EL ESPAÑOL ARIDANE SE COMPROMETE CON EL LIVERPOOL(Curioso)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

EL ESPAÑOL ARIDANE SE COMPROMETE CON EL LIVERPOOL(Curioso)

Mensaje por Poe »

El joven futbolista español Aridane Hernández firmó un contrato con el Liverpool inglés, club en el que jugará con el nombre de Fuerteventura en el dorso de su camiseta.

Aridane saldrá hacia Liverpool en los próximos días, donde le espera una familia inglesa que le acogerá durante su estancia, con la finalidad de que el joven jugador canario pueda integrarse en aquella sociedad y practicar el idioma de aquel país.

La incorporación de Aridane al equipo juvenil del Liverpool cuenta con el aval del entrenador español Rafael Benítez -dirige a ese equipo de la Primera división inglesa-.

Aridane es natural del municipio majorero de Tuineje, nació en el año 1989 e inició su trayectoria deportiva en el equipo infantil de Gran Tarajal, que le sirvió de trampolín para llegar al Real Valladolid, donde jugó como cadete y consiguió alzarse con el título de campeón de Liga de su categoría. Después militó en los filiales del Real Madrid, en el que repitió idéntico logro.

Aridane Hernández mantuvo un encuentro con la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, a quien trasladó su intención de poner, en lugar de su nombre el de Fuerteventura, en la camiseta que luzca en el mencionado e histórico conjunto británico, como homenaje la isla donde nació.

Montelongo comentó que la gran calidad deportiva de Aridane, unido a su gran carisma, son avales más que suficientes para triunfar en el equipo inglés. Además, adelantó que desde el Cabildo le apoyarán en todo lo necesario.

Fuente: Diario AS

Chapó por el pibe y felicidades.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Este si se va para el Liverpool, no Iriome... :mrgreen:

De la provincia de Las Palmas tenía que ser...
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Entonces lo comentaristas si algun dia yega al primeer ekipo como lo llamaran Fuerteventura?xD :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Será para que cueste mas dinero grafiar la equipación.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Aridane Hernandez Umpierrez...

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pues nada que estoy flipandola porque uno de mis mejores amigos de mi niñez, que siempre hemos jugado en el mismo equipo y siempre hemos estado juntos en clase y en la calle acaba de fichar por el Liverpool, yo ya lo sabia desde hace unos dias, pero hoy ya se hizo oficial. El estubo en la orbita de la UD LAS PALMAS hace unos años cuando jugamos un torneo de cadetes en el que nos enfrentabamos a la UD, Real Madrid, y algunos equipos mas. Alfinal se lo llevo el Real Madrid dado que la UD no le ofrecia estudios ni alojamiento, era la epoca del declibe amarillo. Termino su contrato con el Ral Madrid y fue fichado por el Liverpool hace un par de dias. A ustedes no les dira tanto la noticia pero la verdad ers que estoy muy contento desde siempre quiso ser futbolista y lo tiene todo a un paso. Suerte Morenasooo.

Aqui el link:http://www.as.com/articulo/Futbol/espan ... b_166/Tes/
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Me alegro por él y lástima que nuestro equipo no pueda ofrecerle algo más atractivo, de momento.Pero el hecho de que ni el Madrid sea capaz de atar a sus jugadores da una idea de lo mucho que ha cambiado el fútbol y que es muy difícil vivir de tus propios canteranos porque todo el mundo anda al acecho.

Saludos.-
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Aqui esta la foto del pibito,mucha suerte para el en la aventura inglesa.

Imagen

Imagen
Tego se contenta.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Ya yo abrí un post en referencia a esto.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Suerte Tego :!: (con todos mis respetos)
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

josemi escribió:Entonces lo comentaristas si algun dia yega al primeer ekipo como lo llamaran Fuerteventura?xD :shock:
Pues sí. Fuerteventura marca un gol :lol:
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

TURU FLORES escribió:Aqui esta la foto del pibito,mucha suerte para el en la aventura inglesa.

Imagen

Imagen
Tego se contenta.
Turu Crack xDDD
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Se pone fuerteventura por motivos economicos y de propaganda y tal...y lo de Tego ya es pasado el otro dia lo vi y ya tenia el pelo corto...jajaja

Me fliparia verlo jugar en la UD Las Palmas y yo les digo que tiene cualidades para hacerlo, de lateral derecho, central, o mediocentro rendiria por igual es un autentico crack.

Y lo del madrid me han dicho por aqui colegas y tal que a toda la cantera que es de fuera la han hechado que solo han retenido jugadores de Madrid y de la periferia... no se si eso es verdad... ustedes que dicen???
Responder