¡¡LAS PALMAS - SPORTING AL FINAL TELEVISADO!!
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
En realidad no es x el Tenerife, sino q la LFP fijo todos los partidos el domingo a la misma hora, y para cambiarlos debian de ponerse de acuerdo los dos clubes...
Como el Tenerife no quiso cambiarlo (obviamente, mira x sus intereses y ante el Cadiz hay q meter gente q es para mi el mayor favorito al ascenso) pues paso de adelantarlo al sabado y el Cadiz idem xq ya habia planeado el partido para el domingo a la hora q marcaba la LFP. Pero las palmas al parecer ya tenia pactado el partido a esa hora pa q lo echara la tele asturiana.
Así q esa es la razon, no esten buscando tonterias insularistas de siempre q los conozco como si los hubiera parido
Y ojo en mi tierra se quejan de q les han retransmitido 2 seguidos y la llaman TeleCanariona.
Asi q nunca llueve a gusto de todos, esta claro. X cierto q los dos proximos partidos del Tete, fuera y en Casa, los retransmite la Tele Canaria.
Como el Tenerife no quiso cambiarlo (obviamente, mira x sus intereses y ante el Cadiz hay q meter gente q es para mi el mayor favorito al ascenso) pues paso de adelantarlo al sabado y el Cadiz idem xq ya habia planeado el partido para el domingo a la hora q marcaba la LFP. Pero las palmas al parecer ya tenia pactado el partido a esa hora pa q lo echara la tele asturiana.
Así q esa es la razon, no esten buscando tonterias insularistas de siempre q los conozco como si los hubiera parido
Y ojo en mi tierra se quejan de q les han retransmitido 2 seguidos y la llaman TeleCanariona.
Asi q nunca llueve a gusto de todos, esta claro. X cierto q los dos proximos partidos del Tete, fuera y en Casa, los retransmite la Tele Canaria.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Todos los que quiera, 20 partidos por cada equipo seguramente, mas los derbis. En primera habrá que pagar por los partidos visitantes, y también hay partido retransmitidos en casa.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:cuantos partidos tiene derecho la tvc a restransmitirnos???? que ganas de subir a 1º pa que no nos retransmitan mas esta cadena.
No miremos mas a otro lado, si la gente no va al estadio, porque prefiere verlo en su casita por algo será.
Un Saludo
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- javier_garcel
- Acceso VIP

partido de segunda division en el insular, domingo a las 11 de la mañana televisado por el plus y el campo lleno,
ESTA CLARO QUE DA IGUAL QU ESEA TELEVISADO, QUIEN NO VA ES PORQUE NO QUIERE
a mi particularmente ojala nos televisaran todos los partidos, yo soy de los que voy al campo si o si, e iremos los mismos sin tv o con tv
saludos
ESTA CLARO QUE DA IGUAL QU ESEA TELEVISADO, QUIEN NO VA ES PORQUE NO QUIERE
a mi particularmente ojala nos televisaran todos los partidos, yo soy de los que voy al campo si o si, e iremos los mismos sin tv o con tv
saludos