Que cabrones...
¿Hasta cuando se va a seguir permitiendo?
- raul_canario
- Towers Inspector

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

A saber. La cosa es que a parte de poner la ultilización de la foto de un menor, también incluí, que en el foro, ponen fotos pronográficas, sin ninguna advertencia, y a la vista de cualquiera.Otacon escribió:A ver si por fin cierra la página del asqueroso eseN.B.Tiempos escribió:Ok, yo ya mandé el correo, no incluí esa dirección, pero supongo que ellos encontrarán. Si es que hacen caso.Otacon escribió: Este es el post en cuestión: http://foro.putalocura.com/foro/showthr ... 14&page=11
Este lo han abierto para hacer "tuneos" como le llaman sobre la muerte del jugador Puerta y han recordado a Yéremy y Fernanda, aunque también los hay dedicados a ambos menores.
En el post que le hacían "tuneos" a Yeremy se hizo un montaje en el que aparecian dos señores haciendo sexo y uno de ellos tenia la cara de Yéremy, eso creo que si es delito grave pero actuaron con rapidez y la borraron. Lo malo es que esa página maneja mucho dinero y no se yo si la cerraránN.B.Tiempos escribió:A saber. La cosa es que a parte de poner la ultilización de la foto de un menor, también incluí, que en el foro, ponen fotos pronográficas, sin ninguna advertencia, y a la vista de cualquiera.Otacon escribió:A ver si por fin cierra la página del asqueroso eseN.B.Tiempos escribió: Ok, yo ya mandé el correo, no incluí esa dirección, pero supongo que ellos encontrarán. Si es que hacen caso.