Bueno a ver que os parece
Lee Trundle
Lee Trundle
No sé si alguien de aquí conoce a este jugador,bueno se llama Lee Trundle,es un delantero Inglés nacido en Liverpool,nació el 10 de Octubre de 1976,y aunque por la edad puedan pensar que es un jugador que no pueda rendir en la UD Las Palmas yo pienso que sería un fichaje que ayudaría bastante al club..claro está si hay medios para poder contratarlo
..aquí pueden ver su carrera hasta ahora http://en.wikipedia.org/wiki/Lee_Trundle es un jugador que siempre ha rendido en los equipos que ha estado,destacando sus temporadas en el Swansea City (Equivalente a la 2ªB aquí en España) en la que jugó 183 partidos consiguiendo 85 goles,ha sido fichado recientemente por el Bristol City por lo que su fichaje ahora mismo sería algo complicado..pero dependiendo de la situacion de la UD Las Palmas en el mercado de invierno,se podría intentar alcanzar un acuerdo de cesión o almenos llegar a contactar con el club que juega ahora mismo,he visto partidos de él,y su técnica está por encima de muchos jugadores que puedan jugar en 2ª,el sábado pasado día 25 jugó su tercer partido de liga con el Bristol City que se enfrentaba al Scunthorpe,y aquí os dejo el video con los dos goles que marcó http://www.youtube.com/watch?v=lX_3vgOku6s con esos dos grandes goles se pudo ganar el partido 2-1 y bueno aquí os dejo un video mas detallado de su carrera en el Swansea City http://www.youtube.com/watch?v=XAk5VqVrEk4
!!
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Bueno..pero el equipo no puede depender de un sólo delantero..se ha fichado a Fukuda..vale..pero tampoco se puede depender toda la vida del gran Marcos Márquez...y la verdad es que digo que si se pudiera tener a este jugador no creo que fuese un fichaje a la "aventura" hoy por ejemplo el Bristol City jugó su partido de Carling Cup contra el Manchester City y casi dá la sorpresa de la competición..quedando 1-2 el partido ((que se vió por Teledeporte por cierto)) y Lee Trundle jugó un gran partido aunque contra el Man City de Ericksson poco se puede hacer si juega nada mas a defender y a la contra xDD pero bueno volviendo al tema,si el club se informa bien sobre el jugador y llegara a contactar con el te aseguro que daría mucho al equipo,yo almenos lo pienso así.
Pero como bien puse en el primer mensaje...yo creo que deberia de ser una opción a considerar de aquí al mercado de invierno,según vayan pasando partidos se verá la evolucion del equipo..pero sin Marcos Márquez el equipo baja mucho en el aspecto goleador..y si no acuérdate los partidos el año pasado que no pudo jugar él..y el equipo no era lo mismo..así que,que el club se informe sobre el jugador solo debería de ser prevenir "por si acaso" no van tan bien las cosas ((que esperemos que no))
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

El año pasado teníamos dos...acuérdate de Maric..otra cosa es que no lo pusiera xD ((aunque si jugó varios partidos)) y en el mercado de invierno se fué..pero empezamos con dos...ya veremos como ayudan los otros 2 delanteros a Márquez..Carlos_Amarillo escribió:El año pasado solo teniamos a un delanteroeste año tenemos 2 aparte de Marcos.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

Pues Trundle es un jugador de bastante lucha,por ejemplo en el segundo gol del sabado pasado fué gracias al robo de balón al defensa...aunque bueno del tipo Samways el Bristol tiene a un jugador llamado Marvin Elliott http://www.bcfc.co.uk/page/ProfilesDeta ... 21,00.html que la verdad a este lo ví jugar por primera vez el miercoles y sinceramente fué el mejor del partido contra el Manchester City,no me esperaba ver a un mediocentro defensivo que lo hiciera tan bien y encima sabe incorporarse al ataque,se puede decir que es un estilo Touré Yaya ((El del Barça))
Y por cierto..en diciembre cuando estuve en Madrid ví a Samways en el palacio de los deportes xD y sigue igual que siempre
Y por cierto..en diciembre cuando estuve en Madrid ví a Samways en el palacio de los deportes xD y sigue igual que siempre