[J2] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
raul_canario
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por raul_canario »

.. la primera parte pesima, nos despertamos bastante en la segunda, pero ese boquete en la defensa no puede ser..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tras una penosa 1ª parte ... resultado Justo el Empate.

Una lástima el fallo de marcaje de Juanma que nos costó el empate , con el partidazo que se hizo.

Espectacular el Sporting.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Porque mi equipo no juega como en la segunda parte desde el inicio??? Hay que esperar siempre a ir a remolque para que se tenga más iniciativa atacante???

Al margen del resultado, me voy contento con la 2º parte,a ver si sirve para que al Sr. Juanito se le meta en la cabeza que Marquez es un islote arribaaaaa!!!!!.Sinceramente,prefiero ver perder al equipo jugando como hoy que no ofreciendo nada,como nos esta acostumbrando en las primeras partes y fuera de casa!

Hay que corregir muchisimas cosas,me preocupa que cuando se pierde un balón las posiciones tarden mucho en recuperarse y la distancia entre medio campo y defensa es demasiada.

Felicidades a Juanma y horrible Pindado,aunque en ninguno de los goles tuvo culpa,pero solo en los saques perdio como 6 balones,regalando a los contrarios.Me sigue aportando más tranquilidad N.Gonzalez,a pesar de su forma de actuar y sin querer entrar nuevamente en polémica con quien debe ser titular.

Espero que la Copa devuelva la alegria a las gradas!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Primera parte desastrosa. Dónde están los peloteros???. Nos quema el balón, no hay precisión ninguna.

Bastante mejor en la segunda parte, Trashorras cogió la manija, Merino mucho caracoleo y poca verticalidad, Viyuela es inoperante, jamás se aprovecha nada de el, si no se equivica en la primera acción lo hace en la siguiente.

Hay mucho que mejorar, nos va a costar un poco.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Un partido pésimo por nuestra parte en la primera mitad y cambio de actitud en la segunda. Importante el penalty y la expulsión, para remontar el partido. Me pregunto porque Juanito pone dos delanteros cuando quiere ganar el partido (cuando menos curioso). Para cualquier objetivo, un equipo comienza en la portería y Pindado ha demostrado una y otra vez, que no es portero para nuestra U.D.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Koookeee Koookeee escribió:Un partido pésimo por nuestra parte en la primera mitad y cambio de actitud en la segunda. Importante el penalty y la expulsión, para remontar el partido. Me pregunto porque Juanito pone dos delanteros cuando quiere ganar el partido (cuando menos curioso). Para cualquier objetivo, un equipo comienza en la portería y Pindado ha demostrado una y otra vez, que no es portero para nuestra U.D.
QUE GRANDE ERES KOOOKEEE MENOS MAL QUE UNO LO DICE
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Koookeee Koookeee escribió:Un partido pésimo por nuestra parte en la primera mitad y cambio de actitud en la segunda. Importante el penalty y la expulsión, para remontar el partido. Me pregunto porque Juanito pone dos delanteros cuando quiere ganar el partido (cuando menos curioso). Para cualquier objetivo, un equipo comienza en la portería y Pindado ha demostrado una y otra vez, que no es portero para nuestra U.D.
totalmente deacuerdo con usted compañero, pero ya no solo el titular el segundo es que tampoco
visto lo visto , una mala planificación de la plantilla , se debería de haber fichado a un portero.
y recuerdo que los mejores minutos fueron con el sporting con diez , porque la jugada del penalty
viene de una jugada aislada , de un balon en largo de ramos a marquez.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

ESPEJISMO

Mensaje por pelotero »

Las Palmas sólo jugó algo (y reitero lo de "algo") cuando jugó contra 10, y aún así, no pudo superar tácticamente al Gijón. Lamentablemente, los partidos se juegan 11 contra 11. Las Palmas no juega a nada (patadas p'alante y brincos al portero). Nos sobran centrocampistas en la plantilla, pero el centro del campo es de pena... de la misma calidad del entrenador.

Jugadores que pueden convertirse en los nuevos petardos de la temporada: Juanpa, Capi, López R., Merino, Trashorras, Pitu, Adrián y Yuri.

Jugadores que ya demostraron su petardez la temporada pasada y que la siguen demostrando: Pindado y Viyuela.

