prefiero que te vallas tú.chachón escribió:Nauzet, has perdido la batalla, creo que lo mejor para ti es dejar de estar pendiente de la pierna con la que se levante juanito cada día y aceptes alguna de las ofertas que tienes de fuera...aquí se ha demostrado que, si bien una parte de la afición te apoya y está contigo a muerte, en el club no confían en ti, y siguen cubriéndose las espaldas echándote a ti todas las culpas de tu situación, sólo para justificar tus ausencias en las convocatorias y sobre el campo.
Mi consejo es que te vayas, me duele decírtelo, pero aquí van a terminar de hundirte, no te perdonan una, sea buena o mala, y desde el club están alimentando esa idea de que todo es culpa tuya.
Espero que antes del 31 de agosto te decidas por alguna de las opciones que tienes fuera, a no ser que Juanito coja el teléfono y te raje como está haciendo aquí y logre boicotearte también lejos de la isla.
No tienes por qué aguantar más, sin duda aquí no se te valora (qué pronto olvidan tu temporadón en segunda b que nos dio el ascenso...¿en esa temporada no salías de marcha ni nada no?, ¿eras un santito que se ha convertido en demonio de un año al otro?...que actitudes más hipócritas!).
La patada a la garrafa debiste dársela en toda la cabeza a Juanito, vamos, al fin y al cabo, te ha hundido igual que si se la hubieras dado.
PD: Juanito, ya puedes apuntarte otro tanto de tu cruzada contra la cantera de la UD Las Palmas, ya te has quitado de encima a otro icono de nuestro club para seguir trayendo a toda la matralla futbolística de España y resto del mundo, para tu beneficio...lo malo es que el día que explote todo y dejes al equipo hundido, te largarás y nos dejarás el marrón como hiciste con el Extremadura...pero ese día, no olvidaremos lo que has hecho y no pisarás nunca en tu puta vida esta isla.
chachón escribió:Nauzet, has perdido la batalla, creo que lo mejor para ti es dejar de estar pendiente de la pierna con la que se levante juanito cada día y aceptes alguna de las ofertas que tienes de fuera...aquí se ha demostrado que, si bien una parte de la afición te apoya y está contigo a muerte, en el club no confían en ti, y siguen cubriéndose las espaldas echándote a ti todas las culpas de tu situación, sólo para justificar tus ausencias en las convocatorias y sobre el campo.
Mi consejo es que te vayas, me duele decírtelo, pero aquí van a terminar de hundirte, no te perdonan una, sea buena o mala, y desde el club están alimentando esa idea de que todo es culpa tuya.
Espero que antes del 31 de agosto te decidas por alguna de las opciones que tienes fuera, a no ser que Juanito coja el teléfono y te raje como está haciendo aquí y logre boicotearte también lejos de la isla.
No tienes por qué aguantar más, sin duda aquí no se te valora (qué pronto olvidan tu temporadón en segunda b que nos dio el ascenso...¿en esa temporada no salías de marcha ni nada no?, ¿eras un santito que se ha convertido en demonio de un año al otro?...que actitudes más hipócritas!).
La patada a la garrafa debiste dársela en toda la cabeza a Juanito, vamos, al fin y al cabo, te ha hundido igual que si se la hubieras dado.
PD: Juanito, ya puedes apuntarte otro tanto de tu cruzada contra la cantera de la UD Las Palmas, ya te has quitado de encima a otro icono de nuestro club para seguir trayendo a toda la matralla futbolística de España y resto del mundo, para tu beneficio...lo malo es que el día que explote todo y dejes al equipo hundido, te largarás y nos dejarás el marrón como hiciste con el Extremadura...pero ese día, no olvidaremos lo que has hecho y no pisarás nunca en tu puta vida esta isla.
chachón escribió:Nauzet, has perdido la batalla, creo que lo mejor para ti es dejar de estar pendiente de la pierna con la que se levante juanito cada día y aceptes alguna de las ofertas que tienes de fuera...aquí se ha demostrado que, si bien una parte de la afición te apoya y está contigo a muerte, en el club no confían en ti, y siguen cubriéndose las espaldas echándote a ti todas las culpas de tu situación, sólo para justificar tus ausencias en las convocatorias y sobre el campo.
quien dice Nauzet , dice Darino, juanma, nacho gonzales , pindado o el mismo fredy (que nos lo tuvimos que comer la temporada pasada con buenos argumentos).HeriVega escribió:Morete Markov, Santificadas sean tus palabras ... estaría bien guardar este post tuyo para cuando pidan ( sin argumentos ) la titularidad de Nauzet juegue como juegue , entrene como entrene.
Claro que Las Palmas esta jugando Champions y en los ultimos años ha ganado 5 titulos.Nauzet Aleman debe jugar si o si porque incluso resacado es mejor que la mitad de la plantilla,si tiene algun comportamiento extradeportivo fuera de lo normal,pues se le multa economicamente pero Juanito,por favor,no jodas a mi equipo y poner a Darinos,Viyuelas,etc. en detrimento de Nauzet es joder a mi equipo.eurico escribió:chachon no es por ada, pero Nauzet tiene un % de culpa superior en este problema... el empezo de titular rindiendo cojonudamente luego se lesiono perdio ritmo volvio a jugar bastantes prtidos y apenas rindio.... se le saco y se le volvio a poner y seguia sin rendir... y no fueron pocos los partidos que se le puso y se le dio la oportunidad..... y sinceramente si tu le recomiendas que cambie de club yo mejor le recomendaria que replantease su forma de ver la vida deportiva.... ya hemos exportado muchos jugadores que aqui se les endioso y sabiendose la forma que llevaban de salidas y demas ... se han ido del club y mira donde estan ahora.... ninguno ha dado el salto en condiciones y es lo que hay... salvo que seas romario ningun club va a aguantar un jugador que no mantiene unas formas adecuadas.