Un dia lo será

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Un dia lo será

Mensaje por Aridane »

Me imagino entrar dentro de 3 o 4 meses a la web de marca y ver este titular "LA UD LAS PALMAS SIGUE IMPARABLE"

es lo que se me vino a la cabeza ahora y es lo que realmente quiero, pio pio

OJALÁ sea asi
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

claro que si yo mas o menos pienso lo mismo y yo donde mas esperanzas tengo en volver a vivir una noxe magica es en un partido de copa frente al madrid barcelona balencia DEPORTIVO sevilla ect...

OJALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

mmmmm esperemos que sea pronto
raul_canario
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por raul_canario »

Ojala no tardemos mucho en ver a la UD por la parte de arriba de la tabla... :D :D :D
Esperemos que sea pronto
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

cuidado compañero esa frase esta incompleta. Con la misma puede ser que siga imparable su caida en picado.

Ojala que sea en el sentido positivo. Me conformo con que el equipo no haga mas el ridiculo y que cuando pierda sea luchando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No sueñen mucho, que luego perdemos 3 partidos, y nos tiramos de un puente. :wink:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo me conformo con no pasar muchos apuros apuros este año y avanzar un par de rondas de copa,eso es lo unico que le pido al equipo este año
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Preferiria que nos quedemos en mitad de la tabla y que ponga:

La UD conquista su primera copa del rey
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Dios te oiga hermano :!:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Aro que si...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Aro que si, estaría crema ver que la peña se ilusiona con el equipo, empieza a venir más gente al estadio, empiezan a abonarse más y más y empezamos a tener partidos de un mínimo de 22.000 personas ahí disfrutando y animando (sin regalar entradas), mientras nuestro equipo se ve las caras con equipos de Primera División. Por supuesto que me encantaría. Seguro que lo pasábamos muy bien.

Ahora bien, tambien por otro lado hago un poco de reflexión personal diciendo;

" Nuestro equipo juega al fútbol, unas veces pierde, otras empata y otras gana, yo como aficionado y ya como abonado voy al estadio para verlo jugar, ver a la peña, disfruto estando allí, animo y me lo paso bien. Como yo, mucha gente hace lo mismo, y mantenemos nuestro ánimo a pesar de que pierda, empate y ya cuando gana ni que decir tiene. No me gusta cuando le dices a alguien por la calle : Qué hay ti@? Qué? Amos al estadio el sabado? y te responden : A qué? A ver al equipo que siempre pierde?; o cuando te dicen : Chá Franky, por cuanto perdió Las Palmas?. Con esto quiero decir, que importa que nuestro equipo gane, claro que sí, pero a los que nos gusta, iremos gane, empate o pierda, sin duda alguna. De nada sirve que la peña se abone o "se haga del equipo", solo cuando gana. Hay que estar a la buenas y a las malas, si de verdad te gusta algo. Soy aficionado de la U.D. y simpatizante del Real Madrid, mucha gente dirá; fuerte iluso y yo simplemente pasaré dándome igual lo que piensen, porque soy una persona fiel a lo que quiero y me gusta en mi vida. Así que allí estaré este sabado, esta temporada y las demás viendo al equipo jugar y viendo que puede dar cañita de la buena y escalar hasta y dentro de la División de Oro del Fútbol Español. "

Bueno, es una movidilla que quería expresar por aquí, espero que esta temporada tengamos buenas jugadas y nos den muchas alegrías, como dije en otro post...a por todas, y que como mínimo mantenernos en la división de plata peña, a ver si nos vemos por allí.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Mas pronto que tarde se vera este presidente tiene huevos pa lograrlo saludos y a por ellos :lol: :o
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Lo veremos claro que sí. Para mi es como si Las Palmas estuviera en una fase refundacional, porque casi nos quedamos sin equipo y partimos desde cero. Ahora solo lo que hay que centrarse en crecer en lo económico y deportivo.
Última edición por El Real de Las Palmas el Jue Ago 30, 2007 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Edu

Mensaje por Edu »

Somos un grande dormido...
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

pongan los pies en la tierra señores.... :wink:
Responder