Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud escribió:
Ellos se creen que tienen un parque expectacular, y para que engañarnos... es una auténtica mierda...
Tu en tu linea insularista, cuando hay q reconocer las cosas se reconocen, el Sanabria es muy bonito, a mi no se me ocurre decir q la zona de Vegueta es una puta mierda xq este en tu isla. Si es bonito lo es. En fin, esto nunca va a cambiar segun parece, los canarios somos los mas GILIPOLLAS de España, los unicos q echamos mierda entre nuestra propia tierra, en vez de limitarnos al Futbol y al pique sano.
no le pidas peras al olmo, cuando alguien no da para mas lo mejor es ignorarlo, gracias a dios no todos los canarios son asi, sino una minuscula minoria.
No voy a entrar en el insulto fácil.
Solamente te voy a decir una cosa: Debe ser que no tienes nada que hacer, porque estas en el foro de la UD y encima escribiendo en Principal.
ismaesp escribió:que no nos retransmitan más partidos es lo que tienen que hacer, no no están aportando nada de nada, el q quiera ver a la ud que vaya al fútbol.
y si estubieras en el extranjero como muchos canarios,dirias lo mismo???
yo no he ido a ver a la UD porque la distancia no me lo permite como muchos
que vivimos fuera y la unica forma
de verlo es por la tvcanaria,pero eso si,llevo 5 años abonado. y creo que tengo
derecho a seguir a mi equipo.
solucion, para los aficionados tanto del tenerife como de las palmas que estan fuera de las islas retransmitirlo en el canal internacional de la canaria.
para los enfermos, ancianos que no puedan ir al estadio, dar le partido en diferido nada mas acabar el aprtido en el estadio. asi las dos aficones tanto de las palmas como dle tenerife no se quejarian de que se resta asistencia a su estadio por culpa de las retransmisiones de los partidos.
ismaesp escribió:que no nos retransmitan más partidos es lo que tienen que hacer, no no están aportando nada de nada, el q quiera ver a la ud que vaya al fútbol.
saludos
Pues debes de sufrir mucho pq la mayoría que televisan son malos y perdemos. Viéndolo así que retransmitan para la gente que esta fuera y los canarios y todos los que ven la telechicha pasen de este favoritismo chicharrero que se nota a la legua.
A mi lo que más me molesta es el retraso de un par de segundos buenos...así te tragas a sus narradores (muy malos por cierto), yo no creo que ese retraso se deba al recorrido de la señal hasta el repetidor!!
cuando yo creo que la mayoria....bajamos el volumen y escuchamos a los de la radio(a los de nuestras emisoras favoritas)
saludos
Me he hecho un lío. ¿No se supone que en el extranjero no se puede ver a la UD (ni al Tenerife) porque la TV Canaria de Digital Plus no retransmite los partidos, que sólo se retransmite para las islas Canarias?
saludos
Me he hecho un lío. ¿No se supone que en el extranjero no se puede ver a la UD (ni al Tenerife) porque la TV Canaria de Digital Plus no retransmite los partidos, que sólo se retransmite para las islas Canarias?
Saludos.
Supongo que se refieren a poder verlo por internet
Globulo amarillo, cuando no se genera información que quieres que se la inventen...no veo donde está escrito que siempre tenga que haber información de todos los equipos canarios, estaría bien, pero las noticias durarían 5 horas. Yo he visto mil veces noticias en las que ni se nombra al Tenerife, seguro que por lo mismo, así que no creo que haya que alarmarse