Cañita para toda la peña ih...
Respecto a lo de Vecindario, pues por que no, quien vería a toda la peña en el hoyo
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

Yo ahí ya discrepo, es una makro kedada foreril, no sé....Pero bueno...DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Bueno, vaya movidilla con lo de la Kedada,crema asi se va animando más peña y somos más.
El tema es organizarlo de forma buena y montarnos algo bacilón ahí. Sin prisas y poniendonos bien de acuerdo, aunque por lo que veo hay opiniones para todos los gustos, (eso es bueno), me gusta bastante el tema del auditorio y hacer algo por allí crema, una reunión o algo ahí de buen tema, tambien algo en San José del Álamo o eso va bastante bien, pero tardaremos un pisco en ponernos de acuerdo, por lo que se ve. Así que de de momento y como decían más arriba, estaría crema romper el hielo y vernos en el estadio no? Más que sea para decir que tal, yo soy éste y tal.
Pero está claro que montarnos algo crema tambien ahí bacilaría fleje, y que vaya cuanta más peña mejor.Puede ir gente que conozcan tambien, a ver si invito yo a más gente.
Bueno, comenten que les parece el tema del estadio si tal peña.
Un saludo para tod@s !!!

Vamos a ver, ¿donde se te puede localizar, en la rampa, en la bajada de la rampa, , en la entrada del estadio, en la grada naciente, en la siguiente, pegada a tribuna, en la naciente, en el Bolao? ¡Quedate quieto en un sitio para poder verte y hacer algo crema!DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Bueno peña, a ver...como en vista que esto va lento, lo de organizar algo por aquí así a voz de pronto. Lo que se me ocurre como primera toma de contacto o asi, es que yo mañana intentaré llegar un pisco antes al estadio de lo normal, y me pondré en la rampa de acceso a la entrada Naciente del estadio (no dentro sino fuera, en la bajada que lleva a la entrada), en la vaya que hay allí con un amigo y tal aver si se acerca algún forero, o no reunimos unos cuantos más que sea para saludarnos y eso.
Bueno, intentaré acercarme por el Bolao si veo que salgo con time bien, que si tal se pasan por allí.Aunque luego en el estadio, me sentaré en la grada siguiente a la última de la naciente, la que está pegada a tribuna.
O quizá, si no dejan pues me pondré en la Naciente. Lo de la Kedada, lo tendremos que seguir tratando mejor por aquí para establecer entre tod@s algo crema.
Mañana Allí estaremos peñaaa.
Un saludote para tod@s !!!

Pero ¿a que hora es todo eso? para que la gente se organice de manera cremosisima y pueda localizarte y quedar para la quedada, quedando a su vez con otras personas. Lo que no te pueden es perseguirte por todo el estadio a ver si te ven.DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
A ver... BORJA ESTUPIÑAN "Como expliqué en el anterior post, lo primero que haré será intentar acercarme por donde está la reunión de foreros y luego iré a la vaya, como he hecho otras veces, a esperar un pisco para entrar, si alguien se quiere pasar por allí pues mejor. Luego, después de entrar en el estadio ya comenté en que gradas me suelo poner, nada más."
Lo dicho, peña, a ver si organizamos ahí algo para tod@s y lo pasamos crema. Ya iremos organizando el cotarro poco a poco.
Un saludo para tod@s !!!

Me parece buena idea lo del helicoptero, pero él tiene que vestirse de alguna manera reconocible. SaludosKylian73 escribió:No te preocupes Borja, mi primo me ha conseguido un helicóptero. Lo localizamos desde arriba.
El bolao esta justo enfrente de la entrada de la rampa de la Naciente. Hay un pequeño muro (el bolao) donde se sientan los foreros.
Recuerden llevar cerveza. Es como el carnet del bolao.
Atentamente Kylian73 & Piwi Style Company.

Dr Franky, yo solo quiero pasarlo crema y dar cañita y lo que me gusta en "no dar palo agua"DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
BORJA ESTUPIÑAN Chaval...no tengo nada en contra tuya, pero no me gusta nada del palo que vas. Paso de estar con ralladas, asi que suerte en tus movidas.
En los posts más arriba dije como lo iba a hacer, y que no había un horario fijado todavía para la quedada, porque como tal la quedada no se haría todavía y habría que esperar y organizarse mejor, así que lo que se haría sería encontrarse con la gente nada más.
Un saludo para tod@s !!!

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Dr Franky, yo solo quiero pasarlo crema y dar cañita y lo que me gusta en "no dar palo agua"DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
BORJA ESTUPIÑAN Chaval...no tengo nada en contra tuya, pero no me gusta nada del palo que vas. Paso de estar con ralladas, asi que suerte en tus movidas.
En los posts más arriba dije como lo iba a hacer, y que no había un horario fijado todavía para la quedada, porque como tal la quedada no se haría todavía y habría que esperar y organizarse mejor, así que lo que se haría sería encontrarse con la gente nada más.
Un saludo para tod@s !!!
Saludos