Entradas durantes la temporada
Entradas durantes la temporada
Una cosa que no entiendo es q si hay abono para joven es decir para menores de 22 años,hay abonos tambien para mayores de 60 años por que despues si hay entradas para mayores de 60 años y no lo hay para joven, es un tema que no entiendo y haber si el presidente Miguel Angel Ramirez puede solucionar esto y que se de cuenta de mi sugerencia y podemos difrutar tambien los jovenes de entradas.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
De acuerdo con usted.
Si existe abono joven debería haber entrada joven también ya que por debajo de los 22 años se suele ser estudiante y por tanto no creo que se deba equiparar con un adulto que ya tiene su trabajo (se supone) y por tanto ingresos propios.
Igual pasa con el tema de abonos que hacen dos categorías una para infantil y otra para joven pero ponen el mismo precio!! ya me dirán la lógica tiene eso de cobrar lo mismo a un niño de 7 añoa que a uno de 21
Si existe abono joven debería haber entrada joven también ya que por debajo de los 22 años se suele ser estudiante y por tanto no creo que se deba equiparar con un adulto que ya tiene su trabajo (se supone) y por tanto ingresos propios.
Igual pasa con el tema de abonos que hacen dos categorías una para infantil y otra para joven pero ponen el mismo precio!! ya me dirán la lógica tiene eso de cobrar lo mismo a un niño de 7 añoa que a uno de 21
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

12 euros ( lo mas barato) por ver a la UDLP tampoco creo que sea un precio tan abusivo como para que un estudiante no pueda ir al estadio, lo que pasa que estamos acostumbrados a comprarlas por dos duros. Me acuerdo de comprarlas a ese precio en el Insular ( y era estudiante) y 5-6 años más tarde están al mismo precio e incluso los abonos más baratos,cuando el mundo del futbol cada vez exige más,contradictorio,no???
Cuando vas al cine + las roscas + el refresco ya es el dinero que te gastarias por ir al estadio, o 15-20 euros en una discoteca,eso es abuso!!
Siempre UD !!
Cuando vas al cine + las roscas + el refresco ya es el dinero que te gastarias por ir al estadio, o 15-20 euros en una discoteca,eso es abuso!!
Siempre UD !!
- Amarillo forever

No en cuestion de estar haciendo comparaciones con ir al cine u otras cosas, dice poe abonase vale tiene usted razon pero por lo q sea yo no me puedo abonar y deseo sacar mi entrada para joven y no hay, lo unico que estoy dicendo q si hay entradas para infantil,mayores de 60 años por que no hay entradas para jovenes es eso lo que no entiendo.
- 100% Amarillo

-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!