alguien tiene el anillo con el escudo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- konnito
- Juez de la administración concursal

yo tengo un colgante de la temporada 91/92 el primer año en segunda bº de las 4 seguidas que disputemos las eliminatorias
por esa epoca casi no se vein los escudos colgando y de anillos casi nada de nada veia es mas si me apuras pa ver a algien con una blusa de las palmas no se veian yo tengo una puma de esa epoca
por esa epoca casi no se vein los escudos colgando y de anillos casi nada de nada veia es mas si me apuras pa ver a algien con una blusa de las palmas no se veian yo tengo una puma de esa epoca
-
xioni
- Amarillo de corazón

BORJA ESTUPIÑAN,
al final encontraste el queso? el único sitio que conozco donde puede comprar auténtico queso de flor es en guia (casco) en el bar de arturo (c/ lomo guillén). antes también podías comprar en la bodega de santiago, pero ya la cerraron (una pena porque venían bastantes turistas)
saludos y que le aproveche un enyesque de queso y un trago de vino del monte
al final encontraste el queso? el único sitio que conozco donde puede comprar auténtico queso de flor es en guia (casco) en el bar de arturo (c/ lomo guillén). antes también podías comprar en la bodega de santiago, pero ya la cerraron (una pena porque venían bastantes turistas)
saludos y que le aproveche un enyesque de queso y un trago de vino del monte