Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nueva_Guardia85 escribió:Pues por esa forma no se abrio, se tuvo que abrir con un martillo y un destornillador grande
Pero bueno, ¿Estabas cocinando?
Lo que pasa es que mi madre estaba cocinando, y el caldero se cerro haciendose la comida, era la hora de comer y no habia forma de abrirlo, busque por internet y no venia nada y el ultimo recurso fue aqui.
Saludos
Desde tiempos inmemoriales, se sabe que si mezclas en un caldero turrones de la Moyera, gofio de millo, dos piscos de ron y media docena de rejos de calamar seco, cuando lo tapas y se lleva a ebullición, se produce una reacción endotérmica de fraguado instantáneo que no permite, en forma alguna, abrir el caldero.
pelotero escribió:Desde tiempos inmemoriales, se sabe que si mezclas en un caldero turrones de la Moyera, gofio de millo, dos piscos de ron y media docena de rejos de calamar seco, cuando lo tapas y se lleva a ebullición, se produce una reacción endotérmica de fraguado instantáneo que no permite, en forma alguna, abrir el caldero.
RiverPlate escribió:a Borja Estupiñan le está creciendo la competencia...
La competencia es buena para mantener e incrementar el nivel!!:D
aunque yo creo que el amigo Borja viene pisando fuerte de un tiempo para acá no por los foreros, sino por hacerse fiel seguidor del Granada nº "xx"