Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
creo que esta noche a las 12 acaba el plazo para fichar e inscribir algun jugador en la lfp.El lunes se hablo que juanito y el presidente se desplazaron hacia madrid para cerrar el fichaje de un mediocentro y a dia de hoy no se ha vuelto a hablar mas de dicho tema.
como lo ven ustedes?habra alguna sorpresa antes de las 12 de la noche en cuanto a fichajes o esperaremos a diciembre para reforzar el equipo?o simplemente crees que la plantilla esta cerrada?un saludote
A mi me sigue faltando un central y/o lateral izquierdo, y si me apuras un medio centro defensivo (aunque Darino puede cumplir esas funciones)... Yo creo q no habrá ninguna sorpresa
Para mi la plantilla no esta cerrada, pero segun nuestro cuerpo tecnico y nustro presidente si lo esta...lo dijeron en declaraciones a ud radio que las pusieron en As.
Edu escribió:A mi me sigue faltando un central y/o lateral izquierdo, y si me apuras un medio centro defensivo (aunque Darino puede cumplir esas funciones)... Yo creo q no habrá ninguna sorpresa
Yo creo que a lo mejor fichamos a alguien, dicen Juanito que anoche recibió llamadas ofreciendole jugadores importantes, esperemos que si fichamos a algun "importante" no sea tan "importante" como Losada, Jaime, Cabeza, Lolo...