Si esto es lo que hay y no puede ser de otra forma, muy mal lo vamos a llevar. :( :(
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Si el año pasado sufrimos, este será de igual manera, y me quedo con la interrogante, pues si va a ser peor donde terminaremos, el partido tiene muy poco q decir a favor del equipo, salvo la leve reacción de la remontada, porque a partir de ahi el balón se perdia muy rápido y poco más, si la semana pasada el numancia hizo lo q tenía q hacer, viendo la misma similitud esta vez pero con Las Palmas... algo dice muy a las claras lo q nos va esperar este año con la platilla configurada, sin hablar de la cantera q cuando salió Juanma un hombre casi descartado para el entrenador, a ser el q le dio algo de mordiente y anotó el gol de la remontada, increible pero asi estan las cosas con el cuerpo técnico del equipo, "JUANITO DIMISION" sólo espero q esto mejore. porque es segunda jornada y estamos en zona de pánico, y con lo q se ha visto hasta ahora, no los deja en buen lugar, el sporting mejor en tres cuartas partes del global del partido, y q no diga juanito q hay gente nueva q tienen q acoplarse, pues gente nueva hay en todos las plantillas sin ir más lejos la misma del sporting, y da una sensacion muy distinta el sporting de estar más puesto sobre el terreno q el nuestro, en fin, ahí seguiremos viendo y sufriendo con el equipillo hasta la muerte. MALA PLANIFICACION UNA VEZ MÁS!
Última edición por ©Athor el Sab Sep 01, 2007 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Penosa primera parte de Las Palmas. Peor imposible.
Nos espabilamos en la segunda parte y me quedo con lo siguiente:
1)Está claro que la UD debe jugar con dos delanteros. Mareamos más a la defensa incluso cuando no tenemos el balón, y eso es importante.
2)Los cambios de Juanito: acertó con Juanma, que normalmente no me gusta, pero hoy se echó un partidazo y le dio más sabor CANARIO a este equipo. Luchó, corrió y marcó. Hoy Juanma, GRANDE.
El otro cambio...Viyuela...fatal. No hizo nada.
3)¿Por qué Juanito propone jugar al ataque cuando ya hemos perdido 45 minutos? Lo de siempre.
4)DAVID GARCÍA, no te vayas nunca, por favor.
5)Pindado no es portero para este equipo. Lo siento, pero necesitamos un portero de garantías.
6)Hoy Juanpa y Capi estuvieron mejor. Creo que poco a poco se asentarán. Aunque no tenemos laterales que suban la banda. Son defensas y punto. Y Capi no es un central que sepa sacar el balón. Le quema en los pies y hace pases desesperados y la pierde.
Seguramente se me quedan cosas en el tintero, pero eso es lo que destaco del partido. Eso y que, si jugamos como en la segunda parte, podemos hacer muchas cosas buenas.
Saludos.
nuria

Mensaje por nuria »

En la primera parte fue más que patético el juego de nuestra UD :( pero como seguidores y sufridores sabemos que casi siempre remontan en la segunda parte... cosa que sucedió. Pero me encantaria ver un partido entero donde la ud tenga el nivel de la segunda parte en los tiempos...

Estoy deacuerdo con que Pindado no es el adecuado para la porteria, tiene sus momentos buenos, eso es cierto, pero son más excasos.

Del resto de la plantilla... Marquez, merino, juanma y tras bien, incluso fukuda jugo bien en algunos momentos. el resto un simple pasable por buenos momentos que dieron

PERO UD!!!! ¿POR QUÉ SIEMPRE TENEMOS ESOS PUNTOS DEBILES Y NO SE CORRIGEN? Los contrarios llegan con facilidad cuando roban balón y dios mio... menos balón parado que siempre hace que encuentren alguna debilidad...

La segunda parte de hoy fue estupenda salvo por ese gol final que nos dejo en empate... y con un pelin de mal sabor de boca. Espero que en la copa muestren un buen juego desde la primera parte... (Y POR SUPUESTO EL RESTO DE LA LIGA PARA NO SUFRIR HASTA EL FINAL...)

Un saludo para todos, y esperemos que yuri este bien...

P.D. me hubiese gustado ver a david gonzalez :S
nuria

Mensaje por nuria »

se me olvidaba reconocer el curro de DAVID GARCIA que salvo par de golitos... sigue asi!!
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Lo de Juanma realmente no lo entiendo. Estaba jugando bien, pero a 10 minutos del final hace dos jugadas de las de el :
min 35 balon a banda izquierda, tiene tiempo y espacio de montar el contraataque y decide mantener el balón, como si del corner se tratará, pierde el balón y fuera a favor del Gijon.
min 39 la misma jugada, pero esta vez propicia el contraataque del sporting donde Juanpa salva el gol con la espalda y es el corner del empate.
En fin, de donde no hay, no se puede sacar.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

piopio36 escribió:Lo de Juanma realmente no lo entiendo. Estaba jugando bien, pero a 10 minutos del final hace dos jugadas de las de el :
min 35 balon a banda izquierda, tiene tiempo y espacio de montar el contraataque y decide mantener el balón, como si del corner se tratará, pierde el balón y fuera a favor del Gijon.
min 39 la misma jugada, pero esta vez propicia el contraataque del sporting donde Juanpa salva el gol con la espalda y es el corner del empate.
En fin, de donde no hay, no se puede sacar.
Juanma hoy hizo un partidazo, con un error puntual. Pero el gol del Sporting no fue su culpa, sino de una defensa que no defendió bien el corner y un Pindado que no para ni un taxi. Cuando tiene que salir al despeje no sale, y cuando no tiene que salir lo hace y le mete una piña al contrario.
Sin quitar mérito a un buen corner y un mejor remate a puerta del Sporting.
Saludos.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Amarilla, no hablo del corner, hablo de la que propicia el contraataque que supone el corner. Que en esa jugada falla tambien Pindado, es verdad, pero hablo de que en 5 minutos Juanma hace dos jugadas iguales, intentando conservar un balon, en lugar de contraatacar ya que habia espacio que dejaba el sporting y machacar el partido. Joder que jugabamos con uno mas¡¡¡¡
Responder