¿Hasta cuando se va a seguir permitiendo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
raul_canario
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por raul_canario »

Chos el post de esa pagina... PUTA MIERDAA!!!
Que cabrones...
:evil: :evil: :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Otacon escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Otacon escribió: Este es el post en cuestión: http://foro.putalocura.com/foro/showthr ... 14&page=11

Este lo han abierto para hacer "tuneos" como le llaman sobre la muerte del jugador Puerta y han recordado a Yéremy y Fernanda, aunque también los hay dedicados a ambos menores.
Ok, yo ya mandé el correo, no incluí esa dirección, pero supongo que ellos encontrarán. Si es que hacen caso.
A ver si por fin cierra la página del asqueroso ese
A saber. La cosa es que a parte de poner la ultilización de la foto de un menor, también incluí, que en el foro, ponen fotos pronográficas, sin ninguna advertencia, y a la vista de cualquiera.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

N.B.Tiempos escribió:
Otacon escribió:
N.B.Tiempos escribió: Ok, yo ya mandé el correo, no incluí esa dirección, pero supongo que ellos encontrarán. Si es que hacen caso.
A ver si por fin cierra la página del asqueroso ese
A saber. La cosa es que a parte de poner la ultilización de la foto de un menor, también incluí, que en el foro, ponen fotos pronográficas, sin ninguna advertencia, y a la vista de cualquiera.
En el post que le hacían "tuneos" a Yeremy se hizo un montaje en el que aparecian dos señores haciendo sexo y uno de ellos tenia la cara de Yéremy, eso creo que si es delito grave pero actuaron con rapidez y la borraron. Lo malo es que esa página maneja mucho dinero y no se yo si la cerrarán :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hasta cuando...:S Ya ocurrio con yeremi ahora lo mismo con puerta..BASURAS!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ya sabemos todos que la gente de esa web, no toda pero un 90% ES PURA ESCORIA, MARGINAOS DE MIERDA y cobardes
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Seguro q son los tipicos gorditos.. con gafas y comiendo nachos con queso..
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

mohikano escribió:Seguro q son los tipicos gorditos.. con gafas y comiendo nachos con queso..
:roll: :roll: :roll:
Responder