Propuesta para el Club para el partido del Sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Propuesta para el Club para el partido del Sábado

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como muestra de homenaje, por el lamentable fallecimiento de Antonio Puerta, podriamos empezar el partido con el himno del Sevilla FC en lugar del himno de nuestro equipo.

Un Saludo
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

creo que hay te pasaste ya eh... :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que mas que el himno que hace mencion al sevilla, los 22 jugadores deberia salir con la camiseta del sevilla con el nombre de puerta y el numero 16, eso si seria un gran homenaje al chaval...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos, EL himno del sevilla en nuestro estadio? NO , GRACIAS. :wink:

Me decanto mas por lo propuesto por ASADERO5 , aunque yo creo que con el minuto de silencio y un brazalete negro es lo mas correcto.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

podrian portar una camisa grande con el numero y el nombre de puerta lo del himno no me parese acertado
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

MeLo escribió:creo que hay te pasaste ya eh... :wink:
se paso

eso d salir todos ls jugadores con una camiseta con el 16 y el nombre de puerta estaria muy bien o una camiseta gigante ke la porten todos los jugadores tambien.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Ojalá que se curren algo así pero de himnos y eso no que son boberías, lo mejor es todos con el nombre de él o una pancarta gigante de apoyo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el que fallecio fue puerta no el sevilla. la propuesta de la gran camiseta esta bien.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

ASADERO5 escribió:Yo creo que mas que el himno que hace mencion al sevilla, los 22 jugadores deberia salir con la camiseta del sevilla con el nombre de puerta y el numero 16, eso si seria un gran homenaje al chaval...
Eso lo ha echo el BarÇa en el trofeo Gamper y ademas de las camisetas salieron con una gran pancarta con la foto de Puerta y el Logo que decia "Jugamos por ti"
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

También se podría cantar adaptando el himno del Sevilla, cambiando la letra y recordando a Antonio Puerta, quedaría una cosa así (acortando la letra):

... Y es por eso que hoy vengo a verte, amarillo seré hasta la muerte , el Nublo luce orgulloso de ver a la Unión Deportiva en el Gran Canaria.

Y ANTONIO, ANTONIO, ANTONIO, aquí estamos contigo, ANTONIO, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra comunidad…"

p.d.: Nadie puede negar que el himno del Sevilla se sale y echo de menos que algún grupo de aquí, llegue a componer un himno amarillo tan emocionante como el que compuso el Arrebato para el Sevilla.

Saluti
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo creo que con los correspondientes brazaletes negros y un minuto de silencio, cumplimos. El resto lo dejamos en manos del club.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Respetuoso minuto de silencio, brazaletes negros.... y punto.

Que también ha fallecido gente allegada a la UD Las Palmas y no hemos tirado la casa por la venta. No perdamos la perspectiva, señores.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Tamarán escribió:Respetuoso minuto de silencio, brazaletes negros.... y punto.

Que también ha fallecido gente allegada a la UD Las Palmas y no hemos tirado la casa por la venta. No perdamos la perspectiva, señores.

No estaría mal algo diferente no siempre lo mismo, dudo que la casa amarilla haya perdido alguien de esa forma, himnos no pero algo especial creo que deberíamos hacer..

Saludos..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AnSiTe, yuossss ya rizastes el rizo con lo de adaptar el himno ... ¿Y quien se supone que debe hacerlo? la Ud? Eso hay que hacerlo en un estudio completamente nuevo ... ¿ Llamamos a el del Arrebato a que lo cante de nuevo? o le metemos una "sajada" al himno y le ponemos una voz en medio? :wink: :wink:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Respetuoso minuto de silencio, brazaletes negros.... y punto.
Exacto, lo q dicta el sentido común y nada más... Creo q ya nos estamos pasando 3 pueblos con el tema de la muerte de este hombre.
Responder