidad, vamos a asumir las consecuencia, si llegamos a traer a Pacuco que es de Gran Canaria, a la segunda jornada ya lo hubiramos crucificado, y a Amaral que al menos algo sabe no le estamos dando confianza. Demos tiempo que yo seré el mas critico cuando llege el momento
Responder