La gota que colma el vaso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

takiroud escribió:
DIMAS escribió:Plus Ultra, eso es verdad, pero en tenerife pasa lo mismo con la tv canaria.

alli se ven cosas de aqui y aqui de alli (y aver si tele 5 kita ya el parque sanabria que no e ido y me lose de arriba abajo)
Ellos se creen que tienen un parque expectacular, y para que engañarnos... es una auténtica mierda... :lol:
joder tio, te has pasado, hay que reconocer que es un gran parque, y muy bonito, y lo que mas me alucino es que puedes disfrutar de el hast ade madrugada no como aqui que los grandes parques se cierran a las 11 ó 12 de la noche, pero en fin,
viva la cegera
jiji
saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

javier_garcel, un gran parque no todo lo que sale en la tele es tan bonito como realmente es
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DIMAS escribió:y aver si tele 5 kita ya el parque sanabria que no e ido y me lose de arriba abajo
Tio , deja ya de contradecirte ... si no has ido ¿ PORQUÉ OPINAS ?
raul_canario
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por raul_canario »

A ve si lo riegan un poquito mankesea :D jajajajjaj
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Eso fue asi, simplemente porque el entrenamiento fue a puerta cerrada, y por lo tanto los periodístas no pudieron pasar, y no había noticia, ni imagenes.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

no me sorprende nada estamos asta acostunbrandonos telechicha
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

a mi no m sorprende....eso se ha heredado de tve.....cuando Piti!!!

lo sorprendente es que empiezan la liga dando los partidos de UD Las Palmas por que tienen más audiencia...ellos lo saben...del resto en la provincia de Las Palmas no se come ni un colín!!

la TVAC solo la pongo cuando juega la UD fuera porque de lo demás es como si no existiera
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

DIMAS escribió:Plus Ultra, eso es verdad, pero en tenerife pasa lo mismo con la tv canaria.

alli se ven cosas de aqui y aqui de alli (y aver si tele 5 kita ya el parque sanabria que no e ido y me lose de arriba abajo)
Anda t crees q nosotros no nos conocemos el Parque natural suyo? joder q nos ponen los roques todo el dia...y yo tampoco he ido.

Creo q debemos de ponernos en el lugar de esa gente. En mi isla se les critica muchisimo, es mas hay un post abierto en el foro blanquiazul q dicen varios foreros, q "la tele canariona el 3-0 a las palmas era ilusionante mientras q el empate del Tenerife fue una decepción".

En verdad deberiamos hacer un ejercicio x ser mas regionalistas, y q si ponen el centro de Gran Canaria a nosotros no nos moleste, o cuando ponen el parque Garcia Sanabria ustedes tampoco, a fin y al cabo son paisajes de nuestra tierra, Canarias, como cuando ponen lo del Hierro.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

takiroud escribió:

Ellos se creen que tienen un parque expectacular, y para que engañarnos... es una auténtica mierda... :lol:
Tu en tu linea insularista, cuando hay q reconocer las cosas se reconocen, el Sanabria es muy bonito, a mi no se me ocurre decir q la zona de Vegueta es una puta mierda xq este en tu isla. Si es bonito lo es. En fin, esto nunca va a cambiar segun parece, los canarios somos los mas GILIPOLLAS de España, los unicos q echamos mierda entre nuestra propia tierra, en vez de limitarnos al Futbol y al pique sano.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

No te lo tomes tan a pecho jodio :wink:
El dice eso porque cuando esta viendo la peli van y le jincan la propaganda y sale el parque y bueno es normal que le coga coraje pero no es por el parque en sí. :)
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

Plus Ultra escribió:No te lo tomes tan a pecho jodio :wink:
El dice eso porque cuando esta viendo la peli van y le jincan la propaganda y sale el parque y bueno es normal que le coga coraje pero no es por el parque en sí. :)
Si fuera así por qué no critica las imagenes de las otras islas o las de Gran Canaria.
Yo prefiero que pongan imagenes de Canarias que no otras chorradas.
A ver si dejamos la rivalidad para el futbol y los carnavales.
Como dice la canción "luchamos entre nosotros mientras ellos se rien".

Y volviendo al post, hoy tampoco pusieron imagenes de Las Palmas y sí del sporting, pero como dicen por ahí será por ser a puerta cerrada el entrenamiento.
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió:

Tu en tu linea insularista, cuando hay q reconocer las cosas se reconocen, el Sanabria es muy bonito, a mi no se me ocurre decir q la zona de Vegueta es una puta mierda xq este en tu isla. Si es bonito lo es. En fin, esto nunca va a cambiar segun parece, los canarios somos los mas GILIPOLLAS de España, los unicos q echamos mierda entre nuestra propia tierra, en vez de limitarnos al Futbol y al pique sano.
no le pidas peras al olmo, cuando alguien no da para mas lo mejor es ignorarlo, gracias a dios no todos los canarios son asi, sino una minuscula minoria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien ha averiguado si cuando se entra al parque se oye de fondo esa música celestial?
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Yo creo que si se oye y si no ya lo pondrán pronto así que no lo digas muy alto :shhhh: . Que alguien me resfresque el tema del post :thinking:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió:

Yo lo que no sé es de donde sale el dinero para pagar ese anuncio...

Yo he ido al "Sanabria" y no es nada del otro mundo. Sin ir más lejos, el parque San Juan, en Telde, le da mil vueltas.

PD: No voy a desviar más el tema. :wink:
Responder